Hace 6 años | Por Caramierder a bloomberg.com

Comentarios

D

#11 eso no es lo mismo por lo que han denunciado al jueves?

D

#8 tiene un mecanismo ancestral de defensa

V

#5 a pocas habrá violado el rey...

D

#2 Vamos, que por fin te has visto Arma Letal II.

El_Cucaracho

#7 Ha sido revocada.

reithor

#2 Pues no encuentro esa Nación en la lista

https://www.countries-ofthe-world.com/all-countries.html

El_Cucaracho

#17 No está actualizada, mira la Wikipedia en catalán.

D

#24 todo el mundo se equivoca menos los independentistas

D

#2 Os han hecho confundir los sueños con la realidad.
La realidad es que el expresidente catalán, cesado siguiendo la normativa legal, tiene pasaporte de la nación española de la que es ciudadano y por tanto sujeto a sus leyes.
Mal jurista eres si desconoces la ley y su aplicación. Perdona pero me creo que lo seas, o apañados están tus defendidos

D

#44 Que es@Professor (o su doble). lol

D

#56 Jajajaj, primera vez que veo foto de ese señor. Llevo aquí desde el 2008 sin interrupciones con el mismo nombre

c

#2 lol lol lol

b

#2 Es el dios-emperador de los paises Catalanes. Intachable e Infalible.
Sus acciones y palabras son incompresibles para el ser mortal,
pq nadie nunca pronuncio palabras tan certeras, o ideo estrategias tan astutas.

TODO SERA REVELADO a su debido tiempo.

D

#26 Gracias, eso me parecía.

Caramierder

#27 esto es un ejemplo de la no división de poderes y de la politización de los tribunales y su control directo por el PP. Pero lo ha dicho porque ya lo sabe. La AN solo está esperando a que Rajoy le de la orden.

El_Cucaracho

#26 En el PP siempre se adelantan, como Albiol y la ilegalización de partidos. Les puede el ansia.

c

#26 Parece que la juez tiene "problemillas" para fundamentarla...

Yoryo

#49 Te sigo la frase... "para fundamentarla" fuera de Hispañistán, aquí se lo tragan todo, pero en Bruselas no.

Yoryo

#26 Lamela acojonada al tener que justificar ante un juez la decisión tomada... Si no emite la orden caerá en prevaricación.

D

#4 ¿Dónde lo ha anunciado? ¿Sólo lo ha escuchado Bloomberg? ¿No se habrán columpiado?

Caramierder

#16 "Inigo Mendez de Vigo said at a press conference in Madrid"

D

#21 ¿Y sólo estaba Bloomberg en esa rueda de prensa? Porque no veo que lo publique ningún otro medio, ni siquiera en twitter...

Caramierder

#25 quizá Méndez de Vigo se equivocó y solo Bloomberg ha publicado el mensaje de su subconsciente

D

#30 Dado que la Audiencia Nacional lo ha negado el envío es erróneo.

sinson

La primicia la ha dado el portavoz del gobierno, después del consejo de ministros. Demostrando, con meridiana claritud, la democrática separación de poderes.

j

#15 Es delito, no hace falta mucha separación de poderes para anunciar que se va a enjuiciar a alguien por la comisión de un delito.

Yoryo

#37 Eso de que "es delito" lo decide un juez y aquí se esta hablando de la elaboración de una orden de busca y captura Europea a alguien que tiene pruebas de que en Hispañistán "la justicia es un cachondeo"

Yoryo

#15 Las defensas ya tienen pruebas fehacientes de la falta de separación de poderes

Caramierder

#62 Lo que pasa es que Bloomberg ha cambiado el titular y ha añadido esa parte, pero cuando yo lo he meneado decía exactamente lo que decía. No es una noticia falsa por mi parte, ni fabricada ni sacada de contexto. Es un cambio en la información de Bloomberg.

moraitosanlucar

#70 no hace falta que te diga quién ha escrito ese comentario , no?

B

#72 (cc #62) La gracia es que votar una noticia que contraviene las normas de uso cuesta un punto de Karma.

Estoy de acuerdo con que sea errónea y que a mi me la colaron, pero me da la sensación de que un@admin está excediéndose en sus prerrogativas por sus convicciones políticas personales. Señores admins: Cuando actuáis como tales, sois el Gobierno. No los miembros de un partido político.

moraitosanlucar

#73 si quieres te busco un caso muy interesante de un usuario,CartmanCartman, que envía una noticia, la descarta. Y dos horas después llega "un@admin" a re-descartarsela. Con la consiguiente penalización claro. Dos horas después.

A mí me han editado el titular de una noticia para quitar el nombre de la persona que hacía las declaraciones: una de la CUP. Después de pedir a un administrador que por favor lo restauren... Lo ignoran.

No se yo sidseijodseijo está al tanto de estas cosas

Cartman

#74 Sip, todos sabemos quién fue, hay temás que parece que no se deben de hacer "bromas".

Eso sí, lo del descarte de una descartada no lo había visto nunca y mira que llevo ya unos cuantos ban.

B

#70 Cierto es:

D

Deseo que siga su defensa como hasta ahora, porque en España a la jueza le sobrarán 5 minutos para mandarlo a prisión. El juicio ya está hecho sin necesidad de declarar.

B

Venga que siga el circo.

Claudio_7777

#1 El circo puede acabar convirtiéndose en drama próximamente. Parece que algunos no seáis muy conscientes. Y te aseguro que afectará a todo el pais. Guarda tus palomitas, quizá las necesites más adelante.

B

#12 No te preocupes tengo ya compras reservas para todo 2018.

MuCephei

#22 es que estan muy ricas

j

#12 Suena a amenaza.

Claudio_7777

#34 Pues no era mi intención. Yo a lo que me referia es que la gente se lo toma a cachondeo y esto es realmente serio...
#51 Lo siento, no entiendo tu respuesta. ¿Yo le pido callarse a alguien?

b

#12 El circo es improvisacion, comedia, y drama ... siempre, todo junto. En este caso no es diferente ... y cada vez mas improvisacion, mas comedia, y mas, mucho mas drama.

D

#12 mejor callarse ante la fuga de 2000 empresas ante la generación del odio, ante la expulsión de trabajadores por un conflicto que NO es sólo político . Mejor callarse ante los que han mentido sistemáticamente para perpetuarse en sus cargos

D

Hay alguien que ya está volviendo a casa...

El_Cucaracho

#29 El nuevo Duran i Lleida.

D

Lógico y normal, en calidad de jefe de una camarilla que pudo liarla muy parda, como presunto autor de un supuesto delito de Rebelión en tanto que, el mismo, tenía el mando supremo de una fuerza de 17000 hombres armados y los usó como ariete para sus fines de poder.

Espero que cualquier persona con dos dedos de frente, cualquier persona decente, lo aprese y lo entregue ante la Justicia.

D

#10 Bienvenido agente a la unidad de los PRECOG.
Espero que no le moleste la humedad constante en su nuevo puesto de trabajo.

b

#10 Lo de rebelion es una parida para acojonar que todos sabemos que no llegara a ninguna lado. A mi me parece una ida de olla del fiscal, muy inapropiada. Pero bueno ... el de sedicion yo voto que se lo come entero.

D

#53 Pues, sinceramente, yo entiendo que han cometido un delito de Rebelión en toda regla.

El elemento principal para sostener esa acusación va a ser que, efectivamente, usaron una fuerza de 170000 hombres armados para coaccionar al Estado, so pena de iniciar un enfrentamiento armado de no atender sus pretensiones (amenazas veladas, pero amenazas)

Cuando se revelen los escritos y las conversaciones con Trapero y demás, ya me dirás si tienen o no base suficiente para ello... pero vamos, aquí en España y en cualquier otro país civilizado del mundo.

Ahí la cagaron de lleno, totalmente, pero mucho mucho.

a

The National Court still hasn’t decided whether to issue an arrest warrant for Puigdemont
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
https://www.meneame.net/legal#tos

Bernard

La AN ha negado que haya emitido ninguna orden de arresto aún como se puede ver en los directos de El Mundo o de otros medios.

El ministro portavoz Méndez de Vigo ha tenido una metedura de pata durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al hablar de una euroorden contra Puigdemont que todavía no se ha emitido.

"La Audiencia Nacional tomó una medida cautelar que consistió en el ingreso en prisión del ex presidente (...), y la emisión de una orden europea de busca y captura para que quienes no se hayan presentado al requerimiento así lo hicieran", ha manifestado el ministro. Desde la Audiencia han negado que se haya emitido la euroorden.

Con lo cual, dado que la noticia de Bloomberg se pasa en las palabras de Méndez de Vigo, el artículo es erróneo.

D

#54 se llevará la ropa y electrónica de consumo, pero no se llevará ni electrodomésticos, ni si quiera se llega el armario de su cuarto ni las bombillas ni la cama.

Dravot

aquí tomándose una foto posando, a modo de trofeo, con los advertimientos del Tribunal Constitucional. enhorabuena, patriota, ya te ganaste la palmadita en la espalda de los True Catalans.

P.D.: la pose reiterativa de "estadista de brazos cruzados" dice mucho del postureo y el autobombo en el que han vivido esta gente.

D

#23 Un cínico el tío, una especie de psicópata que, aún sabiendo que la independencia en sí no supondría diferencia de más bienestar alguno a la inmensa mayoría de catalanes (y aún menos en un entorno europeo de unión) sino que la independencia más bien supondría un caos interno en Cataluña y externo en España, incluso puede que con derramamiento de sangre, teniendo un sueldazo y escoltas que lo protegían, se permite el lujo de usar a la policía catalana para sus espurios fines de poder.

Espero que estos dictadorzuelos se vayan extinguiendo de la sociedad, por virulentos.

D

#33 Se te ha olvidado nombrar al mayodormo que tenia a su servicio, pagandole unos 44000€ con tu dinero y el mio, pues su sueldo se lo endosaba a la Generalitat

D

#23 donde se ha hecho la foto, en un polígono "okupado"? lol

reithor

193 estados de la ONU, Palestina y Vaticano como observadores permanentes, Kosovo y Taiwan reconocidos por 111 y 22 países respectivamente. Ni rastro de nada parecido en la Wikipedia en catalán, aunque he de decir que buscar es más complicado que imaginarse que pone en un idioma que no conozco, aunque se parezca.

D

#38 lo consulta en la wikipedia de su imaginación

ctrl_alt_del

La orden estará en cuatro idiomas, supongo.

Acuantavese

I also was here

D

#18 Vuelve otro día.

D

OLA K ASE
Yo me salto la constitución
pero lloro si me meten
a vivir en la prisión.

Mi amigo Puijdemont
se ha ido de vacaciones
espero que me traiga chocolate
las chocolatinas belgas son las mejores.

Digo que es por ideales
y no por las cuentas de Andorra
¡qué mala es la policía
si nos pega con la porra!

Queremos democracia
pero a nuestra manera
tú no puedes votar
si no eres de nuestra tierra.

Da igual que seas español
y esto sea tu país
tu aquí no pintas nada
vete de una vez de aquí

Pero no nos cierres
las puertas de la Europa
Ni tampoco de la Liga
Ni tampoco de la Copa

Queremos ser independientes
pero con nuestras condiciones
en nuestro mundo de yupi
somos todos unos mamones.

V

#3 vaya mierda, dedícate a... no se me ocurre, lo siento

D

#3 yo me sé un chiste mejor

-Papá, me quiero independizar.
-bueno, eso tendremos que votarlo toda la familia....
-Pero papá....
-Ni pero ni pera, que dirección pone tu DNI???

D

#42 ahí le has dado, pero bien

Yoryo

#42 Se lleva TODO lo suyo

D

#39 que mala memoria, el chiste en realidad va así:

- Papá, quiero levantar un muro en medio de tu casa y quedarme con una parte para mi y mis colegas
- Bueno, eso tendremos que votarlo toda la familia...
- Pero papá, que ya lo hemos votado mis colegas piojosos y yo y hemos decidido que si
- Ni pero ni pera, tu eres gilipollas?

D

#65 la realidad supera a la ficción

D

#3