Hace 12 años | Por Dab a abc.es
Publicado hace 12 años por Dab a abc.es

Las pesquisas de la Guardia Civil, que aún están en una fase incipiente, afectan a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE)

Comentarios

solucionalista

#5 eso se llama cinismo....

Bazofio

#5 Están siendo investigados porque pueden haberlo hecho, no les condenes por una simple noticia, espera a que haya pruebas, por favor.

D

#5 ... y tan céspedes.

D

#5 Son como los políticos y demás fauna "dominante": nos llaman antisistema por portestar por nuestros derechos, cuando son ellos los que están continuamente saltándose las leyes del sistema...

w

#15 Espero que sea una lima de uñas, más tratádose de Miguel Bosé.

MarvinMarciano

#12 ¿"Con perdón para las rameras"? Lo has arreglado.

roger78

#4 No, aparece esto
Ladrones (Takers) (John Luessenhop, 2010) - LaButaca.net
26 Nov 2010 – Ladrones (Takers) (USA, 2010). Ficha de la película dirigida por John Luessenhop ; con Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba, Jay Fernandez, ...

Pero aun estamos a tiempo...

j

#2 #3 La cárcel de Carabanchel ya no existe. Ahora es un descampado.

MarvinMarciano

#3 Cuando usted hable de Rosendo Mercado, se pone en pie.

Raúl_Rattlehead

#86 en otro momento no te diría yo que no, pero por desgracia actualmente Rosendo deja mucho que desear.

ragar

#2 ¿Carabanchel?

sed s/Carabanchel/Soto del Real/

Y con vistas a la sierra

Jiraiya

#2 Te imaginas que se encuentra con tanta gente entrullada por vender un par de cds en el top manta?!!

D

#35 no se entrulla a nadie por vender 2 cds en el top manta. A lo sumo se le detiene un par de horas y se le requisa el material hasta el juicio (y luego se destruye por no poder probar su procedencia y ser falsificaciones). Algunos manteros han sido detenidos de esta manera mas de 50 veces.

D

y si esto es real , que pasa con su cómplice... el Gobierno ?¿?

arameo

Estas noticas abren el día más soleado y esplendoroso, al menos para mí .

x_treme

A ver si les cobran un buen "canon" a la SGAE que se lo merecen.

VerbalHint

Si la innombrable se comporta como una Agencia Tributaria paralela ha de ser tratada como cualquier Administración.

Yo siempre digo que la situación actual es insostenible: bien se podan las competencias de la innombrable para reducirlas a lo razonable; bien se le quitan todas para adjudicarlas a un auténtico organismo público. Lo actual es un engendro que disfruta de lo mejor de la Administración y de lo mejor de la empresa privada.

i

PIRATAS!

C

¡Como caen los poderoso en medio de la batalla!

Eversmann

Pero no desviaban esos findos a los socios? O a los que estan empezando? Ah no, a la compra de inmuebles...

e

Que raro que una institución seria, honesta, solvente y de servicio público ( ) como la SGAE se vea involucrada en una cosa así. Seguro que es una campaña de desprestigio....¿Qué es lo siguiente que se inventarán? ¿Que han querido cobrar derechos de un concierto benéfico o de un banquete de bodas? roll

P

Veremos si despues de esto se pierde y no volvemos a oir nada mas del asunto que con estos nunca se sabe.

Como cuando recaudaron el dinero de un concierto benefico de un niño y de la que se monto sacaron una noticia en la TV diciendo que devolverian el dinero.... ¿Alguien ha vuelto a saber de ello? Pos eso

VictorGael

Ojalá no "diblen" a la justicia con falsas lágrimas de cocodrilo. Porque ellos nunca han perdonado a nadie. Guadaña con ellos!

harapo

Vaya, vaya.
Quién lo iba a decir.


Permitidme ahora un poquito de demagogia:
Y ahora, ¿quién son los piratas? ¿quién roba?

morphoide

A ver si se atreve a cobrarle canon a los que cantan en las duchas de la cárcel...

telaeh

se oSGAE el pelo!

p

Entonces, ¿Ahora ya les podemos llamar ladrones sin temor a que nos demanden?

Y ya puestos, al quedar demostrado que son unos ladrones, ¿desactivarán el filtro que Google aplica al google-bombing ese que les hacía salir en el primer puesto al buscar "ladrones"?

Pregunto.

D

Que gustazo daria verlo entre rejas 20 años. El problema que en este pais si robas mil millones como mucho te pasas 1 año o 2 en un chalet encerrado. Y digo chalet porque no es una celda cualquiera.

scarecrow

Si es que no se puede ser tan ladrón y quedar impune.

faelomx

ladrones y piratas!!!

Nova6K0

Sinceramente se pueden dar por verdaderamente jodidos:

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, a la vista de los datos que tenía sobre la mesa, decidió abrir diligencias. «Aún queda mucho trabajo por hacer, pero lo cierto es que ya se puede decir que las primeras investigaciones están aportando indicios sólidos de que se ha podido cometer un delito, cuyo monto económico es a día de hoy muy difícil de cuantificar pero que en cualquier caso es muy elevado».

A ver que dicen los pro-SGAE ahora.

Salu2

zeioth

Pero vamos que a mi me dicen que esta gente esnifa cocaina sobre prostitutas desnudas.... y tampoco me sorprenderia. Ya te esperas lo que sea de ellos, un poco rollo berlusconi.

wedo

Lo siento, pero después de ver como se ha comportado el diario Abc con el movimiento 15M me niego a tomar en serio nada que venga desde Abc y que convenga a su ideario.

No entro a valorar la noticia, creo que abc.es no se merece ni el click

j

Quienes son los catetos ahora Bose??

D

Hoy es un día grande en Menéame.
Esta noche verbena.
¡Hosti, no podemos bailar los últimos ritmos populares!
Que cada uno se traiga una botella de anis (vacía), o un almirez, etc, para hacer ritmos propios.

telaeh

Ya lo decía yo que SGAE eran unos Top manta... lol

K

Entonces debería haber consecuencias:
1. Ya sería legal llamar directamente LADRONES a estos sinvergüenzas sin riesgo a ser denunciado.
2. Todas las denuncias de esta puta mierda de sociedad general tendrían que ser archivadas
3. Se debería devolver todo el dinero de las indemnizaciones.

(Va a ser que no, pero por pedir...)

PussyLover

Ojalá acabe entre rejas ese desgraciado y no pueda disfrutar de su "pensión".

DarkJuanMi

Me acaba de levantar y ya tengo una sonrisa en la boca.
VIVAAAAAAAAAA

KrisCb21

Ya era hora de que se viera quien es de verdad un pirata.

D

A todo cerdo le llega su san martín.

elgranpilaf

Si el Teddy este va a la cárcel, va a tener suerte de que ningún preso va a querer partirle el culo, ya que es muy viejo

VerbalHint

#28 El problema será que temo que aprenda malos modos (porque es del tipo de personaje al que todo lo malo se le pega) y se dedique a perseguir a los efebos por las galerías.

D

Joder, ya sólo les falta violar gatitos.

kampanita

#61 o no...que el Teddy el Flautista tiene pintas de que le va el rollo...

D

Teddy Bautista a la cárcel yaaaaaaaaaaaaaaa

arcangel666

joder segun ellos piratear un disco es robar,pero lo de es escojerlo perstado fijo que geta tienen

diskover

Caña a este despropósito llamado SGAE.

Lordo

No dudo de que la Sgae ha cometido muchas irregularidades, hay muchas denuncias sobre su gestión incluso por parte de socios, además su dirección actúa con autoritarismo y practicas mafiosas de intimidación, quiero decir que me parece muy veraz que hayan desviado pasta, pero el texto de esta noticia de ABC me parece bastante sensacionalista

N

Si la investigación terminase con cabecillas en la trena y desposeídos, podríamos estar asistiendo a la recuperación/adaptación de la industria musical española.

g3_g3

A por ellosss

fernandoar

Que bueno sería que lo procesaran

G

Pues creo que la noticia es falsa, soy miembro de SGAE y me ha llegado este email hoy de la sociedad:

Ante la noticia aparecida en algún medio de comunicación en el día de hoy, desde esta entidad queremos expresar nuestra sorpresa e indignación por la publicación de una información sobre una supuesta investigación judicial a su sociedad filial sDae (Sociedad Digital de Autores y Editores), de la que no tenemos conocimiento y sobre la que no hemos recibido notificación alguna ni de la Audiencia Nacional ni de ningún otro Juzgado. De hecho, puestos en contacto con el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, al que se alude en la noticia, se nos confirma que no existe en él, ningún expediente vinculado a la sDae o a la propia SGAE.

Que algunos medios se hagan eco, dos días antes de un proceso electoral interno, de la existencia de supuestas "pesquisas" oficiales, sin que exista comunicación judicial al respecto, incide en una práctica periodística que debe ser denunciada por el daño que provoca a la imagen de la Sociedad de Autores y frente a la que se reaccionará desde esta organización con los medios legales que reconoce nuestro Ordenamiento Jurídico.

D

#98 Has copiado un texto que está escrito integramente en una página web. Debería pagar por hacerlo.

D

#98 Que quieres que digan... "uys nos han pillado con las manos en la masa salid corriendo todos..."?
Sea cierto o no... ya el hecho de que un medio como el ABC da que pensar, no por su rigor, sino porque pertenecen a mismo grupo de chusma empresarial.

maromo

Tremendo....

Megharah

No me esperaría menos , son unos ladrones en todos los sentidos así que...

Q

Como lo empuren bien habrá que hacer un botellón para celebrarlo.

f

Sunana Gaviña, Pablo Muñoz..
Y el becario es...Al menos tener la decencía de poner el nombre del becario

D

Al talego a pedirle a sus familias algún mp3 cargadito de cosas pa matar el tiempo.

Gilgamesh

¡Por fin!

Gilgamesh

No es menos cierto que de algunos personajes de la farándula se sabe que han evadido impuestos y cosas por el estilo, y ahí los tienes tan campantes. Así es la justicia: si tienes dinero y pagas buenos abogados, nada que temer.

e

Si es lo que tiene ser una mafia, hacer cosas de mafiosos, como evadir impuestos.

KarmaSutra

Ahora si que si podemos decirlo a viva voz: Ladrones

i

Es una sociedad privada que enteramente sobra. Y que bueno que parte se vaya directita a la cárcel y ...

K

"Las pesquisas (...) afectan a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE)"

¡Malditos pendejos electrónicos!

Eri

Sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo.
Eso si, forrado de pasta.

D

Hombreeee... el trilero no ha podido recoger sus bartulos a tiempo y le ha pillado la poli!!..... Amigo amigo amigo... Procura no agacharte a por el jabon, no vaya a ser que te apliquen el canon...

D

Estoy alucinando. No me lo esperaba de esta entidad "sin ánimo de lucro".

D

ojala que los encierren junto con la sinde y en la carcel les hagan daño pero de verdad , SE LO MERECEN por hijos de mala puta

thingoldedoriath

Yo voy metiendo una botella de champan en le parte baja del frigorífico. Pero teniendo en cuenta que la fuente es el diario ABC y que los encargados de la instrucción del "asunto, presunto" son magistrados y fiscales de la Audiencia Nacional. No la descorcharé de momento.

No son gente de fiar; ni los que dan la noticia ni las fuentes "solventes" a las que aluden, ni la cuna de los jueces estrella.

Menos mal que de la investigación se encarga la Guardia Civil. Porque si anduviesen por medio los mismos de la Policía Nacional que "detuvieron a la cúpula de Anonimous", ni siquiera hubiese metido la botella en la nevera.

Si la cosa se demora un tiempo y mientras tanto el PP gana las elecciones generales (enfermedad por la que, según todos los análisis incluidos los del PSOE, vamos a tener que pasar); estos de SGAE/SDAE iban a tener difícil salir indemnes de esta, porque en el PP no tienen "amigos".

Esperaremos a ver en que acaba y después si acaso, hacemos una fiesta

elc

La verdad es que de risa lo este colectivo sectario y prepotente. Es como si creo un grupo y me da por luchar por recudar impuestos feudalistas por mis tierras a los vecinos , y me empeño, me empeño y me empeño en qué el hecho de trabajar o vivir cerca les da beneficios. Se niegan a adaptarse a la realidad de la tecnología, Internet y quieren seguir chupando del bote sin trabajar. No solo contentos con eso, intentar desviar fondos. En una sociedad justa, estos no tendrían ni cabida, en la que estamos dentro de dos días se "demostrará" que eran inocentes y Sinde mientras a chupar del bote también.

e

Ya lo dijo Miguel Bosé, nos tienen que proteger... manda huevos. Y lo que hemos pagado por el canon nos lo devolverán?. El mayor robo de este país.

d

Parece ser que ahora a la SGAE le van a encontrar un problema de arterias roll

judas

Jailhouse Rock

j

Sdae.

paxecuelo

Si , Joder La audiencia nacional está ON FIREE¡¡¡ da gusto ver que aunque valla lenta la justicia es lo único que va en este país .

D

Las noticias que salgan en estos últimos meses hay que cogerlas con muchisimo cuidado, el PSOE va a intentar lavar su imagen a toda costa y cueste lo que cueste.

D

Esto aleja a Bosé de España.

lol lol lol lol

M

Justicia divina sería que les metieran bien la mano a estos.

P

Suma y sigue....

elgranpilaf

oh Teddy Bear, oh Teddy Bear (Elvis Presley)

U

¿Que dice a eso "Ramoncito"?

Llamarles "Chorizos" paga a la SGAE, ¿o no?

m

alabado sea dios! ya era hora!

Pablollu

Ahora volverán a subir los impuestos, para pagarse las multas que les caerán si se confirma esta noticia

PEYOICOD

Cogieron a Teddy descargándose una peli?

muy_malo

No os preocupéis ya pondrán al Ramoncin de turno para que se coma el marrón...

De todas formas, robar, lo que se dice robar, ya lo han estado haciendo de forma legal estos últimos años

k

Ojala metan a Bautista en la cárcel, y le hagan pagar por ver la tele u oír música.

D

NO LOS VAN A ENCONTRAR NO OLVIDEN QUE ENTRE ELLOS HAY MAGOS

1 2