Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 9 años por shake-it a europapress.es

La Sección número 24 de la Audiencia de Madrid mantiene, de momento, la fecha del 9 de septiembre para la celebración de una vista por el recurso de apelación presentado por Alberto Solá Jiménez, nacido en 1956 en Barcelona y criado en una familia adoptiva, contra la decisión de un juzgado de Madrid de no aceptar la demanda de paternidad que había presentado contra el Rey Juan Carlos.

Comentarios

D

#3 te van a encerrar, pero por la falta de ortografía de tu última palabra

powernergia

#1 ...

Pero da igual, te doy la razón.

natrix

El aforamiento no significa impunidad ni que se vaya a saltar la ley, solo que pasa al Supremo directamente.
Podrá ser investigado y juzgado igualmente.

D

#4 ¿quien propone y elige a los jueces del tribunal supremo?

mas...
No obstante, en el ámbito penal, el Rey puede dejar sin efecto incluso las condenas impuestas o ratificadas por el Tribunal Supremo, en ejercicio del derecho de gracia que la Constitución le reconoce, a propuesta del Consejo de Ministros que es el órgano que decide, decisión que posteriormente formaliza el Rey como acto debido.
*esto no es saltarse la ley,es tener las llaves de todas las puertas para entrar o salir cuando les apetezca.

Toliman

#4 Yo de pequeño también veía los mundos de Yupi.

Ilipense

#4 Claro, pero lo juzgarán los magistrados que anteriormente han puesto a dedo sus servidores políticos.
Demencial lo mires por donde lo mires. España es asín!!!

TocTocToc

Estamos en una pseudodemocracia bananera, antes modifican la constitución que hacer el ex-rey reconozca a su hijo.

D

#2 Monarquía jamonera.

soundnessia

#2 exrey dice.... calla calla que te visita la gc
Este y la otra mantienen el título de REY y reina.

rutas

#32

2 papas, 2 reyes... Esto es un sinvivir...

FrCeb

#2 nah, nos falta un poco de madurez histórica para comprender que desde tiempos del Rey David, en cuanto ha habido un rey siempre han brotado hijos cual espárragos en encinar (brotan en su época, y aquí y allá). Pero en este borreguismo país, preferimos pensar lo que el vecino y no pecar de tener un pensamiento demasiado diferente, ES DECIR, echar mierda sobre la monarquía es prioritario frente a pensar que cualquier trepilla (muy buenamente) pretenda sacar tajada del tema. Porque si la promesa de una vida tocandose la breva y de riqueza es suficiente, no te preocupes que cualquier "estudio" puede comprarse.

ailian

#18 No es una cosa voluntaria, el juez te puede obligar. El derecho del hijo prima sobre el del padre.

oscargeek

#19 El supuesto e ilegitimo derecho de sucesión a la ilegitima corona de España prima ante el derecho de ambos.

#18 No digas tonterias. Yo si se que no he puesto los cuernos escupo una vez en un palito y digo.. de aquí hacer las pruebas de paternidad que querais y se acabó el tema.

McPollo_1

#19 No, l juez no te puede obligar a hacerte la prueba. Otra cosa es lo que suponga para el juez que te niegues, de cara al sentido de la sentencia.

ailian

#29 Pues claro que puede, igual que puede obligarte a hacerte una prueba de drogas si hay indicios de delito vial.

D

Espero que este señor tenga exito en su demanda y se convierta en el rey de españa, solo por joder.
Tuvieron la oportunidad de cambiar las reglas del juego y establecer una republica, pero se rieron de los españoles y dijeron comeis monarquia por mis huevos, pues bien una de las reglas de ese juego es que el primogenito es l heredero, y si este hombre lo es que se vaya felipito a tomar viento.

Y Sr Sola, si lee esto le aconsejo que en vez de ir a por el pez gordo se acerque a personas que han demostrado poca etica y encima le guardan rencor a la casa real, hagase amigo de Urdangarin, convenzalo para que le preste el cepillo de dientes de la infanta o un pelo suyo y acambio de favores cuando llegue al trono ya tiene adn para demostrar que cristina es su hermana, por lo que la paternidad del campechano no podria negarse.

delawen

#31 Dicen que ya hicieron algo parecido con un miembro de la familia real, pero que no pueden presentarlo en un tribunal porque no fue con el consentimiento del susodicho.

En cualquier caso, ojalá que acabáramos con un rey independentista catalán. Eso le fundiría el cerebro a más de uno.

Aunque, para qué preocuparnos, ya cambiarán la Constitución a modo express para asegurarse de que no llega al trono.

delcarglo

#37 Antes hacen reina a Elena que al Solà...eso seguro.

D

Y este hombre(el juancar) es el que nos ha dado consejos sobre la familia durante 40 años,un ejemplo de padre.

perrico

A ver como se libra de esta Juan Carlos. Judicialmente se va a librar, pero como el tema se convierta en carne de programas como el de Ana Rosa nadie va a entender como el rey no afronta algo tan sencillo de hacer como asumir una paternidad.
Por otra parte esta situación haría que una institución basada en la sangre del primogénito sea vista como una etupidez hastoa por el má febril de los monárquicos.

Si no es hijo del rey ¿Que le impide zanjar el tema con unas pruebas de paternidad?

rutas

#22 "... como el tema se convierta en carne de programas como el de Ana Rosa..."

Eso no va a pasar. Antes prohíben ese tipo de programas.

A

Veo a mucho gilipollas con poderes de ver el futuro. Es que Yya se ha demostrado que sea hijo suyo...? Porque si hay un pais de chorizos busca-vidas, extorsionadores asociados con periodistas sensacionaliostas que no respetan ni a su madre por una noticia sensacionalista aunque sea falsa ; es este.

zierz

Nada nuevo bajo el sol creo que es marca de la casa lo de tener hijos ilegítimos y ser monarca

oscargeek

Hablais de derecho de sucesión y de hijos ilegitimos cuando la realidad es que nadie deberia de tener derecho a ser rey en una democracia.

Estaís peleando las batallas erroneas pero bueno.

D

Felipe, se te acaba el reinado, no vas a durar ni dos telediarios (hoy estoy optimista)

JoseManuelGG

Esto quizás explique el aforamiento por vía express...

rafagp1

Pierden el tiempo incluso manteniendolo a la espera. En fin...

j

Libreme el altisimo ( un amigo que trabajaba reparando antenas y que es alto) de defender al Borbon , pero en base a que viene este señor a decir que es hijo del ex-rey ? si mañana la Esteban se levanta con el humor cambiado o con un billete de 50 todavia enrollado en su tocha y dice que como "la llaman" la princesa del pueblo ( m´entiendes) pues en realidad es la princesa real y quiere para ya el trono de Disney ¿ hay que hacerle caso al engendro .. digo a la Esteban ???
¿ que pruebas tiene este señor a parte de una prueba de ADN que nadie ha visto ... y que suena al famoso me lo ha contado mi cuñao que tiene un amigo que su primo es policia y que lo vio todo ...

Mi opinion es que su P...a madre le ha contado el cuento que su padre es el Rey para que no se sintiera mal el chaval por vivir en una familia adoptiva y no tener padre conocido y el cree que todo es verdad

ailian

#12 Si no es hijo, que el Juancar se preste a una prueba de ADN. Solo tiene que dejar un cabello. ¿Por qué no lo hace? Despejaría toda duda, ¿no crees?

U

#15 Y porqué no se pela a las fulanas.

j

#15 ¿por la misma razón que ni Julio Iglesias, ni El cordobes y ninguna figura famosa lo haria , por que ?
1- reconoces que has follado por los mundos de dios seas o no inocente , es el hijo es el que tiene que demostrar algo, no el padre
no puedes sostener que no has follao si te haces una prueba de paternidad ¿ por si acaso? , es como si un padre ve una prueba de embarazo de su hija y ella le dice que es virgen
2- Que sea verdad y que encima de follaor seas tonto y te pillen ...

delawen

#12 No simplifiques. Este hombre tiene un caso bien sólido con pruebas.

El único motivo que pudo encontrar el juez anterior para denegar la prueba de paternidad fue que el rey era inviolable. Por lo demás, las sospechas están lo suficientemente fundadas.

D

#12 El artículo 767.1 de la LEC establece: En ningún caso se admitirá la demanda sobre determinación o impugnación de la filiación si con ella no se presenta un principio de prueba de los hechos en que se funde.

No he visto ese principio de prueba como es lógico, pero presumo que el tribunal no se mete en semejante embolao si el caballero este no presenta dichos indicios.

D

¡Huy!, ¡que suerte tiene el ex-rey! Debe tener una estrella que lo protege. ¿Cuál será esa estrella?

#13 No, una gaviota y una rosa .....