Hace 15 años | Por --48454-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a elmundo.es

La Audiencia Nacional ha rechazado la comparecencia como testigos del ex presidente del Gobierno José María Aznar y de los ex ministros de Defensa Federico Trillo y José Bono en el juicio sobre la identificación de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42, que empieza el 24 de marzo.

Comentarios

UnMatiz

Pues eran los jefes de los que identificaron, qué mejores testigos.

p

trillo al trullo

D

Como poco hay responsabilidad política, como yo entendí tenía Gonzalez sobre el caso Gal.

Lo moral sería como poco, dimitir al Trillo. Que esté al frente del aparato de justicia del PP me suena a ganas de dar muchísimo por el culo a las familias de las víctimas y a la sociedad española en general. Una puta verguenza y una inmoralidad supina.

D

Aznar mira, responsable político, cuela que se zafe, pero trillo, que era el jefe y responsable directo...

paulflowswag

Uhm, esto huele un poco raro...

D

La Audiencia Nacional... antiguo Tribunal de Orden Público "TOP"
http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Orden_P%C3%BAblico

xenNews

La gente VIP sólo tiene justicia VIP.

D

Una mano lava otra mano, ¿no?

D

#13 eso digo yo y añado y felipe en el caso gal lol lol como bien dice #10

a

Muy bien #20, si te parece que no hay responsabilidad en la contratación de un avión sin condiciones mínimas y que se equivocaran en la identificación de cadáveres porque no hubiera mucha publicidad por lo que había pasado, me parece indignante.

¿Qué hubieras pensado si a un familiar tuyo te lo hubieran cambiado por otro? ¿Pensarías que fueron las prisas? Y si reclamaras ¿te gustaría que dijeran que están usando los muertos? Deplorable

a

Esto lo van a considerar como acoso de la justicia?

angelitoMagno

Lógico. Sería como incriminar al Ministro de Sanidad por un error médico. Trillo incluso, aunque muy cogido por los pelos, pero ¿Aznar?

D

Si no testifican estos dos ¿Quien va testificar entonces?

t

pobrecitos no vaya a ser que les metan un puro......,pandilla de mamones

a

podría declarar el rey, el secretario general de la ONU, el presidnete de la Unión Europea, o cualquier otro. Lo que pasó es que un piloto en vez de girar a la izquierda giró a la derecha, donde había una montaña. El avión estaba revisado, contratado por la OTAN, etc. Pero esto no interesa, lo que interesa es el asqueroso pulso politico, usando a los muertecitos, como siempre. Respecto a la identificación de los cadaveres parece que las condiciones en la montaña y las facilidades dadas por las autoridades impedian hacer más de lo que se hizo, pero bueno, ya hay un filón para atacar.

D

Nada nada, que no les molesten ya ire yo. Hay que joderse y si no van los responsables quienes van a ir, los payasos de la tele?

Bixio7

¿ El accidente había sido por fallo en el avión o fallo humano ? (no lo recuerdo la verdad) , esos aviones creo que los fletaban para los miembros de la OTAN, en cualquier caso no me parecian muy seguros ...(aunque no soy experto en la materia)

m

Ese RAJOY:

Duffman83

Asi que el bigotes se va a ir de rositas ...

Abuelooorl

Que pais...

amiquemeregistren

Los debía acusar de asesinato, arriesgarse a fletar aviones tan antiguos y reventados.

pandereto

Fue un accidente, yo no sé porque se empeñan en culpar a Aznar y Trillo a toda costa. Supongo que por hacer lo que mejor sabe el PSOE, aprovechar las desgracias para atacar al PP cual buitres carroñeros, como hizo con el Prestige y con el 11-M.

Y la identificación de cadávares sería un error, pero no creo que ni Aznar ni Trillo hayan sido los responsables, en todo caso serán los encargados de esta tarea. ¿Qué interés podrían tener en identificar erroneamente los cadáveres? No tiene lógica ni sentido.