Hace 14 años | Por smateos a deia.com
Publicado hace 14 años por smateos a deia.com

11 contra 100. El primer equipo del Athletic se ha impuesto por 5-3 a la marabunta de 100 niños y niñas a los que se han enfrentado hoy en San Mamés en el 'Partido imposible: homenaje a Joseba Etxeberria'. Ha sido espectacular la imagen de los jugadores del Athletic rodeados de niños en cada acción (http://tinyurl.com/362vjml) y cómo en la primera parte prácticamente han sido arrollados al no saber muy bien como encarar el choque.

Comentarios

j

#16 Hay 3 porteros ! lol

Ppgol

#19 Pobres chavales que meten gol, se les echan los 99 restantes encima lol
Al final serían 97 vs 11, ¿no?

t

#19 Los cornes son unas risas lol!

OrcoSiffredi

Mirad la celebración del gol de los chiquillos en el vídeo de #19. Brutal lol

X

Nadie se ha fijado en el segundo video de #19 en el minuto 2:30 uno to canijo el sobrero que le hace a un jugador del athletic!!!! menuda vacilada le ha pegado!!!

P

¡PORTERO DELANTERO!

P

#9 yo a 27 JaJa soy dos niños de 5 años mejor que tú!

D

#9 Yo puedo con 24. Ahora voy probar poniendome como una especie de mezcla entre Chuck Norris y el depredador de Rostov, a ver si hago pleno lol

heffeque

#9 33 niños aquí =D

InfameIznogud

#4 Para responder a tu pregunta te recomiendo esta película: http://www.divxonline.info/pelicula/5372/Quien-puede-matar-a-un-nino-1976/

Vlar

Una barrera de 40 niños en cada falta y todos acojonaos

D

Etxeberria: ¡¡¡Centra ostia, que estoy solo!!! lol

Torosentado

Si juegan en mi barrio les roban las botas.

morphoide

Gol polémico, habían 47 en fuera de juego!!

Epursimuove

#58 ¡Pero era posicional, hombre, y no se cuenta!

D

¡¡11 contra 100!! ¡¡De Bilbao tenían que ser!! lol

cd_autoreverse

Grande Gallo...beti zurekin¡¡¡¡¡

S

Eso ya lo hicieron los japos... lol

LaResistance

espero que esta vez la tactica de etxebe no fuera la de tirarse al suelo para que pitaran falta

D

Y la Iglesia que dice sobre esto? seguro que les parece toda una provocación... tanto niño en pantalones cortos...

l

Que original

S

Hola soy Santiaguito, el portero de los niños

D

#53 ¿cual de los 3? lol

jaja que bueno. Pero los pequeñajos perdieron por mala estrategia. Ahí había un 3-10-10-77. Todos arriba queriendo meter gol!

La mayoría parecían pulgas, pero a algunos niños de bilbao no se con que los alimentan, porque había 5 o 6 más altos que amorebieta! jaja

La defensa del corner de los niños me recordó a aquel barsa-inter

p

Lo mejor la rueda de prensa, en la que uno de los chavales ha dicho que han abusado lol

D

Hola, soy Joaquín Caparrós, y de campo a campo no vale.

Ferran

Los porteros: ¡Es que me dejáis sólo!

sifou

Imaginaos al árbitro:

"Falta!, ah, no, que era un chiquillo rodando por el suelo"

D

Lo que la noticia no menciona es que Borja de Qué Vida Más Triste era el comentarista.

SamCrow

#29 Yo lo he pillao tío, a tope con BasauriGol! lol

Enfurecido

Qué miedo la celebración tras meter gol, se te echan tus compañeros encima y no lo cuentas.

bosomu

Bueno, siendo de Bilbao tampoco me extraña que ganaran, lo raro es que les hayan metido 3 goles, lo que me hace sospechar que del mismo Bilbao no serían, como mucho de un pueblecito de cerca lol lol

Vamvan

AUPA Athletic lol

D

Pero se valia tirar a trallón o no?

D

Only in Bilbao...

Bapho

Enhorabuena al Atleti por la idea tan buena y a Etxeberria por el partido en su honor.

T

No me puedo ni imaginar el ruido de 100 niños jugando al futbol. Tiene que haber sido terrorífico !!

osokaru

Pedobear seal of aproval...

k

Pero como, ha jugado Amorebieta y no ha dejado a ningún niño sin piernas? no me lo puedo creer...

Leibnew

jajajajaja! que grande ! ostia ! pero que grandeeeeeeeeeeeeee !

TDsXXI

No he pagado por ver un partido en la vida, pero con éste haría una excepción... lol

martxe91

grande etxebe!! siempre contigo, he disfrutado de este parido como una enana, que grande, que emocionante y que divertido!!!!! te echaremos de menos GALLO!!!
hasta siempre

S

-Oye Raul ¿Cuantos jugadores habrá en tu partido homenaje?
-Pues no se Joseba,22 supongo.
-Bahh

Tuzarino

Da gusto menear estas cosas.

Thomson

Lo meneo sólo porque mi novia es del Atlethic

D

Joder que bestias, yo había jugado el equipo de los "grandes" contra el de los "pequeños" con una diferencia del doble, pero no de poco más de 9 veces!

D

Si hubiese sido el Atlético de Madrid habrían ido perdiendo hasta el minuto 88 y la remontada histórica y agónica.

l

¡¡¡¡ABUSONES!!!! Pobres niños...

traviesvs_maximvs

¿valdria trallo?

p

¿Pero esto qué es?
¡¡¡¡¡¿QUÉ ES?!!!!!!

El Athletic pensaba que jugaría con ventaja, a ver quién es el niño valiente que mete un gol. Lo digo porque en la celebración se te echan encima los compañeros y te matan por aplastamiento. Pero la realidad es que metieron tres, ¡qué inconscientes!

Ahora en serio, yo hubiera empezado a repartir patadones hasta reventar a esos mocosos de mierda.

Venga, va, el partido es una idea cojonuda, como un San Fermín pero con niños en lugar de toros, acojonante. ¡Esperaté! Se me ocurre hacer algo parecido en Pamplona, soltar un balón de futbol y llevarlo por delante de los toros a la plaza sin que te lo quiten. En lugar de salir espontáneos en la plaza a dar capotes saldrían futuros cracks a regatear toros.

g

Me parece una iniciativa fantastica, y es algo que deberian hacer otros clubs, que los jugadores de futbol no son dioses ni semidioses, son gente de la calle como cualquiera de nosotros, y verse los crios al lado de ellos no tiene precio, estos crios ya son del Athletic de por vida.

a

No sé por qué pero esto me recuerda a la excelente película de Chicho Ibañez Serrador "Quién puede matar a un niño"

PussyLover

Serán abusicas, se supone que con 3 de Bilbao podrían contra ese centenar.

sdsoldi

dios!! que bueno!!

I

Hay algún "niño" tan alto como los jugadores del Athletic!!!!

m

Ya hasta las noticias de pseudofútbol llegan a portada...

D

txapo!!

D

Vaya tackle hace un niño en el 1:08

a

El festejo de gol de los niños, al ser tantos, parece un scrum

D

nah, siempre se dijo que se juega mejor con 11....a las pruebas me remito lol

PD: Simpaticos los videos que vi de esto

ikipol

¡Qué daño ha hecho al fútbol el Villarato!

D

Parece el premio de consolación, como no dan ganado nada.

J

#6 Tampoco lo hemos perdido

D

#10 En mi opinión llevais años ganando por llevar una idea hasta el final y conseguir mantenerla, el día que ganéis cualquier título, ese título valdrá por todos los que no ganasteis, ánimo y fuerza.