Hace 3 años | Por --624444-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --624444-- a elmundo.es

La Audiencia Provincial de Madrid confirma que Podemos expulsó al ex coordinador del equipo legal del partido, José Manuel Calvente, con una falsa acusación de acoso sexual.

Comentarios

tdgwho

#3 Calvente se autodefinía como mujer, y a las mujeres hay que creerlas si o si.

Estás diciendo que no hay que hacerlo? machista opresor?

lol

shibabcn

#6 vaya películas te montas... sin entrar en el tema de la denuncia... se inventó todo, no aportó ninguna prueba, ni dio ningún nombre de quien le había contado "los rumores"...

hamijo

#15 La película te la estás montando tu al decir que es Manuel Calvente quien tiene que aportar pruebas cuando el acusado es él. En todo caso sería Podemos quien tiene que demostrar el supuesto acoso sexual.

La abogada de Podemos interpuso un recurso de apelación contra Manuel Calvente por el supuesto acoso sexual, el cual ha sido desestimado al no haber pruebas de delito, por tanto, caso cerrado y acusación falsa por parte del partido al no ser capaz de aportar pruebas con él. En otras palabras, Podemos miente y, si no es así, que lo demuestre.

shibabcn

#21 jo, pues leyendo sus cartas y escuchando los audios de ella que le decía que parase es lo que no entiendo...

D

#23

Porque no has leído los mensajes que le mandaba ella a él...

Es un caso de mala fe evidente de Podemos y sus medios de comunicación mamporreros, que seleccionaron los mensajes de él y callaron los de ella, tanto o más cariñosos que los de Calvente

En Agosto ya lo decía UTBH

.

Pero, vamos también lo tendrás en la sentencia,que sin duda publicará la última hora, el plural, el diario.es o Público un día de éstos... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 Que se aparte la Audiencia Nacional y te pones tú, que te has leído laultimahora! y estás muy puesto en el caso. ¿Leerme también los correos de ELLA? ¡Con lo cansado que es... !

Go to #34

shibabcn

#35 no hombre, si solo es de leerse los mensajes de ambas partes, yo he tenido conversaciones chupi guays con compañeras y si alguna vez he pensando que estaba la puerta abierta (en mis tiempos de zorreteo) a la mínima que me han parado los pies, pues a seguir con el buen rollo.

#6 La noticia es errónea en la medida en que la AP no ha confirmado que la acusación fuera falsa. Lo que confirma es un sobreseimiento provisional por no haber quedado acreditados los hechos, mientras que, si se hubiera acreditado que los hechos no tuvieron lugar, lo que procedería sería el sobreseimiento libre.

Lo que no quita que tenga muchísima pinta de ser falsa toda la historia del acoso sexual.

shibabcn

#3 bueno, te lees las cartas del tipo a la chica, los mensajes de esta para que su jefe le dejase en paz... y la verdad es que no se entiende como no han encontrado indicios...

T

#3 Si no había indicios, ¿por qué lo despidieron?
¿Por una acusación sin indicios?

BobbyTables

#16 lo mejor de todo es que lo despidieron "por indicios", ya que no se ha podido probar nada.

hamijo

#19 Tal cual. Mañana si algún empleado me sale rana, interpondré una denuncia alegando que "hay indicios" de que se masturba en el baño y no se lava las manos.

Komod0r

#19 Menéame es un rinconcito para que el 13,9 de los españoles ( votantes de podemos ) se monten su mundo de fantasía, tal cual a second life.

B

#32 En efecto

AquíNoHayQuienViva

#3 Una prueba de la presunción de inocencia en una entrevista de Pablo Iglesias: "yo tengo que acatar lo que digan los tribunales aunque yo no esté de acuerdo, aunque a mi me pareciera evidente que se produjo lo que se produjo viendo los mensajes. Si hay un juez que dice: no, esto que aparece aquí no es acoso sexual, pues lo ha dicho un juez, ¿qué puedo decir yo? " Entrevista ARV 30/11/2020

Komod0r

#3 claro , cuando sale culpable es culpable y cuando sale inocente porque no hay pruebas , puede que sea culpable , tócate los huevos!

ailian

#27 Es una posibilidad, sí, bienvenido al mundo real.

Komod0r

#28 Tu comentario es más propio de la policía franquista que de un estado de derecho

D

#30
Las Neomonjas y los totalitarios de Podemos harían un buen papel en el franquismo, sí, interpretando respectivamente a la Sección Femenina y a la Brigada Político - Social

a

#3 Los tribunales dicen lo que dicen y cada uno que interprete lo que quiera. Se despidió a una persona que molestaba acusándola de unos hechos que los tribunales no consideran probados. Pablo Iglesias no es muy fan del estado de derecho y la presunción de inocencia se la reserva para él mismo y los suyos.

También Podemos se hartó de decir que los jueces le dieron la razón sobre los dineros de Venezuela, pero solo dijeron que no hubo financiación ilegal porque Podemos todavía no se había fundado, recibir dinero por parte de un simple ciudadano no sería delito y los delitos que se cometieran en el extranjero por parte de sus líderes, no incumben a la justicia española.

Podemos sería muy diferente si estuviera gobernado por otras personas, pero el Marqués de Galapagar no hace más que dejar en muy mal a Podemos.

Penrose

#3 La noticia es sensacionalista pero las declaraciones de la abogada acusando a Calvente de mentir llegan a portada con +600 votos y bajo Spanish revolution ni más ni menos.


Aaay Menéame...

camvalf

#4 te contesto a ti porque me tiene bloqueado por no darle razón.
Pues viendo de qué acusaron al hombre ese, la presunción de inocencia podemos se lo pasa por el forro de los cojones.

Komod0r

#7 la presunción de inocencia sólo se aplica cuando es de los tuyos.

Miguel.Lacambra

El que salió diciendo que era un delito muy grave es ahora vicepresidente, si le hace eso a un compañerx/trabajadorx no quiero imaginar que le hará a un rival.

s

Tan falsa no será si no les imputan un delito de denuncia falsa.

hamijo

#8 Si no hay pruebas, no hay pruebas y eso automáticamente anula la acusación. Deja de buscarle los 3 pies al gato.

D

El partido de la transparencia y de la moral.

tdgwho

Esta justicia mala.... y el rey emérito por ahi.

A ver con que salen ahora

Miguel.Lacambra

18 negativos?

V

#9 No es muy sorprenderte el descarado uso que le dan a eso...

Esperanza_mm

Entro meramente para ver si han tumbado la noticia, efectivamente, menéame nunca decepciona.

Komod0r

Tu lógica es más propia de la policía franquista que de un estado de derecho

K

O sea como en el 80% de los casos de violencia de género que se desestiman.

D

Entonces, cuando se archiva una querella contra Podemos, deberías decir lo mismo, en lugar de armar fiestas y algarabía en Menéame. "Bueno, la han archivado, pero a lo mejor las actuaciones de corrupción son ciertas y lo que pasa es que de momento no hay pruebas suficientes"

D

¿Votaste negativo cuando se inventaron esa falsa acusación contra Calvente?

D

Podemos delinquió. En otro orden de cosas, el agua moja.

D

El Mundo esparciendo bulos sobre podemos a base de retorcer la realidad y el lenguaje en sus titulares para fachas.

Nada nuevo en el piriódico favorito de los Pezones Negros. Er Mundo, piriodimmo de calidá pa darle caña a los rojachos.

B

Baia baia, noticia importante y confirmada contra Podemos por un juzgado, con negativos en MNM lol