Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

El Alto Tribunal ha cursado una orden nacional, internacional y europea de detención para localizar al rapero Josep Miquel Arenas Beltrán. La Fiscalía solicitó esta medida con el objetivo de que el rapero cumpla su condena a tres años y seis meses de cárcel.

Comentarios

tiopio

#2 se podía haber librado pagando 3.000 euros, pero prefiere ser un mártir. Ya veremos cuando vuelva.

Relator

#1 Cari, en realidad son cosas distintas, una es lo que pidió la fiscalía y otra lo que la AN ha dictaminado a razón de dicha petición.

Charles_Dexter_Ward

#6 lol

nitsuga.blisset

#1 Tu meneo dice que la Fiscalia pide la euroorden. En esta que la AN la concede. Edita tu comentario por favor.

fiscalia-pide-orden-busca-captura-nacional-internacional/

Hace 5 años | Por --32677-- a 20minutos.es

D

#1 #0 la que he liado....... pero oye, votad negativo este #1 comentario que la gente se confunde en el feed de pendientes!!!!!!!

nitsuga.blisset

#13 Efectivamente, la has liado parda . En la entradilla de la cola de pendientes se ve la palabra duplicada sin tachar y parece que hay gente que vota dupe si ni siquiera entrar a leer el comentario

Yo no te puedo votar negativo el #1, quizás un alma caritativa...

Charles_Dexter_Ward

#13 #14 HECHO lol lol
#MNM

D

#14 nena es que no se puede entrar aquí fumao, ya lo sé. La que te liao en un momento lol me vas a odiar pa siempre. Ya tengo un nuevo hater. Este ganao por méritos propios lol

nitsuga.blisset

#19 Debería haber un captcha antidoping en el registro de MNM. lol

D

Que se dediquen a cosas más urgentes y que nos cuestan mucho dinero, como descifrar de una vez quién es ese maldito M. Rajoy

D

#10

No he escuchado a este pavo y apuesto a que es un gilipollas de cuidado, pero si por decir gilipolleces te llevan a la cárcel y éste imbecil consigue tumbar la ley mordaza, bienvenido sea.

Yoryo

A 3 horas de la fecha límite ya la han sacado, ¿no es un poco precipitado? como se presente a las 23:59 nos vamos a descojonar de la AN una vez más lol

m

Ni de coña van a conseguir una extradición por un delito de opinión.

Lo que pueden acabar consiguiendo es que vengan los hombres de negro a hacer limpieza.

Pasará, se necesita un tiempo y un gobierno de C's.

nitsuga.blisset

De ridículo en ridículo hasta el ridículo final.

thorin

Si alguien no se presenta ante la justicia y declara que se ha ido pues es lo normal.
Ninguna sorpresa, vamos.

Relator

#3 Sobre todo en Turquía.

thorin

#8 En Bélgica también haran parecido si alguien huye de una orden de prisión.
Sólo estoy diciendo que la noticia sería que la justicia no dictara esta orden.

D

Con pagar de 3.000€ de multa era suficiente para librarse de la multa.

rustufary

#22 qué redundante es todo.