Hace 2 años | Por Travis_ a xataka.com
Publicado hace 2 años por Travis_ a xataka.com

Aukey desaparece de Amazon: el escándalo de las reseñas falsas amenaza el futuro de este y otros vendedores chinos.

Comentarios

D

#5 Me ha pasado lo mismo.

Ferran

#6 Reseñas falsas hasta en Menéame

D

#6 #5 #1 y justo después de eliminar las reseñas positivas en Amazon, aparecen esas reseñas en Menéame... que raro
es broma

c

#5 quieto ahí, otra reseña falsa 👆

Ronin11

#7 Me pilló

matacca

#5 Eso mismo he hecho yo con productos Mpow.

Nómada_sedentario

#5 Pues yo también he de decir que Aukey de lo mejor de marca china.
Llevo años con productos Aukey (altavoz, bateria) y ninguna queja hasta el momento. Buena calidad y siguen funcionando.

D

#5 a mi me pasó igual, compré uno sin conocerla y por el precio me sorprendió mucho el acabado del producto y la calidad. Si todo lo hacen como lo que compré dudo que necesiten reseñas falsas

Santino

#5 cuánto te han pagado?

F

#14 Los chinos pronto se sacan 3 marcas con lo mismo y a seguir igual

D

Pues a mi me va fenomenal.

Travis_

#2 pues si, pero la novedad es que parecen que están tomando decisiones al respecto

traxxdata

Aukey lleva unos años siendo una de las mejores marchas chinas de "cosas baratas", una pena que se vea implicada en estas cosas.

D

#10 ¿Pena que sean unos timadores y que ganen mercado con competencia desleal?

hasta_los_cojones

No es una reseña falsa. Tengo varios productos auki y estoy contento.

Nadie se puso en contacto conmigo, pero el último que he comprado traía en el embalaje un código para ganar un premio tras hacer una reseña positiva, que no hice.

D

Como dice un proverbio chino: "Nunca te fíes de los productos que solo tienen cinco estrellas en las opiniones".

D

En breve tendremos Aukei.

LuCiLu

#32 ¡Gracias!

montaycabe

Pues yo tengo un movible aukey y muy contento, completo de equipo, rápido y suave en accionar, 100% de garantía ¡Una maravilla del moderno! 5 estrellas!

insulabarataria

#8 llego rápido y bien embalado! 15 dias a Auslutskeaya! Vendedor de 10!

GanaderiaCuantica

#11 #8 resumo brevemente los pros y cons para ayudarles amigos

Pros:
Calidad muy buena.
Llevo meses usándolo y ni un fallo.
En calidad/precio es el mejor.

Cons:
Me gustaría que hubiera más colores.
La caja en la que viene no es reciclable.

perrico

#8 Es un equipo muy bueno de crisol de oro.

LuCiLu

ostras, he entrado al artículo y TACKLIFE NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Tengo TODAS mis herramientas de tacklife, joder, qué coño hago ahora, que mi padre es un inútil, que todas las reparaciones de casa las hace una servidora... MCEMPV. wall wall wall

insulabarataria

#28 ¿Tacklife no lo venden también en LIDL?

LuCiLu

#29 yo no lo he visto nunca, pero si es así me salvas la vida. Soy muy fan.

insulabarataria

#31 creo que me he confundido con la marca de Parkside. Prueba a buscarlas en lidl online a ver si tienes suerte.

Travis_

Hablan bien de esta marca, pero yo más de una vez he comprado un artículo en Amazon motivado por las reseñas y luego era un fiasco.

m

Pues los auriculares de mpow , otra marca implicada, calidad precio merecen mucho la pena

Mbwun

Meh! Novedad, novedad...no es
Alguna vez , tras comprar alguna cosa, me contacto el vendedor ofreciendome otra gratis para probarla y puntuar alto "para mejorar el posicionamiento de nuevo producto" , amablemente dije que no y punto. Supongo que igual que a mi, lo intentarian con otros cuatro mil. Por eso lo de las valoraciones...Amazon, Aliexpress, etc siempre un poco de aquella manera...y mas si ves muchas de Vine producto gratuito y similares.

Ferran

#12 A mi me ofrecieron este reloj por hacer lo mismo