Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Esos micromensajes no enaltecen ni justifican, porque no incitan o alientan, ni instigan a la violencia terrorista", dice la sentencia.El tribunal sostiene que sus tuits son "crítica política", un terreno "abonado para la controversia en el que debemos preservar al máximo el pluralismo". El juez Grande Marlaska ha emitido un voto particular en el que defiende que sea condenado ,

Comentarios

anarkzor

#3 También se llama Arkaitz, lleva barba y gafas de intelectual; va provocando

MeLoTengoQuePensar

#2 No sé, no sé... para eso hay que chupar muchas pollas y creo que él solo chupa una

ciriaquitas

#5 ¡Que ocurrente que eres!. A nadie mas se le habría ocurrido la idea de hacer un chiste sobre un homosexual chupando pollas.

MeLoTengoQuePensar

#30 Si tío, ¿no te has reído?.

silencer

#13 La referencia a la independencia es superflua y metida con calzador.

Es como si alguien te dijera q te quieres independizar para q el clan Pujol te siga robando.

A ver si en una cataluña, independiente no habría corruptos, malos jueces, decisiones judiciales controvertidas y ese tipo de cosas.

poyeur

#35 yo diría que #13 se refiere a Euskadi por el contexto de su comentario

silencer

#38 uhm, puede ser. sí. No lo había pensado.
Aun con todo creo q no viene muy a cuento (el deseo de independencia era anterior al rollo judicial éste con el entorno terrorista) , pero es verdad q citar Euskadi tiene cierto sentido #13

c

#41 es que lo que está diciendo es que la practica de perseguir una simple ideología es muy antigua, y ya se hacía en Euskadi, y que por eso ya hace tiempo la mejor opción es abandonar el lodazal hispano.

Yo, personalmente, le doy la razón.

Bernard

#13 La independencia no resuelve ningún problema, los modifica.

sotillo

Grande Marlaska, grande no, grandísimo

zhensydow

#1 Si, grandisimo fascista. Y más no puedo llamarlo porque no conozco el trabajo de su madre

Fisionboy

Esto pasa porque twitter es un antro de libertinaje para rojos y hay que controlarlo. Fijaos en forocoches, 1 de cada 10 hilos tiene tintes islamofobos, genocidas o abiertamente misógino, y qué pasa? Qué va a pasar? Ná de ná! La última vez que se persiguió a alguien fue por componer una canción sobre el asesinato de Isabel Carrasco.

D

#23 Voy a tener que denunciar entonces a una pared por delante de la cual paso casi todos los días. Porque ahí alguien ha dejado escrito "toma del frasco, carrasco".

D

En este país puedes organizar los GAL y seguir siendo un expresidente honorable que pone y quita candidatos y no pasa nada. Puedes organizar un golpe de estado y seguir siendo jefe de las fuerzas armadas. Puedes ser un cura violador y sales absuelto. Un ministro corrupto y no dimites. Un banquero ladrón y echamos de la judicatura a quien pretenda encarcelarte o una Infanta sin memoria que tiene hasta un fiscal defensor. Pero si haces un comentario lúcido te envían a la Santa Inquisición para que Grande Marlaska Torquemada te queme en la hoguera. Lo más curioso es que esos comentarios de twitter ya habían sido recogidos en documentales y hasta se hizo una peli. Cuando se antentó contra Carrero el régimen franquista se tambaleó, yo no estaba allí pero me imagino que se alegró hasta el gato, lo que si que he leído es que muchos socialistas de entonces si que se alegraron. Ahora vete a encarcelar la historia.

Si algún día hay un cambio de poderes reales en este país espero que a estos jueces se les juzgue con el mismo rasero y no solo se les eche de la judicatura, atentan contra la democracia misma por mantener el régimen corrupto actual. Son unos cobardes.

kumo

Y mientras para la otra tuitera piden un año de carcel... Este país es demencial.

e

Es una pena que la prevaricación no se persiga con la misma inquina que la libertad de expresión. Esto de sentar a gente en el banquillo por soltar paridas y chorradas en Twitter no debería salir gratis.

Socavador

Uff...a ver si lo inhabilitan por hacer bien su trabajo...

D

El magistrado Joachin Bosch ha dicho claramente que cuando ETA estaba activa este tipo de actuaciones judiciales desproporcionadas no se daban. Da la impresión que la derecha de este país ha sacado siempre rédito político del terrorismo y si no lo hay se lo inventan o incitan a que se reinvente. También hay que recordar que la vicepresidenta del gobierno es hija de un franquista y organizador de los GAL y pertenece al partido político más corrupto de la Unión Europea... no perdamos eso de vista. Lo de los jueces ya no tiene remedio.

JackNorte

Y me pregunto todas estas denuncias y acusaciones que se quedan en nada y que nos toca pagar a todos, cuantas veces se tienen que repetir para que alguien pague algo?
Porque usar la justicia para sacar titulares que si tienen un rendimiento politico y luego que no haya condena.
Alguien tiene que pagar , primero por el tiempo de los acusados, segundo por el tiempo y coste de abogados fiscales y jueces.
No se.
O quizas tengamos que poner un fiscal y un juez para valorar demandas tontas como esta y aplicar luego la contrademanda al que demanda sin fundamento, creo que si alguien denuncia en falso tiene un perjuicio.
No se , sera que ultimamente veo como el humor o la mala leche o la critica se judicializa, lo que nunca se ha hecho y se hace justamente cuando un partido repleto de corrupcion esta en el poder. Casualidad supongo

Y temo algo mas si no se hace nada se seguira haciendo logicamente lo que para unos solo tiene beneficios y para el resto perjuicios es logico que se siga haciendo.

dreierfahrer

#43 como vasco te lo aseguro:

Estas mierdas son asumidas por la poblacion como normales rapidamente.

Dale 5 o 6 años y a todo el mundo le parecera normal q se vaya a la carcel por tuitear.

JackNorte

#45 Eso es lo que me preocupa yo soy navarro y aqui no es lo mismo que en el pais vasco pero muchas veces muy parecido.

Pero que el humor sea criminalizado asi, te puede gustar mas o menos , pero yo me pregunto si toda la gente que pretende juzgar y que juzga solo se rien con el humor blanco.
No se no me entra tanta hipocresia de golpe en la cabeza, quizas cuando se acabe la libertad entenderan que estan provocando.
Que una minoria marque las normas leyes y hasta el sentido del humor de la mayoria. Me preocupa.

Shotokax

¿De verdad no hay nadie en la derecha española lo suficientemente civilizado como para levantar la voz contra esto?

m

A César Strawberry también lo absolvió la Audiencia Nacional y después lo condenó el Supremo.

CEOVAULTTEC

Que no quede un solo perro escondido. Grande malasia es hoy un peligro para la democracia y la libertad. Ni olvido ni perdón.

D

Que cierren la AN ya.

D

Qué serdo el Serdogán.

Pepetrueno

Qué curioso que aún no hayamos oido que se juzgue a ningún nazi o fascista de los que amenazaban con tirar una bomba en Sol o que directamente hacen apología de regímenes dictatoriales.

vviccio

Los buenos gestores: perder tiempo y malgastar recursos públicos en perseguir tonterías.

D

"Investigación de la guardia civil".. joder pensadlo.. tu eres el guardia civil y te encargan este truño... Esta faltando ARMA LETAL 5.. vuelven a investigar casos de twitter. Como ya están viejitos las hostias y tiroteos con tuiteros está compensada.

Observer

Normal, ¡que es compañero coño!

D

Ya deberían ir creando tribunales especializados en los crímenes de los tuiteros y titiriteros y demás personajes perteneciente al abominable crimen del pensamiento, que son peligrosísimos para España (PPSOE, Iglesia, grandes empresarios, jueces, monarquía, etc).

D

#39 Y Hernando del PP, no te olvides. Ése es peligrosísimo.

D

Se nota que la justicia se ha quedado sin trabajo sério y se quiere quedar con la exclusiva de Twiter.

CerdoJusticiero

Menudo mercenario hijo de puta.

D

Ahora solo queda que informen a la fiscalia lo que es delito y lo que no ... parece que unos hayan estudiado la carrera en Madrid y otros en Barcelona.

D

También deberíamos empezar a cuestionar la salud mental de algunos jueces de la Audiencia Nacional.

D

Con lo mal que lo pasaban los invertidos en el franquismo...¿Síndrome de Estocolmo?

D

Aprovecho para hacer spam de la canción de un amigo:

D

#16 Es de esos momentos en la vida, en los que piensas que todo encaja.

D

Ahora menéame alaba a Grande Marlaska. Y cuando iba contra ETA y su aparato político era un mercenario del estado. Pero menéame es así.

CacaSonriente

#17 ¿Entonces sabía que los de Asuntos Internos le tendían una trampa?

Si tu te montas tu película, déjanos a los demás colaborar en ella.

dreierfahrer

#17 te has liado...

Os es sarcasmo?

pawer13

#17 Tu sarcasmómetro esta roto o sin batería, revísalo