Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cuatro.com

Allyson Felix, la atleta estadounidense con más medallas olímpicas de la historia, ha revelado que acaba de ser madre a sus 33 años. La deportista llevó en total secreto su estado de gestación por “miedo a arriesgar mi carrera deportiva”. Su entrenador y su familia fueron los primeros en saberlo: “Sintieron un respiro cuando vieron que no estaba lesionada; era un precioso embarazo”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y no tenía miedo de arriesgar la vida de su bebé?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No, siguiendo con el atletismo, que es lo que supongo que hizo.

Ze7eN

#4 Dice que su entrenador y representante pensaban que estada lesionada, así que no lo creo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Puede que tengas razón, pero parece raro que pudiera fingir una lesión durante varios meses.

basuraadsl

#3 Tengo entendido que el bebe ha nacido con 7 meses, por no hablar que su actividad deportiva conlleva riesgos (caídas, coger más peso del recomendado, dieta, etc). Este es un nuevo mantra para ir contra los hombres, si una mujer desea tener un bebe me parece genial pero para mi tienen el mismo "merito" que cualquier otra mujer que no sea deportista. Parece que actos cotidianos le tenemos que dar un merito convirtiéndolas en heroínas. Para mi heroína es la persona que cuida de sus hijos , algunos de los atletas tienen pasta y "solo" paren ya que tienen gente que se los cuida...Os acordáis de la ministra que decía que su momento más feliz era cuando su criada vestía a sus hijos. Merito tiene la pareja que a veces no pega ojo porque tiene al bebe malito o con gases y al día siguiente se levantan a las 06:00h por ejemplo.

Ze7eN

#17 Estás juzgando y dando por hecho muchas cosas de las que no tienes ninguna prueba. Y nadie está dando ningún mérito a esta mujer por el hecho de ser deportista. El tema es que en pleno siglo XXI una mujer tenga que ocultar su embarazo (deportistas, actrices...) por miedo a perder su trabajo.

Lo patético ya es que encima hables de que esto se hace para ir contra los hombres. Menudo complejo de inferioridad tienes, colega. Vomito.

basuraadsl

#19 Mejor vomita no te vayas a indigestar

basuraadsl

#19 Y por cierto si puso la vida de su bebe en peligro. En la vida hay que tomar decisiones, te puedan gustar más o menos y si prefieres tu vida deportiva genial, si prefieres tu vida como madre igual de genial. Yo también cuando decido tener un bebe, se que me enfrento a gastos, disgustos, alegrías, tristezas, etc y por supuesto hay cosas que ya no podré volver a hacer la menos en muchos años.

Ze7eN

#23 Seguro que sabes más tú que sus médicos, claro que si chaval. Ánimo, campeón, sigue con tu película, como si supieras lo que está mujer ha hecho o dejado de hacer.

e

#23 ¿Pero por qué tiene una mujer que elegir entre su carrera deportiva y la maternidad?

D

#5 unos privilegios del copón ha vivido. Tantos que ha tenido que ocultar algo tan natural como estar embarazada.
El grupo de ofendiditos de mnm se reúne en el buambusub, por si te interesa.

gonas

#9 Los ofendidos son los ven un sacrilegio el que una deportista tenga que parear su actividad para tener un hijo.

D

#14 ofendiditos los que hablan de los privilegios de una deportista que tiene que esconder su situación lol

e

#14 El tema no es que haya tenido que parar sus actividad. El tema es que ha tenido que esconder su embarazo

D

#5 Machismo genético, machismo de la naturaleza. Cuando creó los sexos, hace como 1.200 millones de años le dio todo al hombre y jodió a la mujer cuando hizo que solo éstas quedaran embarazadas. Maldito heteropatriarcado genético.

D

#2 Es un tema bastante complicado la verdad, el embarazo y la alta competición no creo que sean muy compatibles.
Por ejemplo una futbolista si se queda embarazada no podrá jugar al fútbol y no creo que eso signifique discriminación, la discriminación sería si echaran del equipo por estar embarazada.

D

#2 No me vengas con cuentos del heteropatriarcado opresor. La noticia es absolutamente sensacionalista.

No ocultó su embarazo porque “Tenía miedo a arriesgar mi carrera deportiva”, simplemente desapareció por unos meses y luego dijo que era por estar embarazada, dejando asustados innecesariamente a muchos en ese lapso de tiempo preocupados porque algo le había pasado.

¿No era mucho mejor decir que estaba embarazada y listo?, ¿alguien la iba a juzgar o criminalizar por eso?, ¿alguien la hubiera despedido por eso? Solo Leticia Dolera.

Así que no le hechemos la culpa al heteropatriarcado opresor, mejor culpabilizarla a ella por su desonestidad, por aterrorizar a todos por su estupidez de “miedo a arriesgar mi carrera deportiva”. Que ningún ser humano en el planeta se lo hubiera recriminado. Excepto Leticia Dolera, el adalid del feminismo moderno.

D

#2 "Y además pongamos como excusa al bebé, porque nadie se acuerda de los niños, hombreya, que para eso las mujeres nacieron para ser contenedores de vida y lo demás es menos importante en su biografía!"

Pues sí, son contenedores de vida o como dicen algunas "incubadoras". Pero son ellas las que deciden si serlo o no serlo y cuándo (excepto en casos de violaciones y otros).

Ese es el papel que les dio la jodida naturaleza y la genética del XX, que hizo que SOLO las mujeres eran las que quedaban embarazadas y no el hombre. No lo entienden, no aceptan la realidad, y mientras no lo hagan seguirán con sus traumas. Antes el quedar embarazada era un privilegio y un orgullo del sexo femenino sobre el masculino, ahora es una mierda, culpa del heteropatriarcado opresor.

Muchas mujeres de hoy, con el ROM feminista que tienen implantado, son idiotas.

D

#12 siempre, siempre, siempre hay que empezar con saben aquel que diu o se pierde calidad humorística.

basuraadsl

#12 Además su mantra es: "Nosotras parimos, nosotras decidimos", pues eso, apechuga con lo que has decidido. No le eches la culpa a los hombres.

Ze7eN

#18 ¿Tú sabes siquiera a que hace referencia ese "mantra"? Habla del aborto, no seas cuñado.

D

#20 pedir imposibles es algo cruel

D

Con treinta y tres años y siendo velocista, que carrera deportiva dice que ha arriesgado? Pero si está en edad de retirarse ya.

squanchy

MELAFO.