Hace 3 años | Por --653854-- a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por --653854-- a laultimahora.es

El abogado expulsado de PODEMOS, entonces jefe directo de la denunciante Marta Flor, le escribía cartas donde le contaba sus intenciones más allá de lo profesional: "Sería impropio de un admirador de las cosas bonitas como yo no amar tu belleza". Marta Flor, a Calvente: "Si no te contesto es porque no te quiero contestar, no quiero tener relación fuera del trabajo. La segunda vez que te dije que me había sentido incómoda con este asunto, se acabó la amistad. He intentando mantener la relación de trabajo"

Comentarios

pablisako

#3 Sólamente por la guarrada que le han hecho a Calvente con la denuncia falsa, esto tiene una pinta fatal.
Muy bueno el vídeo de UTBH

CerdoJusticiero

#5 Gracias por avisar; así puedo ponerle un negativo aanarion321anarion321 sin darle una visita al subnormal que va disfrazado de condón para protegerse de que la dictadura feminista.

D

#7 tranquilo, nadie esperaba que fueras a pretender que te informabas mínimamente y usar argumentos por primera vez.

Me siguen doliendo infinitamente tus negativos, que lo sepas, esta noche no sé si podré dormir.

CerdoJusticiero

#10 Informarme mínimamente viendo a un subnormal que vive de las visitas de los que son todavía más tontos que él.

lol lol lol

Cuesta creer que no te molesten los negativos cuando cada 2x3 estás llorando por ellos.

D

#11 lo más divertido de llamarle subnormal, es que, al ser tú incapaz de desmontar sus argumentos, te deja, de acuerdo a tus propios estándares, en muy mal lugar lol

¿No te acabo de decir que me molestan infinitamente?¿que no me crees?

CerdoJusticiero

#13 ¿Qué argumentos? Transcríbeme uno y te explico encantado por qué es una subnormalidad para conseguir visitas de retrasados.

D

#15 ¿cuánto me pagas por la transcripción?

CerdoJusticiero

#16 Uhh, the rajas.

Qué sorpresa.

D

#18 o sea, que pides a la gente que trabaje para ti sin esperar remuneración, suena a explotador eh, debes ser un empresaurio de esos.

No, en serio, si quieres que trabaje para ti, encantado, págame, no te voy a mascar la comida como si fueras un pollito kiss

CerdoJusticiero

#20 El que estaría trabajando para ti sería yo, campeón, igual que era la seño la que trabajaba cuando tú escribías un trabajo y ella te explicaba las estupideces que en él habías puesto.

D

#22 lo siento, no tengo interés alguno en contratar ninguna de tus capacidades, que ya conozco tu trabajo y me iba a salir a deber.

CerdoJusticiero

#24 Yo también creo que te iba a servir de poco una explicación sin marionetas hechas con calcetines, pero de todos modos te he ofrecido generosamente mi ayuda.

Así somos los rojos, siempre sintiendo debilidad por los desvalidos.

D

#27 tranquilo, si lo primero que he dicho es que nadie necesita ayuda para saber que opinas sin tener ni idea.

CerdoJusticiero

#28 Comprendo que te duela la barriguita cuando la gente se ríe de tu admirado Batman de los pollaheridas.

Ay, pobrecillo.

comunerodecastilla

#10 "...nadie esperaba que fueras a pretender que te informabas mínimamente y usar argumentos por primera vez."


Eso de hablar en nombre de otros esta feo, es algo recurrente en la derecha, que es, ¿deformación profesional? roll

#7 Gracias por el aviso, hace falta ser moña para tener como referente a ese pollaherida. lol lol lol

D

#17 se ve que eres un hombre ilustre, efectivamente, esa forma de hablar la inventó la derecha y es usada únicamente por la derecha.

Hay una patrulla de drones en cada rincón monitorizando las conversaciones solo para que cuando alguien se expresa con esa generalización, se le enmarca a fuego un símbolo de pertenencia a la derecha.

A mí me lo enmarcaron bajo la rodilla derecha.

comunerodecastilla

#19 No hace falta ser muy ilustrado para detectar un reductio ad absurdum, como el que acabas de soltar.
El que tú te muevas en un circulo social, cuya función mas básica es repetir consignas, no es óbice para que en meneame no ocurra lo mismo.
En cuanto a lo de la forma de hablar en nombre de otros no es tanto de la derecha como del fascismo, que también, básicamente es otra versión de el ondeo de la bandera, al que tantos borregos sucumben, siguiendo a quien la porta, sin saber siquiera de sus intereses espurios, pues el solo hecho de pertenecer a ese rebaño le infiere una sensación de superioridad o influencia, que su yo interno le niega.

D

#23 ah claro, que lo tuyo no era falaz claro lol

Te voy a ser sincero, de tu primera frase no he pasado, lo considero pérdida de tiempo viendo como te tomas que te traten como tratas tú al resto.

comunerodecastilla

#25 Ya.

BobbyTables

#5 perdón por el negativo. Dedazo.

D

#3 Ahí no llegó a tiempo Iglesias para protegerla, como protegió a Dina guardándose la tarjeta ajena durante unos cuantos meses.

Cachis.

D

#12 no tendría la abogada ninguna foto íntima que su jefe debiera custodiar.

comunerodecastilla

#4 Voto positivo. No, vamos a llevar a portada la doctrina de los massmierda, para eso ya esta la TV, higiene dice. lol lol lol

D

Voy a trolear un poco votando positivo este enlace de LUH.

grantorino

Pablo Iglesias a Dina " Tu sim se quemó en mi corazón.

D

"Sería impropio de un admirador de las cosas bonitas como yo no amar tu belleza"