Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Eduardo B. superó las pruebas de acceso al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en 2011 pero nunca llegó ocupar su puesto. Estuvo años esperando su incorporación. Enlazó trabajos temporales mientras descartaba otras oposiciones, hasta que en 2015 le dijeron que su aprobado había caducado no ese año, sino en 2013.

Comentarios

Peazo_galgo

#2 pues casi con seguridad que su problema fue no tener "padrino" para entrar:

https://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-12/el-nepotismo-corroe-el-cni-hijos-nietos-o-sobrinos-de-espias-copan-el-75-del-centro_233493/

Manda narices que en una organización tan sensible en la que supuestamente la meritocracia tendría que ser mucho más crítica que en otros organismos por motivos evidentes resulte todo lo contrario.... Así nos va

D

#4 no tengo tan claro que seamos el único país que lo hace, y me hace pensar que no pasan más cosas por casualidad

D

Eso le pasa por presentarse sin titulación falsificada por la URJC

D

Su papi no era oficial de las FFAA ni secretario de Estado.

rutas

Igual era demasiado honrado para el puesto, y alguien temía perder sus privilegios corruptos.

vicus.

Metemos al enchufado de analista y luego al juez Llarena no le salen las cuentas con Montoro.

j

Normal, no van a dejar que se cuele un rojo en un puesto tan cojonudo.

o

Que eche el CV para los servicios secretos rusos, que seguro que le valoran mejor

D

La mayoria de gente que se apunta al cni son pobres que despues de quitarles todo van a pedir ayudas para no pasar hambre y les ofrecen trabajar para los franquistas que les han quitado todo. Ni el cni investiga quien es m.PPuto_rahoy.
Al final les sicotizan y se convierten en ilusos y/ o gentuzza sin escrupulos vendidos arrastrados inutiles vagos sumisos y cobardes, muchos no saben que trabajan para el franquismo : por algo el cni tiene lo de Nazianal antes que lo de Inteligencia...

Willou

#6 mis hogos!