Hace 2 años | Por --666672-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a eldiario.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el archivo de la pieza de los presuntos sobresueldos en el seno de Podemos, enmarcada en el caso Neurona, después de que el juez Juan José Escalonilla lo hubiera hecho ya en dos ocasiones. La sala se ha tenido que pronunciar porque una asociación denominada Prolege, que ejerce la acusación popular junto a Vox en distintas causas sobre Podemos, recurriera la decisión del magistrado instructor.

Comentarios

xyria

#5 quedan dos anos para las elecciones [...]

Y un pene.

Hangdog

#5 Creía que era una estimación de voto.
Aunque tampoco debe andar muy distinto.

Lekuar

#5 Me guardo esa imagen que me va a venir muy bien, ¿de donde son los datos?, porque me veo que me los van a poner en duda.

Lekuar

#47 Gracias

obmultimedia

#3 esto viene que ni pintado

g

#3 A una de Ayuso, https://www.20minutos.es/noticia/4895174/0/comunidad-madrid-isabel-diaz-ayuso-querellas-archivadas/ La Justicia ha archivado 17 denuncias contra Ayuso
Lucha encarnizada jajaja

Negativos a mi lol

#1 Realmente no es otro archivo, es la ratificación de una sobreseimiento anterior

x

#12 Si los jueces son colegas no cuenta.

g

#17 bueno bueno eso es como las champions del Madrid, lo importante es el número jajajaja (ahora si que me he ganado los negativos con razón jajajaja)

PauMarí

#19 estoy por crear un perfil nuevo solo para poder votar (positivo) el comentario otra vez kiss
Que tengas suerte viviendo como vives al límite roll

Glidingdemon

#19 si lo dices por el fútbol, yo creo que no, ahí lo has clavao

D

#12 Sí, es una risa, sobretodo cuando uno piensa que está señora es la mandada de Aguirre, la que está rodeada de casos de corrupción (algunos ya con condena) y responsable de meter en el gobierno de Madrid y ayuntamientos a un montón de "ranas".

Pablosky

#3 Y la de Sandra Rosell hoy, que esa no es que conste como archivada, es que han condenado al juez prevaricador del PP.

PauMarí

#29 cuándo ocurrió eso? (lo del juez), no lo he visto todavía

Pablosky

#38 El Supremo confirma la condena al juez Alba

Hace 2 años | Por x.y.z a canarias7.es


Ha sido la confirmación, ya le habían condenado antes.

D

#27 El que pueden robar y algo más.

D

#1 Si. Pero el líder ya dimitió. Ya acabaron con su trayectoria política y por tanto todo correcto, sigan circulando, nada que ver.

M

#35 Si, como hicieron en Canarias con Victoria Rosell entre el miserable juez y el delincuente ministro Soria

M

#1 jajajaja

e

#1 Creo que Ana Rosa dedicará mañana un programa a esto.

D

#1 sobresueldos es que son políticos es algo normal

o

hmm una noticia del diario.es

Busco en Elpais.com, elmundo.com y abc.es y ninguno cubre el archivo de la noticia.

oceanon3d

#6 De eso se trata.

M

#6 #15 La Cope todavía se salva en algunas cosillas, aunque esta notiia no sale en su portada sino rebuscando. Lo que no entiendo es que El País no haya dicho nada y esto les deja bastante mal: https://elpais.com/noticias/podemos/

D

#40 Yo simplemente he ido a Google, he buscado "podemos archivo audiencia Madrid", he puesto que busque en "última hora" y me ha salido la segunda o tercera.

Tú mismo puedes hacer la búsqueda ahora mismo.

M

#41 ya, a veces hago cosas del estilo (pero no en Google )

D

#6 Eres un temerario ..... 😂
PD: La siguiente pantalla es leerse Okdiario y después Libertadigital (o como se llame).
Si sales de esa tienes mi apoyo y admiración.

D

Otra causa contra podemos archivada. Ya están todos los medios poniéndolo en portada.

mgah

Esto es un cachondeo:

La Justicia ha archivado 17 denuncias contra Ayuso, la última de ellas por la "inexistencia de indicios" en Avalmadrid

Hace 2 años | Por --22033-- a 20minutos.es

La Justicia ha archivado 17 denuncias contra Ayuso, la última de ellas por la "inexistencia de indicios" en Avalmadrid

El Supremo archiva la querella contra Ayuso por el “caso Avalmadrid”
Hace 2 años | Por --454994-- a larazon.es

El Supremo archiva la querella contra Ayuso por el “caso Avalmadrid”

lol lol

D

#18 La primera la envié yo y ya ves. Fachameneame dicen algunos.

E

Y otra más. El partido más perseguido judicialmente de la historia y al que no le han encontrado nada de nada. El partido más limpio de la historia de la democracia

D

Atado y bien atado

Ludovicio

#57 Pues tienen que ser bastantes. Porque sino la carga de trabajo es inhumana.

D

#59 Curran a destajo..... 😂 😂

sieteymedio

Pues ahora le metemos dos investigaciones más y listo. ¿Será por investigaciones?

s

La investigacion para descubrir a M.Rajoy sigue abierta?

m

Y va otra. El día que roben de verdad no nos lo vamos a creer. lol

XtrMnIO

Ya, pero lo importante son los titulares que han dado para la prensa amarilla.

Shingo

archiva archiva archivalo, archiva archiva archivado!
flipante lo que han hecho con este partido, se estudiara el caso en 20 años

D

Pero es que la basura voxemia no se puede esperar nada más,sólo dar por culo día si, día no,aunque no tengan nunca razón.Su mera existencia es eso,amartillar los juzgados hasta aburrirse.

Raúl_Rattlehead

Dan ganas de votarla como bulo por el largo historial de investigaciones a Podemos que acaban en "jeje no había nada"

Glidingdemon

#10 algo menos que el hermano de Ayuso, algo menos que casado, algo menos que Abascal, etc. Etc.

G

jueces peperos y tal. Pero ha cantado el pollo???? jeje

Ludovicio

#51 Con cero pruebas no se puede hacer mucho.

Ludovicio

#63 Inda y su OKDiario se dedican básicamente a inventar casos de corrupción contra podemos. Los inventan, los publican, denuncian, son denunciados, pagan multas y siguen con ello. La mentira es su trabajo.
Ni uno solo de los "casos de corrupción" de podemos que han salido en ese periódico tenía pruebas reales.
Y cuidado que existe una diferencia entre no haber pruebas y no admitirlas a trámite por defectos de forma que es lo que ha salvado a media cúpula del PP de la cárcel. En este caso no había ninguna.

Es jodida propaganda demostrada.
Ahora bien... teniendo en cuenta que estoy dialogando con una evidente cuenta de #astroturfing ... lo mismo hasta trabajas para ese periodico. ¿Quién sabe?

No estoy mantando al mensajero. Estoy señalando sus mentiras.
Para leer fantasía prefiero a Tolkien.

PD: ¿ #2 y tu trabajáis juntos?

D

Crear un ministerio para enchufar a tu mujer cuenta como sobresueldo?

xyria

#4 lol lol lol

D

#4 El típico tabernícola reclamando libertaz de la PParte wena de la historia. No le dan suficientes cacahuetes pa pasar el día al pobre.

D

#8 se hizo este perfil hace horas solo para decir tontás... como habrá hecho tantas veces antes que esta.

le da igual lo que le digas.

D

#8 Vaya … parece que me he colado en cuanto a lo de crear el ministerio.

Pero lo del enchufe? A eso no me vais a decir que no, verdad? Cuanto gana esta señora ? 75.000 euros al año no?

oceanon3d

#2 Bienvenido kamarada ...a ver si con este duras mas de la semana.

D

#13 😂 😂

BM75

#2 ¿Inventarse cosas para hablar de tu libro cuenta como demagogia o es directamente manipulación?

D

#24
Estupidez
1. Cualidad de estúpido.
"a veces la estupidez de la gente sobrepasa lo previsible"
2. Dicho o hecho propios de un estúpido.
"¡qué estupidez!"
La demagogia se le queda corta.
A el le han dicho que los que no son de vox son comunistas y esas cosas..... gente mu mala, radicales proetarras e independentistas que na más que quieren matar a sus compatriotas y quedarse con todos sus bienes, como los ultracatolicistas en el 39, no me extraña que esté acojonado el muchacho...... y de paso que vaya para largo el asunto, no vaya a ser que se pierda la estirpe patriota de la España de banderita y pulsera.

Ludovicio

#2 el #astroturfing debería contar como corrupción.

D

#25 Otro astroturfer??, o es el mismo..... roll

T

#2 agur noviembre 2021