Hace 4 años | Por excowboy a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por excowboy a elindependiente.com

La Audiencia Nacional investiga a la empresa Tous por vender piezas de joyería —como su característico oso, el emblema de la firma catalana— rellenadas con material no metálico, en contra de lo que establece la legislación vigente. Las pesquisas alcanzan al laboratorio barcelonés encargado del contraste de las alhajas.

Comentarios

PacoJones

#9 Maldito seas, ya no volveré a verlo de la misma forma lol esto es como las ilusiones ópticas una vez las pillas.

D

#9 Pues te voy a abrir un nuevo mundo: No son tetas, son dos cojones.
CC #23 (con tu nick, este comentario mio te encantará)
cc #29 #39

D

#75 ¿Significa eso que el oso está MUY asustado?

Porque si son cojones, los tiene en el cuello lol lol lol lol

D

#76 Esta de rodillas, tienes los cojones en su sitio

D

#78 Nah, no lo veo.

D

#9 Hostia lol lol lol

glezjor

#9 pues a mí siempre me dieron repelús esos ositos, mira ahora los veré con más ternura...

D

#9 Uy, pues sí.

McGorry

#9 A mi siempre me pareció un culo

rmdf

#9 ¿Cómo? ¿Se supone que eran patas?

Teranosaurus

#9 ¿tú eres más de tetas o de patas?

Pilfer

#9 o dos cojonazos, no se yo

Capitan_Centollo

#9 Ah, ¿Pero no eran tetas?

radon2

#1 Aunque formen parte de la élite unionista.

bandarakot

#18 Fueron los primeros en mover la sede social. ELITES NACIONALES DE ESPAÑA, sin dudarlo.

bandarakot

#35 Elite Española. SIN DUDA.

D

#35 Bueno, y el follón que tuvieron también en la misma fundación en la que estaban la Rahola y la Rakosnik, que les montó un motín la monja papista independentista esa, y salieron escaldados por ambos lados... Entre lo del robo y lo desesperados que se les ha visto siempre por no saber disimular, ya no vuelven a cagar duro jamás.

#27 Las élites económicas de un régimen, cuando este cae o está en peligro, huyen cual ratas de barco. Eso no dice mucho de ellas ni mucho de quien ahora dice que nunca fueron parte de ese régimen. Es aplicable a cualquier ideología, lugar o situación. La patria de las élites es el dinero.

senador

#1 edit

mperdut

#1 El boikot no viene por el procés ni por la independencia, es como si mañana sale la autonomía que sea diciendo que quiere independizarse por que piensa que va a ir mejor, nadie haria boikot. El boikot viene de que en Cataluña una parte importante de su población odian, insultan, menosprecian y llaman de todo al resto de los españoles. Ante eso la gente reacciona dentro de la normalidad, simplemente es no comprar productos de quienes te odian, menosprecian o insultan.

Mr.Bug

#87 Mi comentario era irónico, de ahí la carita al fnal del mismo. Saludos

mperdut

#88 no habia visto la carita. lol lol lol

Connect

Si es así, es la quiebra de esta empresa. Estas cosas son una de las delicias virales para los grupos de WhatsApp. Ya os podeis despedir del osito. Sabe mal por los trabajadores...

StrongWind

Como esto sea verdad les hunden la empresa (y bien empleado por estafar)

m

#24: En mi opinión tampoco es el hundimiento de la empresa, quienes compran Tous suelen buscar más la marca que otra cosa. El problema es que al parecer la ley no permite rellenar las joyas para darlas más resistencia que si quedan huecas, estaría bien que la Ley tuviera en cuenta ese caso.

D

No exageres. Solo quitaban un 3% de metal.

demostenes

#20 Creo que más bien al revés: solo el 3% era metal roll

O

#21 No saben ni hacer bien el chistecito offtopic roll

p

si ya tenían margen... aún más

slayernina

Nunca he entendido qué le ve la gente a esto... A ver que el osito es mono, pero para eso me compro la copia barata, porque lo que es mono es el dibujito, no lo que es en sí...

L

Los que los comparais con Swarovski, no es así.
Swarovski no engaña, no dice que sus alajas sean piedras preciosas, todo el mundo sabemos que son simples cristales, otra cosa es que los cobre a precio de las mismas, y ahí ya queda quien esté dispuesto a pagarlo...
Alguien más ha tenido que buscar como se escribía Swarovski en el google?? lol O se lo ha copiado al comentario anterior?

D

Dentro van toustadas

m

#17: Es mejor el oso de tu avatar.

D

#57 tengo mucho osexapil

D

Operación Kodiak -subespecie del oso pardo que habita en la isla del mismo nombre perteneciente al estado de Alaska-

D

Tous es la del logotipo del oso con tetas ¿no?

rob

¡Qué familia! Lo mismo te pegan dos tiros que te tangan con las joyas... roll

D

¿Nadie va a hacer un comentario sobre Gwyneth Paltrow?

D

#13 pensaba que se referían a cualquier metal (hierro, zamak, latón), y me parecía una noticia extraña, pero no, es plata y oro.

themarquesito

#14 También es verdad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Melafo.

D

#11 Un momento, ahora voy yo, que me estoy poniendo un café.

c

#11 Para decir que tiene más tetas el oso mejor me callo.

D

#69 Pero seguro que no huele también como su vagina.

Powertrip

#74 ¿también o tan bien?

D

#77 Puto corrector... “tan bien”.

anasmoon

¿Seguirán por Swarovski? Me da que es similar....

z

#34 ¿Swarovski? Si esos son unos genios... Han conseguido vender unos cristales a precio de piedras preciosas. Entonces, ¿cómo iban a engañar a la gente? ¿poniendo plástico en lugar del cristal?

anasmoon

#63 Pues eso digo yo, que no oro ni piedras preciosas llevan.....¿por qué esos precios?

m

#68: Porque la gente paga la marca y punto.

Deja que la gente pague por las marcas, que así baja la demanda y el precio de los metales preciosos.

z

#68 Pero ellos no engañan a nadie... Dicen que venden cristal y venden cristal. Bonito y caro, eso sí...

L

El puto oso siempre me pareció horrible, pero es que además ahora , es un timo... Plástico a precio de oro.

eldarel

#49 yo también, hasta que fui de oyente por un tema laboral.

obmultimedia

los siguientes, swarovski , te venden polimeros cristalizados a precio de oro.

D

Tous son chorizos. lol

D

La entradilla debería haber aclarado un poco que cuando la ley dice que "las joyas deben tener relleno metálico" se están refiriendo a joyas tipo oro/plata, que son metales, porque el concepto de joya es más amplio (diamantes alguno?). El artículo lo aclara, es cierto, pero hacia la mitad del artículo, con lo que la entradilla tal y como está genera dudas.

y

Y Haribo no los denuncia por su osito????

D

Karma por besar con lengua al separatismo.
https://i.blogs.es/1752b8/foto-tous/450_1000.jpg

m

#26: ¿Karma? ¿Es el separatismo "malo"? No confundamos el que no nos guste el separatismo (a mi tampoco) con la moral.

Malo puede ser disparar a un intruso si está huyendo en la calle (nota: es un ejemplo ilustrativo, no se si ocurrió eso), pero el separatismo es un punto de vista con el que puedes estar de acuerdo o no.

G

Quizá estemos criticando por criticar y están llenas de diamantes.

N

#16 Bueno los diamantes son carbono puro, y dice estructuras hidrocarbonadas. Podría ser algún combustible (que van caros), o azúcar, como en la homeopatía.

Tous es la homeopatía de las joyas, te cuelan azúcar a precio de oro.

m

En mi opinión: siempre que indiques lo que vendes... ¿Qué problema hay en cómo lo hagas?

Siempre y cuando tampoco hagas barbaridades en plan rellenar las joyas de uranio empobrecido para simular el peso del oro. Muchas joyas de oro (y de plata) van huecas y eso es un problema porque si las golpeas, aunque sea poco, la hundes hacia dentro y te las cargas, si tuvieran un relleno se podría mitigar este problema que convierte una joya en un trozo de oro o plata.

Kalikrates

Bueno, eso es como los bombones, que no están rellenos de chocolate, sino de licor, de frutas, de frutos secos...
roll

p

Igual las compran en China lol

frg

#3 Que no, que estos son muy españoles

e

#3 igual? Jajaja....

D

Esto es competencia de la Audiencia Nacional?

devilinside

#28 Sí, siempre y cuando el delito afecte a una pluralidad de perjudicados en distintas zonas del territorio nacional

D

#30 Gracias por la aclaración. No lo entendía.
Pues con lo ágil que es la Audiencia Nacional, si encima se ocupa de más cosas, vamos listos.

dacotero

Ya no se distinguen las imitaciones de aliexpress de las originales

G

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

s

¿Para cuándo una edición especial Albert Rivera?

j

Es bastante rara la noticia. No he encontrado ninguna noticia similar en otro medio. Además, ¿Qué hace la Audiencia Nacional investigando una posible estafa?

L

#32 ¿Qué hace la Audiencia Nacional investigando una posible estafa?

Es bastante raro tu comentario, como si solo te hubieras leído la entradilla.

j

#46 La he leído pero creía que la Audiencia Nacional solo investiga casos de terrorismo o narcotráfico.

garfius1

Se dedican a hacer leyes que dicen como se deben crear las joyas?¿!?

Con la de problemas que hay en este pais?!¿

Si les quieren cerrar la empresa que busquen una excusa mejor.

m

#64: Es una ley de 1988, si entras a la noticia incluso tienes un enlace.

D

FASCISTAS!!!