Hace 6 años | Por doctoragridulce a pijamasurf.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a pijamasurf.com

Con una precisión pasmosa, esta calculadora, desarrollada por actuarios de la Universidad de Connecticut, revela los años de vida que le restan a una persona según sus hábitos y en qué condiciones probables de salud se encontrará.

Comentarios

skaworld

Sabiendo que un vasito de vino alarga la vida, uno de cerveza rebaja el colesterol, las carnes grasas mejoran la circulacion y el tabaco previene el alzeimer, estoy ahorrando para una tardis.

Owleh

Me pregunto cómo han hecho para corroborar esa "precisión pasmosa" de la calculadora...

p

y lo que habré disfrutado?

D

No permite introducir el color del cabello, ergo está mal, la pelirrojía acorta mucho la esperanza de vida

ramores

Negativo por dirigir a una supuesta calculadora que emplea unidades de medición medievales.

mefistófeles

34 años me quedan. Teniendo en cuenta que según la sede electrónica de la seg social aún debo cotizar otros 15, quiere decir que los últimos 19 años de mi vida viviré con una pensión de unos 600 €

Halagüeño fututo, sín duda lol

naxho

A mi me ha dado hasta los 80.2

oso_69

¿Años? ¡Optimista...!

P

demasiados

D

90 años.
Me lo esperaba
Mis cuatro abuelos y mis padre llegaron a esa edad

Spirito

#8 Iluso. lol

m

Juas, 60 años más, no creo que tenga tanta suerte.

Am_Shaegar

94,5 años.

D

Joder, me sale hasta los 89, Fátima se va a cabrear....

D

Sip, demasiados. Mi carga genética, que no considera, pesa mucho. Me dice 90 años pero no creo que pase de 75.

s

"Con una precisión pasmosa", sin saber si hay antecedentes familiares de enfermedades o si has padecido alguna enfermedad grave como cáncer, donde vives, etc. la precisión puede dejar mucho que desear. De todas formas tampoco me cuadra, según esto mi expectativa de vida son 87 años. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida para un hombre en España es de 80, no se como dice que estoy por debajo de la media. De todas formas según esto estaré saludable hasta los 82, si me garantizan que estaré bien de salud hasta esa edad, lo firmo ahora mismo.

D

Personalmente...me parece que agotar la vida biologicamente es de desesperados.
Prefiero acabarla exactamente cuando a mi me de la gana.