Hace 5 años | Por RobertNeville a okdiario.com
Publicado hace 5 años por RobertNeville a okdiario.com

Audio donde se escucha a Lorena Ruiz-Huerta criticar a la cúpula de Podemos por la falta de democracia interna del partido y la inexistencia de unas auténticas primarias.

Comentarios

O

#1 Como si eso importara en Pabléame...

Olaz

#1 Ya tiene el mío

RobertNeville

#3 Si por ti fuera, censurarías esta noticia de la red. Desgraciadamente para ti, no puedes eliminar esta noticia y va a haber millones de personas que la lean.

Olaz

#5 Mira como tiemblo

D

#9 de OKdiario seguramente no, pero de otros medios es probable, ya sea porque reproduzcan la noticia o porque Inda se pasee por los platós aireándolo.

#13 No sé, no sé... ahora el saco de hostias es Màxim Huerta...

D

#16 siempre hay hueco para Venezuela. Siempre que no salga algo interesante con Gibraltar ahora en verano, que con el Brexit no lo descarto.

geralt_

#1 Tenías que haber enviado un audio del alguien del PP, que esto es Menéame.

D

#1 Si Franco os hubiera tenido de censores a Luis Buñuel lo habrían empalado vivo.

T

#1 🚑

S

#1 están flojillos últimamente los activistas de redes sociales de Podemos. Ha pasado media hora y apenas has tenido 27 negativos. En los buenos tiempos ya habrías pasado de los 100. Yo, por ejemplo, llegué a más de 150 cuando comenté lo de Monedero y Hacienda

asfaltaplayas

#1 Pues bastante triste, la verdad. Hay mucha gente con muchas esperanzas puestas en podemos, pero también que parece que piensan que son seres de luz cuyo corazón solo conoce la virtud.
La realidad es bastante distinta

Duke00

#6 Si, precisamente por eso lo digo. ¿O acaso puedes dar un argumento en contra de mi afirmación?

Duke00

Y aún así es con diferencia el partido político con más democracia interna. ¿O alguien puede decir que en PP, PSOE o Ciudadanos funciona mejor?

Frankss

#4 Te has escuchado el audio?

Shotokax

#25 vale, tienes razón... o no... No sé porque no entiendo a dónde quieres llegar.

Shotokax

#22 qué va, yo no lloro ni digo gilipolleces. Le pongo negativo y punto. Eso os lo dejo a vosotros.

D

#24 Ya, pero has visto la noticia.

Igual te parece que la gente quejándose no ha servido de nada, pero la noticia ha sido difundida, y que estés aquí hablando de ella es la prueba. No es como Pablo Iglesias quejándose de los ministros, que no le va a servir de nada.

Shotokax

¡Sub buambulanciaDeDerechistas ya!

D

#17 No, si la que está llorando es de podemos.

Shotokax

#20 encima que os facilito la forma de denunciar la censura en Menéame...

D

#21 Si no te gusta la noticia bbuambulancia

D

Razón no le falta, la verdad.

Esto de que te graben sin que lo sepas, no es ilegal?

RobertNeville

#19 Para nada. Se ve que estaba dando una conferencia para los suyos, pero alguno de ellos es un traidor.

D

Hay los sillones... De todas formas Okpanfleto es spam.