Hace 11 años | Por --149606-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --149606-- a es.eurosport.yahoo.com

Su nombre es Maya Nakanishi y quiere estar en los Juegos Paralímpicos. Para conseguirlo ha posado para un calendario con el que recaudar fondos.

Comentarios

D

#6 ¡Gracias!
#5 No eres el único.

McLaud_

#7 Un placer

Brogan

#11 Hombre, es que correr por dinero ya lo hace, esto es a mayores.

e

#11 no, tambien puedes hacer caer un banco que otro ... lol

pichorro

#11 A mí me hace gracia cuando esas iniciativas a lo Full Monty fracasan. Recuerdo haber leído en cierta ocasión el caso de un colectivo de madres que hicieron un calendario algo subidito de tono para poder pagar un viaje escolar a sus hijos. Al final vendieron tan pocos calendarios que no sacaron ni para pagar la imprenta.

S

#11 Tienes razón.
Pero por otro lado nuestros desnudos cuerpos son lo único que siempre hemos tenido desde el principio de nuestros tiempos. Seguimos siendo animales, aunque muy listos. Claro que está el respeto y entendimiento y en la otra cara está el abuso y los buitres. Como siempre.

A

#11 LOL Umm en esa lista falta algo, me acabas de dar una buena idea ...

¿ Quien quiere comprar un calendario de ingenieros Informáticos desarrolladores de videojuegos en pelotas ? Que bombazoooo, seguro que me los quitan de las manos lol

NoBTetsujin

Como están las hormonas de revueltas, se ve que hay necesidad...Yo sólo voy a decir: de frente parece un maromo.

#28 ¿Calendar Geeks?

Scan

#11 Ya sabes que hizo Rajoy para conseguir los 100.000 millones... lol

P

#12 Iba a hablar de ese juego lol

u

#39 No, en realidad si quería decir 4chan, tienes razón que sería más lógico que proviniera de 2chan, pero ya ves, 4chan es capaz de las mayores vilezas y a la vez de crear auténticas maravillas.

Os dejo el enlace al post de 4chan donde empezó todo: http://katawa-shoujo.com/sticky

#12 ¡Ahh si! Hanako, la chica de las quemaduras y fobia social, una historia entrañable, una de las mejores.

#14 Pues a mi la sordomuda, me pareció la historia más floja de las 4. Si te gustó, prueba las historias de Hanako o de Emi que te dejan con muy buen sabor de boca o la de Lilly si quieres llorar como una magdalena.

No puedo dejar de volver a recomendarlo, probarlo olvidando posibles prejuicios, una pena que sólo esté en ingles (aunque se entiende medianamente bien), aunque la gente de EOL-fansub tenía abierto un proyecto de traducción: http://fansub.elotrolado.net/proyectos/katawa-shoujo/ pero no dan mucho feedback del progreso de traducción.

Claustronegro

#12 Yo fuí a por la quemada

D

#12 Joder, iba a mencionarlo... Yo fui a por la sordomuda.

D

#12 quieres decir 2ch (la misma gente que "Densha Otoko"). 4chan es otra gente MUY distinta a eso que dices.

Delapresa

#3 ¿El bastón del amor?, anda que no andas ná.....

Paulino_Pardo

#3, #10 y #18

leader

Parece que alguno no me ha entendido bien en #18 (va por #22). Aclaro que me refiero a la página, el efecto Menéame y demás.

Cosmica

#23 LOL

Perogrullo.

Fap fap fap fap.

McLaud_

Con esa sonrisa, ese... lo que no es sonrisa y la prótesis tuneada, meneo al canto y espero que lo consiga.

c0re

No sé, le falta algo...

Modo graciosillo off

Tiene un cuerpazo, y me parece muy guapa.

D

Está muy buena, como todas las asiáticas. Melafo vilmente.

PD: T_d_s p_t_s

sid

Me recuerda el caso de Amy Mullins que nacio sin piernas y ha llegado a crear una ventaja de lo que en principio parecia una desventaja.Hay varios videos suyos de Ted Talks que son muy recomendables.

fral

Las fotos 1 y 4 están geniales, directo a mi carpeta de fondos de pantalla,y no está nada mal la japo, lo único es que con esa figura hace que me sienta culpable por no hacer más ejercicio.

Jiboxemo

Hay foto hay men.... esteeee... (glabs!!!)

Rorok_89

Very very jot! Y vaya mierda de pasafotos que tiene la web, atropellándose para actualizar los pies de foto cada vez que cambias, atrancándose para pasar de foto... Pero bueno, la chica lo vale. Meneado está (luego cuando llegue a casa ya me meneo yo ).

D

Gensanta, cuanto músculo

leader

Ya la habéis roto...

t

Hay una prótesis que me hace recordar a Chell de Portal.

mariiihuanO

Que todavía nadie haya puesto un MELAFO...

mancku

Meneo al canto, esta chica debería ser portada de revistas, y no la Monroy, que su único mérito ha sido hincharse a silicona

nospotfer

Y para cuándo un video con Stephen Hawking?

D

De cara, es preciosa.

R

Dios santo pero esta mujer que tiene por ombligo??? Un desagüe de 10cm??? . Temas a parte me parece increible el avance de las protesis y me jode que te cagas que no estén disponibles a ese nivel , para los "ciudadanos" normales y te tengas que dejar la vida para pagar una de esas....si puedes claro!

D

Digna de devoción...