Hace 6 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vozpopuli.com

Ignacio González había solicitado declarar voluntariamente ante el juez del caso Lezo para dar explicaciones sobre el rosario de acusaciones que pesan sobre él en la investigación. El expresidente de la Comunidad de Madrid llevaba cerca de 50 minutos contestando a las preguntas de su abogada cuando de pronto se derrumbó y rompió a llorar. Así consta en el audio de su declaración. Fue exactamente cuando relataba su situación en prisión y citó el impacto que esto estaba generando en él y su familia.

Comentarios

Spirito

#14 A mi también me da un profundo asco.

Mientras él se gastaba el dinero público en orgías, miles de familias las pasaban canutas. Algunos se ahorcaron de la desesperación.

e

#65 dice que llevaba toallas en las bolsas de basura esas...

c

#2 El día que vea a uno de estos sentado en cualquier calle pidiendo limosna me creeré eso de que no valen nada. Mientras seguiré pensando que, aún juzgados, aún culpables, salen siempre ganando.

D

#2 Llora como un ladrón lo que no has sabido ganarte como un trabajador.

Cehona

#10 Como este, en la Comunidad de Madrid , dejando las arcas y los discos duros a cero, han conseguido que sigan siendo el partido más votado.
No tenemos remedio.

D

Ya ves tú qué lástima clap

PasaPollo

#5 Ojalá hubiese robado chorizo.

s

#28 o una coma.

"citó el impacto que esto estaba generando en él y su familia" Que crueldad, no puedo con ello, que le liberen, le dejen con el dinero que nos robo y le pongan un piso, si no tiene, de protección oficial. Es lo justo!! ¿Donde hay que firmar?

mono

#3 En el ático de Marbella seguro que se le pasan mejor las penas.

D

Lágrimas de cocodrilo, bien que se ríe de todos gracias a los PPalmeros lameculillos.

MariaMartillo

Yo me quedé sin trabajo en un hospital por los recortes de su gobierno. Y lo pasé muy mal. Probablemente lloré más que él ha llorado en toda su vida.

autonomator

Ladrones jetas, mediocres, y cobardes. Menudos lideres de pacotilla la historia los pondrá en su sitio.

cromax

Pues eso que tiene el viento de cara, abogados de los que cobran un pastizal y gente dispuesta a minimizar su delito.
Ya me gustaría verlo en el lugar del mangui con abogado de oficio, familia sin recursos y que si le dan una paliza no llega ni a noticia.

k

Que se joda.

Ramsay_Bolton

A la carcel se viene llorado de casa, no se lo habian dicho?

Caramierder

Valiente hijo de puta

SrTopete

#20 De valiente nada, más bien lo contrario.

ailian

Pues a mi esta "noticia" me parece morbo sensacionalista absolutamente innecesario.

ahoraquelodices

#23 No creas, es necesario que la plebe vea que el estado de derecho funciona para que se tranquilice. Y qué mejor manera de ilustrarlo que con un mafioso poco querido llorando.

toshiro

Eso es bueno. Llora porque está sufriendo. La cárcel es para eso. No haber robao.
Quizás un día veamos a tus compinches llorar también... Que bonito día será.

smilo

En una celda de 2x2 sin poder salir lo metia yo hasta que devolviera todo lo robado y delatara a todo dios.

pinzadelaropa

se que me voy a ganar muchos negativos pero no tengo claro una cosa, este tipo está en preventivos todavía, verdad? es decir, no está condenado por nada que yo sepa, es mas, ahora mismo está libre bajo fianza y medidas cautelares. Mi punto es: ¿Debería ser la prisión preventiva tan chunga? , entiendo su función perfectamente, pero aunque tengo meridianamente claro que este tipo es un ladrón, me imagino que me pasa a mi, recibo una acusación y acabo en preventivos, pierdo el trabajo, familia, etc..te juzgan, te declaran inocente y sin embargo te has comido estar con lo peor de la sociedad humana medio año o mas, quizás violado como piden por ahí algunos comentarios (en otras noticias), tuberculoso y si tienes mala suerte con VIH...no se, creo que la prisión preventiva debería ser algo muy diferente a la prisión definitiva, no un paseo de rosas o unas vacaciones en el caribe, pero algo mucho mejor sin duda.

Ehorus

#69 googleando un poco
"[...]En particular, para adoptar la prisión provisional, la ley procesal penal exige una serie de requisitos: delitos con penas superior a dos años, indicios racionales de criminalidad y riesgo de fuga, destrucción de pruebas o atentar contra las víctimas.[...]"
fuente: http://elabogadoencasa.com/ficha-noticia/prision-preventiva-libertad-condicional/152

Me huelo que el tema debe andar por la potencial destrucción de pruebas que aún no han salido a la luz....pero es sólo una apuesta.

pinzadelaropa

#99 si, si no dudo de que merezca la prisión preventiva o que esta tenga una utilidad clara. Lo que digo es que no debería ser como la prisión definitiva de dura. Ya que estamos hablando de que aún no estás condenado. Y no lo digo defendiendo o dejando de defender a nadie sino como concepto. Yo me imagino que me meten X meses en prisión preventiva y luego salgo inocente y es un superputadon

tiopio

Eso le ocurre a cualquier delincuente. Si hablas con algún policía te contará que, cuando los detiene, se acuerdan de que su madre está enferma, de lo pequeños que son sus hijos, etc., etc.

diskover

La familia, la familia, la familia, la familia, yo, yo, yo, yo, yo, yo,...

El típico señorito conservador que es muy valiente para delinquir, pero un mierdas cuando le toca pagar.

Gentuza como este personaje son culpables de la destrucción del Estado de bienestar y de que la Sanidad o la Educación estén destruidas, os recuerdo.

Ninguna pena meda.

txillo

Pues a mi me ha dado pena... al principio luego he escuchado esta parte en la que habla el juez:

- Le ruego que se tranquilice y le aseguro que no le voy a tener en prisión ni un minuto más de lo que tenga que estar.

Entonces me he acordado de los de Altsasu y se me ha pasado la pena. Qué basura de justicia tenemos.

protogenes

A mí lo que me ha hecho gracia es que hoy en la Sexta cuando daban la noticia (con él llorando y afirmando que no tenía NADA en el extranjero a moco tendido) al final van y dicen: "esto fue cuatro meses antes de que le encontraran varios millones en ecuador - o Costa Rica, no me acuerdo-.

Vaya personaje, -500 de pena por él

MuCephei

El caso que ya esta en libertad hasta el juicio, pero me enctaría decirle a la cara. Te jodes hoijoeputa

currahee

"(...) puedo asegurarle que yo no le voy a tener en prisión ni un minuto más de lo que tenga que estar. Tranquilícese, tómese su tiempo."

Así, por curiosidad, los jueces son siempre así de comprensivos y acogedores con los delincuentes?

JaviAledo

Y qué hay del sufrimiento de todas las familias que están pagando las consecuencia de los actos de estos mangantes.

c

Al fin una noticia que me levanta el ánimo!

Arzak_

No haber robado. Palet de pañuelos marchando.

ciriaquitas

#11 Estos son mas de volquetes.

ipanies

Lo único que me genera una pena terrible es la calidad del micrófono que tienen en ese juzgado Joder!!! hay que hacer una colecta para comprar uno aunque sea de los chinos

jacapaca

#19 y otra colecta para botellines de agua que parece ser que tampoco tienen.....

pinzadelaropa

#19 seguro que ha sido alguien con un movil, sino no se hubiera filtrado.

Bipolarismo

Vaya nenaza llorona que nos a salido....pongo un extracto de lo que dijo hace unos años....I. González: “Yo le llamo a este y le digo: ‘oye, ven aquí, el titular aquí y a este… a tomar por culo, pero ¿qué te cuesta esto?’ Y a este tío lo pones a escarbar cebollinos, joder, y ya está, ¿pero qué cojones de chantaje? Pero como todo el mundo ve que esto funciona, pues ancha es Castilla”. sacado de unos audios que grabó policía..

elgranpilaf

Vaya sinvergüenza. Otro como Julian Muñoz, dando pena para que lo saquen de la cárcel

luiggi

#87 Tienes razón. A lo que voy es a tratar de desmitificar que el robo sin violencia no es grave. Lo es para cantidades altas porque roban vidas completas de sacrificio, de curritos deslomandose. Qué cientos de años de trabajo robados, se repartan entre millones de españoles y toquemos a unas pocas horas por corrupto, no lo hace menos grave.

t

#88 y entonces la gente se metería en política solo para solucionar los problemas de la ciudadanía. Pides unas cosas tú tambien ...

EternoViajero

Me uno a los meneantes... pena = 0

D

Que llore tiene relevancia informativa y para el caso por...

raistlinM

Imagino que no lloraría así cuando veraneaba con su familia en el ático, o cuando celebran comidas familiares en el casoplón que tiene en Madrid, o cuando a sus hijas les dieron los pisitos de VPO...

Así que ahora... a lo hecho pecho y que no se ponga a llorar, no haber robado ni despilfarrado dinero de todos, poca pena le va a caer, no nos engañemos.

Esta gente no tenía que salir del trullo en la vida, y de paseitos por el patio nada, a picar piedra les ponía yo.

Spirito

Ahora irá Albert Rivera a darle un abrazo.

SemosOsos

Que pena, que pena... https://i.imgur.com/mMe5bkU.png

D

No lloraba cuando estaba robando a manos llenas y arruinando a miles de españoles.
Que se joda.
Que se requetejoda.
Y demasiado bien esta en la cárcel. Yo le dejaba en la puta calle, sin un duro y sin una propiedad, para que aprendiera de verdad las consecuencias de sus actos

D

Demasiada comprensión a su alrededor, hasta por parte del juez. ¿Tan duro resulta fingir durante 40 minuto después de haber estado años y años engañando con cuerpo y alma a quienes gobernaba? ¿Ha devuelto lo que robó? Toda esa falacia sobra, procede un juicio y la condena correspondiente de forma ajustada a Derecho.

D

Después de todo lo que ha robado pena ninguna, pena me dan las madres que no le pueden dar de comer a sus hijos gracias a este impresentable y sus robos.

vjp

Que menos que ponerle una charquita para las ranas de Espe en el trullo, no tenéis corazón.

D

No la hagas y no la temas.

D

¿La calidad del audio es normal? Hay psicofonías que se escuchan mejor.

rogerius

—Estoy destrozado, señor Juez… snif, si me lo permite le hago una lista prolija de mis problemas emocionales… ¿lo quiere por orden alfabético o con ponderación inversamente proporcional al maletín…?

D

Pena ninguna, el único responsable de que se encuentre en esa situación es él, que apechugue, y encima si le acaban trincando será solo por una parte de lo que deberían.

Eso sí, resaltar este audio resulta morboso.

kampanita

Que se joda. Cuánta gente estará miles de veces peor que este sinvergüenza gracias a sus tropelías con el dinero público.... QUE SE JODA y que pague por lo que ha estado haciendo durante años,que entonces no lloraba tanto....ni cuando se iba con los volquetes de putas tampoco se acordaba mucho de su mujer, hijos o padres...

a

Lo normal es que sintiera cierta satisfacción porque es alguien que no solo se ha lucrado a nuestra costa sino que encima ha actuado desde la arrogancia, la prepotencia, y el insulto a la inteligencia de los ciudadanos, pero no siento ni satisfacción ni rabia ni nada en particular. Solo espero que entren muchos más corruptos en la cárcel y me importa poco de que partido sean. Son la peor lacra de la sociedad.

gontxa

Es igualito que Amador Rivas, lo hace igual el cabrón, ¡qué bueno es!

frankiegth

Si colaboraran 100% con la justicia llorarian mucho menos.

luiggi

#44 efectivamente ... "Las barbaridades que dicen de mí" dice él. En lugar de colaborar sigue jugando a negar todo. El que se derrumba de verdad cuenta todo, se arrepiente, pide perdón y colabora. Puro teatro. Está gente no es consciente que cada millón que roban equivalen al trabajo de toda una vida de una persona.

frankiegth

#86. Pues yo creo que hay muchísimos trabajadores que no han acumulado en salario durante toda su vida ni 400.000 euros. De un millón de euros bien gestionado podrian vivir honradamente unas cuantas familas. Nuestra clase política actua como una depredadora insaciable de los recursos ajenos.

D

Que le den el Oscar a la mejor interpretación masculina. Y de paso el de los mejores efectos especiales.

demostenes

Serán sociópatas adictos al poder pero siguen siendo seres humanos.
Yo creo que el poder es una droga, como el alcohol o la cocaina. Hay gente que es inmune y puede probarla y no le pasa nada...permanente.
Y hay otra gente que se vuelve adicta al poder y a robar todo lo que pueda, aunque no pueda gastarlo en 5 vidas.
Es el caso de Rodrigo Rato o el susodicho.

pichorro

Pues a mí sí que me da pena... pena de no haber estado presente para disfrutar viendo como llora.

s

Pues ya sabes, o tiras de la manta o te esperan unos 3 meses en una prisión de lujo... la verdad es que no te compensa tirar de la manta.

wondering

Pues nada, que se consuele con Junqueras, a ver si entre los dos nos da pena (Pista: NO).

kinz000

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

Pues tiene fácil solución, que devuelva lo robado, más intereses, gastos públicos y penalización, y que tire de la manta, des articulando la Red de corrupción de la que se benefició y de todas las otras de las que tenga conocimiento.

Que lo pase mal no quiere decir que este arrepentido. No lo olvidemos. Y solo lo estará el día que lo demuestre y enmiende el daño que ha hecho.

Schwepps

Hay que recordar también como lloraba de agradecimiento a Esperanza Aguirre cuando la sucedió. Lágrimas de cocodrilo tiene este hombre.

lecter23

Qué disfrute de corte!!!

j

mucho llanto y mucha pena.... pero de la pasta no dice ni mu. Pues nada, a la cárcel y que siga buscando la poca dignidad que le pueda quedar para decir la verdad y cumplir su pena.

Sikorsky

Está claro que el porno ya no es sólo tetas y culos. Yo leyendo este artículo me he corrido vivo.

m

Por favor, que alguien le de un abrazito!

Bapho

Cuando pasan por la cárcel entonces, por fin, tocan algo de la realidad de este mundo que nunca antes tocaban al vivir en una especie de burbuja. Ni un año de más pero desde luego ni un año de menos para esta gente que sólo empiezan a entender del sufrimiento de otros cuando acaban como este señor, en la cárcel.

Kracken

Si de mi dependiese iba a llorar hasta que se le saliesen los 3 ojos.

Bley

Es parte de su plan.

Salir cuanto antes para poder disfrutar de los millones que nos ha robado a todos.

Uzer

No me da ninguna pena, la verdad, peor que el lo pasa gente que hizo menos daño (incluso delincuentes que hicieron menos daño)
Que sufra, yo no soy un jipitrusco, quiero que los hijos de puta sufran

D

Los ricos también lloran (sobretodo cuando están en el trullo por corruptos, traicionados por su propia banda, y siendo vilipendiados publicamente).

cornholiox

Que lástima más grande. Dan ganas de abrazarle.

Jorge_onTheRock

¿Es el primer mafioso llorón de la historia?

D

Sr. juez no ve que esta muy solo en el talego... ¿¿pq no empieza a mandar a mas politicos ladrones que le hagan compañia??

D

Ya llegó tarde para los golden globes, que intente con los oscars.

u

Estamos todos desolados.

D

Puro OPUS.
Puro PP.

k

Pues antes de llevarte la pasta de todos te lo piensas y asi no acabas en la carcelcomo te mereces.Que los millones que has robado junto contus compinches era para hospitales y escuelas , vcarreteras y lo que fuese necesario. Yo podria pensar en cuantas personas en hospitales podrian haber tenido un mejor cuidado y no ha sido asi por que te lo has llevado crudo. Asi que te voy a decir algo muy español , tirando de refranero. "A todo cerdo le llega su san martin " o " Ajo y agua". Yo personalmenmte te ponia a picar piedra.

Imag0

QUE SE JODAN.

Era así no?

ramon_lopez

Que se joda

SubeElPan

Da gusto ver buenas noticias de vez en cuando de estas que te alegran el día.

foreskin

Subidón. Ojalá nunca vuelva a pisar la calle.

1 2