Hace 15 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 15 años por shephard a youtube.com

[C&P] El progreso es precioso, eso es lo que pretende transmitir Audi con este anuncio, hay que evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías y modos de vida, lo que no se es como se lo habrá tomado Mercedes al ver que cambian su coche por otro. Visto en http://alcanjo.blogspot.com/2009/04/progress-is-beautiful.html

Comentarios

filipo

Esto acerca a Audi a demanda

D

Pues si me dan a elegir entre un Audi A8 y un Mercedes clase C (ojo que no digo el E) le pueden dar mucho por cul... al audi. Y encima el anuncio es de un A4...

D

#35 ¿De dónde te sacas de las cajas 7G-Tronic de los ML's revientan?. ¿De dónde te sacas que mercedes no tiene cambios CVT?. ¿Te suena el cambio autotronic de los A's y los B's?.

Mercedes-Benz acabada, jejeje. Mercedes lleva marcando la pauta a seguir en el mundo del automóvil los últimos ¿60 años?. BMW Y Audi lo intentan, pero por ejemplo, ¿porque ni el A8, ni el serie 7 llegan ni de lejos a las ventas del clase S?.

Y por cierto, en el segmento del A4, el Serie 3 o el Clase C, la referencia siempre ha sido el clase C. De hecho, que el A4 sea de tracción delantera hace que ni siquiera deba considerarse dentro de ese segmento.

Por cierto, el anuncio me ha gustado, pero me recuerda al anuncio ese en lo que los de Don Simón ponian a parir a la competencia y a decir que ellos eran mejores...

T

Pues a mi el ultimo clase C me parece muy bonito y con el acabado AMG ni te digo, eso si el nuevo A4 es precioso, en los modelos base igual es el que mas prefiero pero en radicales se queda el ultimo, M3 y C AMG se lo comen

D

#3 Discrepo. El serie 3 coupé de BMW es tan bonito que casi resulta obsceno. Los Audis están muy chulos también pero quitando los faros de Leds el nuevo Audi A4 no aporta demasiado en cuanto a diseño. No obstante, sobre gustos los colores y desde luego no me importaría que me regalaran un Audi.

Y como vamos a hablar de berlinas alemanas me mola la noticia Ahí va mi meneo.

n

el anuncio es para el mercado americano, supongo #10 . En los USA son comunes los anuncios directos, donde se ataca directamente al competidor, creo que no esta prohibido. Recuerdo anuncios de Volvo citando datos de aceleracion de BMW y mofandose de que su Volvo familiar era mas rapido.

#13 El R se hizo con el objetivo de hacer algo parecido al Chrysler Pacifica pero en mercedes (mas lujoso y mas caro). Pero claro, en el rango de precios en el que acabo no entra el potencial comprador de un Pacifica.

#4 una pena que no estuvieras en la junta de accionistas hoy para comentarselo a Zetsche....

No se que sentido tiene discutir sobre la estetica de un coche. Los gustos son los gustos y cada uno tiene el suyo.

D

Forma brutal de marcar el "target" del anuncio.

D

Mira que las campañas de publicidad de audi me encantan! Pero sin embargo, éste no me ha gustado.

Del mismo estilo de comparación y quedando por encima, me quedo con éste:

Griton_de_Dolares

Decir que Mercedes está acabada... lo que hay que leer.

D

Audi aún está un paso por debajo de Mercedes y BMW, saca coches muy interesantes pero ni tiene la tecnología y calidad de Mercedes ni llega a la deportividad de BMW (vale ya se que tiene el R8).
Por cierto, me imagino cuales son las teclas más utilizadas en la sede de diseño de Audi, Ctrl+C, Ctrl+V lol
El anuncio, eso sí, es muy bueno, y refleja en parte la realidad, los nuevos ricos empiezan a preferir Audi, pero como diría un tal Clarkson...

D

A mi me gusta todo lo que no me puedo permitir

JBM00

#32 A ver, no quiero hacer de esto quien la tiene mas grande, pero vamos por partes
Audi no participa en la Formula 1, si no tengo mal entendido, tenia un proyecto en marcha pero no se acercaban ni a los tiempos de Minardi.

Audi merece todos mis repetos, ademas de linea me encantan, pero toda la "parrafada" de vendedor que me sueltas sobre ella, no me interesa nada.

Puestos a inventar cosas, a ver si adivinas de donde proviene la denominacion para el gasoil de "Diesel", o los cuatro tiempos "Otto".

Sobre camiones, no voy hablar porque la verdad es que mi informacion es muy limitada, pero creo que estas mezclando sistemas de hace años que utiliza Mercedes, con camiones de otras marca mas actuales. En todo caso, aqui tienes el primer autobus urbano con cero emisiones de Mercedes Benz de pila de hidrogeno http://www.nexotur.com/noticia.php?id=19738 que no es poca cosa.

Mercedes Benz se fabrica sus propios cambios automaticos, mientras que Audi y BMW recurren a ZF(y algunas mas), y no con muy buenos resultados por lo que tengo oido.

heffeque

#10 En EEUU sí están permitidas estas cosas en la publicidad por lo que demanda no creo que reciba.

D

Veo a los de alcanjo un poco viejunos eligiendo videos, este tiene ya unos cuantos meses

Bapho

#35 No si ahora resultará que Mercedes es todo fachada.

K

También cambian al perro... a ver que tienen que decir las protectoras de animales

l

debo ser raro, no le doy mas importancia al coche que la de llevarme seguro del punto A al punto B.

de todas formas, es un buen anuncio.

Crisal

Pfff vaya chorrada de chismes con ruedas...
Para qué tener eso cuando un auténtico hombre lo que en realidad necesita es esto: http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general4/powell-motors-0805-1.jpg

y

Me suele gustar mucho la publicidad de Audi. Recuerdo uno de los primeros TDIs, el marido prestaba el coche a su mujer y recordaba la posición de todos los mandos, pero no si el tapón del depósito estaba a la derecha o a la izquierda... (más de 1000 kms sin repostar era el lema anunciado). Por no citar los "Elvis" que pusieron de moda.

Me vais a correr a gorrazos. Me gustan muchos los Audi. El A6 de hace 10 años es sencillamente precioso. Elegante, simple, ... Me faltan los adjetivos. Pero no es un Volkswagen 1 kilo más caro? Sí, sí, ya sé los acabados... Se me escapa algo? Ah, y los faros estos con LEDs... Los LEDs están muy bien, pero estos faros en concreto tienen un diseño muy... macarra. Para mi gusto, los diseñadores confunden deportividad con chamaquismo. Esos faros parece de "a"tunero. De chamaco vaya.

Mercedes, está dejando de ser el coche señorial que era. Demasiado plástico y demasiado chungo. Eso sí el CLS es precioso también.

BMW más de lo mismo. Coches para chamacos, de estos que conducen con la gorra puesta y te miran mal en los semáforos...

Es ese el espíritu de la deportividad?

Por cierto #44, un 120d de 36 k€? No me... Eso asusta al más pintado... Pero cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Souf

#34 Sí, me he tirado un pedo!!!

Perdonad, son las 02.09...

D

#4 Mercedes R o como hacer que un coche con motor de gran cilindrada se desplace en un choque sin deformar el habitáculo, es realmente impresionante.

Pero no deja de ser un fracaso comercial, sus 50.000€ para 190 cv creo que tienen mucha culpa.

D

#30 eso no dice nada, mercedes solo ganó en pilotos, y gracias a mclaren que ganó 4 titulos de constructores con honda, es más siguen ganando en la indy con motores honda.

Audi, primer coche 4x4 en ganar un campeonato de rally, dominador en esos años, inventor del concepto del turismo 4x4 para mejorar la tracción y seguridad, 8 veces en estos últimos 10 años en ganar lemans, primer coche diesel en ganar lemans.
Prohibieron en el campeonato de turismos su sistema de tracción, desarrollaron los pretensores de los cintos de seguridad(mercedes no invento el airbag, lo patento en Europa 6 años después de que varios modelos de coche americanos, oldmobile el primero, lo pusieran como un elemento de serie en sus coches y que su patente es actualmente es inútil ya que recae en Bosch http://en.wikipedia.org/wiki/Airbag ).

Volvo ya tiene todos sus motores euro5, y también en EEV que viene a ser casi llegando al euro6:
Todos lo motores volvo para camiones ya son euroV

Hace 15 años | Por --46835-- a volvo.com
, en coches con el common rail y ERG, y camiones con ERG y SRC(patente volvo para el adblue), MAN y SCANIA tienen motores euro5 sin usar aditivos, y a lo que venía antes, el adblue es inútil si aditivan el gasoil en la estación de servicio, dejando el coche con un aparato inútil, y convirtiendo un motor euro4 en un euro5 solo por usar otro combustible.
Por lo tanto un 2 litros diesel mercedes euro4 si se le echa gasoil aditivado es un euro5, un motor 2 litros diesel con adblue euro5 tienes que anular el inyector de adblue. Y un motor euro5 sin ese aparato, como los fiat, volvo(renaul y nissan) o toyota /PSA y otros, con gasoil aditivado va bajar emisiones aun más.
El adblue no es un mezclador simple, pero casi, se puede conseguir lo mismo con un aditivado básico como es el aceite y gasolina en un motor 2 tiempos.

s

Mercedes necesita un cambio y pronto, están manteniendo demasiado la línea.

a

Por favor, que alguien diga que AUDI se carga a Mercedes. Mucho tiene que llover..

Mi hermano tiene un Mercedes C220 CDI (+kit AMG y extras) y os lo aseguro: no quiere ver AUDI o BMW NI EN PINTURA (y yo tampoco)
http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/c-class/w204.flash.html#chapter=1

Lujo, tanto por dentro como por fuera. Y desde luego, para gastarme 40K €, la inversión en mercedes está mucho mejor amortizada.

D

La publicidad siempre dá una pista de los problemas que tiene una empresa.

Si vemos en este anuncio que se cambia un Mercedes por un Audi, eso es exactamente lo que desearía Audi que pasara, porque ése es su problema.

Los nuevos ricos que tenían un Audi (el coche del nuevo rico por excelencia) siempre tienden a mejorar por Mercedes. Ademas aprovechan la coyuntura de bajada de precios para hacerlo, y Audi está viendo como sus clientes se van.

Soy publicista

Don_Gato

El anuncio es muy bonito estéticamente. Que luego salga lo que se anuncia durante apenas 2 segundos es otro tema. ¿Alguien se gastaria 20.000 euros en un coche por lo bonita y emotiva que es la música del anuncio?

paco

Muy buen anuncio. Como siempre los chicos del grupo VAG tiran la casa por la ventana en cuanto a publicidad se reefiere.

En cuanto a los coches los he probado los dos en 170CV y el Audi es más hosco y brusco, pero transmite mas sensaciones. Sin embargo el chasis y comportamiento del clase C son claramente superiores incluso comparando con la versión S-Line (no he probado la magnetic ride).

Por mi parte compré otra marca y modelo que se ajustaba más a mis pretensiones.

f

Para mí... Audi = VW con aros.

Me gusta el anuncio, pero me quedo con el Mercedes.

D

¿Y el perro? ¿Es que nadie va a pensar en el antiguo perro?

#24: Ah, vale, me alegro de que alguien se haya acordado de el un poquito.

#39: Bueno, supongo que a un coche si le pidas que te permita alcanzar 120 o que consuma lo menos posible.

Bapho

Ya tiene un tiempo, pero es genial.
Cómo dice #2 de lo mejor que ha habido últimamente, con permiso del de Heneken



Y los de comcast que están dando ahora:

JBM00

#35 Sobre los cambios , ¿vas a decir que es mejor el de mercedes que lo que usa el grupo VAG? las caja de cambios del ML que no aguantan, o que no tiene ningún CVT ni DCT.

Solo con este comentario, ya empiezo a dudar de el resto de tus afirmaciones, Mercedes Benz tiene una cambio CVT NAG722.8 diseñado por el, que no inventado.

#43 No solo de Linux y Windows vive el hombre

enmafa

que les den a los dos, yo el mejor coche que he tenido es mi furgoneta kangoo que tiene 150.000 kms y anda como el primer día....

smilo

El coche esta que se sale, pero a nadie le ha dado por pensar lo que tiene que costar uno de esos focos con leds?? tiene que ser una ruina que se te rompa

D

#26 Mercedes esta muy acabada, aguanta por las alianzas pero si fuera solo por vender coches y camiones de su marca estaría en bancarrota desde el 2000, aparte que llevan palos sobre patentes de cuanto sitio hay.

A ver que tal les sale el invento del AdBlue(para mi una autentica mierda y completamente inútil si se saca una ley de mejora del combustible para las petroleras) y el euro5, por ahora en camiones hay bastante desbandada, y en coches lo mismo, y la patente es de FUSO, Mitsubishi industrial para dejarlo más claro, una separación de ambas y mercedes solo se queda con el nombre.

D

No me acordaba yo de los pequeños, que yo sepa es el wfc 280, lo que dices no tengo ni idea de lo que es NAG, por lo que parece es un departamento, no una pieza, aun así dudo que sea una de las de nissan con un lavado de cara.

Si dudas, usa google o taller.

Comercial de Audi no, pero de lexus no me importaría, ni lo más mínimo.
De mercedes actual me quedaría con el R (lo último realmente bueno que sacó mercedes referente a seguridad, quitando la estética y el precio), prefiero las berlinas lexus. Y de audi, el RS6, solo por el brutal motor lamborghini en un coche "familiar", del resto, audi no me llama nada.

D

#32, #33, un placer conocer a los máximos accionistas de Audi y Mercedes.... os puedo pasar un c.v., a ver si me enchufais por alguna de las dos empresas?

JBM00

A eso si,, Audi hace mejores anuncios que Mercedes Benz lol

D

Audi ha acertado con el nuevo A4, mucho más bonito que el serie 3 de BMW, su rival más directo, al cual se lo está merendando a base de bien. Y los Mercedes, cada vez más feos.

i

El anuncio muy bueno, aunque excesivamente directo.

En lo que se refiere a calidades, cada uno tiene su objetivo, tú te compras el que más se adapte a ti. Actualmente tengo un 120d coupé, coche que por prestaciones/precio (37k € con pack M y demás) no había ninguno que se acercase de características similares. El serie 3 me iba excesivamente grande (tengo 23 años), el a4 más de lo mismo y los mercedes solo el CLC se acercaba aunque en diseño dejaba bastante que desear y se iba algo de precio. La ventaja que tiene BMW es que tiene trillones de modelos de cada una de las clases, cosa que Audi, por ejemplo, no hace.

X

Precioso

s

jamas pense que llegaría este día.... Un anuncio en portada...

Pamoba

Como nos gustan los coches, me corrijo, los coches de lujo, para alcanzar en tan poco tiempo ya 40 comentarios y estar en portada.... A estas horas!

m

El anuncio buenisimo, ahora en la discusión de que marca premium es mejor hay mucho que hablar, en bmw pagas lo que no llevas como unos 2000 o 3000 € más a cambio tienes exclusividad y deportividad. Mercedes no es deportivo, incluso audi lo supera en esto, audi ofrece muy buena relación calidad precio y en diseño para mi gusto está a la par con bmw, el serie 3 coupe será muy bonito pero el A5 no se queda atrás.

P

Sin flame que se ha montado...
Muy bonito el anuncio, pero a mi me siguen gustando más los de VW


g

Yo quiero un Audi, buah, buah, buah

D

Y por cierto, un usuario de Mercedes ,cuando lo ha probado o llevado unos años, no cambia de marca.

D

Cuando he leído la noticia he pensado en una opa hostil o algo así. Para no votar errónea simplemente no meneo.

D

ejem... quién carajo ha meneado esta noticia? la mafia?

D

Y todo esto por un anuncio de Agosto del año pasado, ¿de verdad no tenéis nada más reciente que comentar?

D

Si os gustan los coches, disfrutad. http://www.infiniticars.es/

D

#33 Mercedes no tiene nada ningún diseño ni ninguna tecnología, vive de asociarse.

Sobre los cambios , ¿vas a decir que es mejor el de mercedes que lo que usa el grupo VAG? las caja de cambios del ML que no aguantan, o que no tiene ningún CVT ni DCT.

Por no tener ni tienen túnel de viento, usando el de la universidad de Stturgart de Bosch, o los de chrysler o mclaren según épocas.

Sobre el autobús: http://www.vta.org/projects/ZEBs.html y http://www.gillig.com/New GILLIG WEB/story.htm del 2000, no había infraestructura para que fuera rentable.
http://www.hydrogen-motors.com/buses.html
No se si mercedes usara un sistema Ballard o Eaton pero ambos producen células para autobuses, no es como los coches, marcas de autobuses hay miles aparte de las generalistas y hay muchas marcas que usan sistemas de células de hidrógeno.

Y como dije antes el Adblue no es de mercedes, es de FUSO, y y aun con esas hay más sistemas SRC.

Lo que tiene mercedes es un marketing buenísimo, mejor incluso que lo de audi con el quattro, que por ser los primeros(en ganar) automáticamente para el resto de compradores se convirtió en el mejor sistema de 4x4 para turismos.

D

No dejan de ser furgonetas alemanas para capataces de obra y malotes de barrio

D

#11 ¿Y qué tal si te vas a freir unos espárragos con huevos? Es sólo una sugerencia, ¿eh?

Por otra parte, el título no se corresponde con el vídeo aunque me haya gustado el vídeo y me gusten mucho las berlinas alemanas.