EDICIóN GENERAL
684 meneos
4321 clics
Los audios que muestran cómo la Policía encubrió a la madre de El Cuco cuando mentía

Los audios que muestran cómo la Policía encubrió a la madre de El Cuco cuando mentía

El Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional en Sevilla conoció detalles trascendentales de dónde estuvo Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, la noche que Miguel Carcaño asesinó a Marta del Castillo. Sin embargo, nunca llegaron a conocimiento del juez instructor, lo que permitió a Rosalía García dar "coartada" a su hijo al acudir como testigo al juicio del caso. Así lo reconoció después su

| etiquetas: audios , policía encubrió , madre , el cuco , mentia
No jodas, policías delinquiendo? Que sorpresón.
#1 en el artículo pone que las grabaciones se hicieron fuera de la ley.
"le entregara el contenido de algunas de las grabaciones efectuadas por el infiltrado, las cuales se hicieron fuera de la ley y nunca se judicializaron."
#4 que no sea posible utilizarlas en un juicio no les quita gravedad, solo les reviste de impunidad legal, no dejan de ser delincuentes que se supone deberían velar por el cumplimiento de las leyes.
#4 que se hagan fuera de la ley hace que los policías sean inocentes?
#10 No, hace que no se puedan incluir en las pruebas indiciarias en el juicio. Que tal y cómo está redactada la entradilla (y me supongo la noticia sensacionalista) paece una artimaña de los maderos para hurtarle pruebas al instructor. Y no. Pa una vez que no la cagan en demasía...
#4 Tu respuesta a #1, es como si yo hablo del tiempo y alguien me responde que su abuela fuma.
#4 mira q est de grabaciones fuera de la ley me toca los cojones. Si en una grabació se escucha una confesión, ponte por caso, que más cojones dará como se haya conseguido???
#22 No valen para un juicio unas grabaciones sin permiso judicial, por desgracia.
#22 Todo es manipulable, desde alguien que te apunte con un arma para que digas cosas que no quieres, hasta replicar tu voz digitalmente con la suficiente fiabilidad para una grabación de mala calidad.

Las cosas no siempre son como son para joder al personal, tienen una razón de ser, y a veces esa razón es más poderosa de lo que imaginas.
#1 Son casos aislados. Como digo siempre.
#1 si las hubieran usado, habrían delinquido. A ver si te crees que esto es como las películas.
#14 "Los audios que muestran cómo la Policía encubrió a la madre de 'El Cuco' cuando mentía", que parte no entiendes, deja los mundos de yupi anda.
Y Mocito Feliz en la foto
#2 Y lopetegui de joven
Errónea. La tele dice que la policia nunca miente y el que diga lo contrario es de la ETA.
#3 Y la teología de género dice que las mujeres nunca mienten y que siempre hay que creerles sí o sí, por lo tanto la madre de El Cuco nunca mintió. Así que doblemente errónea.
Es agotador encontrar en cualquier noticia a este tipo basura, lo mismo para el acomplejado que se saca el micropene en #21

¿Teologia de genero ? xD os superais cada dia bajando un poco mas el liston.
Yo si te creo
porque eres mujer
no puedes mentir
yo te voy a creer.
#5 así es, tristemente
#5 Yo sí te creo, maldito estado opresor.
La isla mínima.
No me he enterado de nada. Vale que lo he leído en diagonal, pero está redactado confuso de cojones. Algún alma caritativa que explique por qué mintió la policía?
#11 Eso me gustaría saber a mí también, no encuentro lógica alguna.
#11 y #13 creo que querian proteger en cierta medida al cuco para que este cooperase. Algo asi he entendido.
Ya se decia que el tema de Marta del castillo pintaba mal y que era extraño el choteo del impresentable.
Tambien decian que podria haber una mano negra por ahi dado que la novia de carcaño (o alguien que estaba tambien en esa casa, no recuerdo bien), era familiar de un alto dirigente de la Junta.
A mi me sorprende como este imbecil se esta riendo de todos y haciendo mas daño a la familia de Marta, ciertamente, todo este tema, me huele muy mal.
El robado de foto del chaval del grupo de los simpáticos de "Un príncipe para Laura" que se dedicaba a hacerse fotos con famosos es brutal.
La peña de los odiapolicías llega a niveles absurdos. Resulta que los agentes se pelan el culo intentando esclarecer el caso de Marta... Y van a ancubrir a uno de sus acusados? Para qué? Cuánta tontería...
#19 Qué parte del audio es erróneo? ah, que los polis son seres de luz, no?

Cuánta tontería...
#19 Pues puede haber varias razones plausibles, una de ellas ( que fue para que cooperase como testigo) no está peleada con "los agentes se pelan el culo intentando esclarecer el caso", otra podría ser que algunos estén comprados por alguien a quién no le interesa que se desvele, y mientras no tengamos toda la información sólo podremos hacer conjeturas.
Del titular que leemos aquí a lo que pone en el cuerpo de la noticia hay dos mundos de diferencia,

Lo comento por si alguno, antes de ir a degüello, queréis leer el artículo.... :shit:

menéame