Hace 8 años | Por Sergio_Escrache a lamarea.com
Publicado hace 8 años por Sergio_Escrache a lamarea.com

Manifestantes contra los papeles de Bárcenas serán juzgados antes que el ex tesorero del PP.

Comentarios

D

#1 Eduardo Inda ya se ha preparado unas fotos de medio metro para sacárselas a Aguirre en el siguiente debate...

D

#7: Curiosamente, en cuanto llegan al poder los partidos se olvidan de hacer esas cosas.

Igual va siendo hora de reconocer que el problema no son los partidos políticos sino el sistema en el que se introducen. Y que votar lo refrenda y perpetua.

Penetrator

#19 Durante los últimos 35 años sólo han gobernado dos partidos. Me parece un poco aventurado afirmar que el problema es del sistema cuando somos nosotros los que nos empeñamos en votar la misma mierda de siempre.

D

#23: Entiendo que quieres ver a tu partido favorito en el poder, es decir, corrompido.
¿Comprendes que si no hay separación de poderes eso es una garantía?

s

#7 Podemos a eso me parece que lo quiere incorporar como delito de "administración desleal" en la administracón pública

Tipo lo que existe en ámbito privado

http://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/administracion-desleal-fraudulenta-art-295-296628


Es decir con aún medidas más duras que la que comentas.

y otras en el mismo estilo. Por eso son tan "perroflautas inquierdosos bolibarianos extramistas etc"

NO se C's que parece que con firmar ante notario el "me portaré bien y si me pillan dimitiré" ya les vale

pero si hay propuestas bastante duras en Podemos. Otra cosa es que se queden en nada si llegan al poder

s

#7 POr cierto introducir el delito de "Administración desleal" en la administración pública con penas fuertes ya iba en la directiva Villarejo para Podemos. Lo que en los medios se nombró más lo de "puertas giratorias" y "medidas más duras" pero este delito no lo vi demasiado comentado en los medios de comunicación cuando es bastante fuerte

Y parece que un montón de medidas de ese estilo a meter en el código penal

pero a saber si...

pero proponerlas sí lo han hecho y durillas

estemenda

Las mentiras, medias verdades y tergiversaciones son los recursos estilísticos de los atestados policiales como la cebolla el tomate y la sal en un sofrito de verdad.

D

cuando vinieron a por los vascos yo aplaudi, porque era gilipollas y me gustaba la justicia de mierda, ahora que vienen a por mi, pido que todos me apoyen cry

D

#10 ¿vascos etarras hijosdeputa?

Aplaudimos muchísímos cuando les detenían... Y hasta fue divertido ver mearse encima a Thierry cuando le trincaban.

Pero no compares... A estos se les acusa de lesiones.

buscoinfo

#11 ¿Y cuando los tienen que soltar?.

D

#13 Cuando cumplan su condena... Que menos.

Lo que marca la ley.

D

#10 La cara del Juan Agachao a que se debe, ¿tiene una mierda pegada en la nariz?. Parece que constantemente está oliendo una mierda. Solo por curiosidad y porque se que tu sabes mucho de él, ¿a que se debe su cara?

D

#28 pues a mi me parece una cara normal. No lo se, seguramente sea que habria gente como tu en las cercanias. Que hemos dicho de ducharse?

D

#29 ¿Pero no eras tu el que no se duchaba durante una semana?. En fin, que el pobre tiene cara de huelemierdas, lo más probable es que se este oliendo a si mismo.

D

#30 y por mas, cuando la situacion lo ha requerido. Lastima que seas demasiado joven como para poder explicartelo lol

RobertNeville

Puede que el atestado sea una sarta de mentiras y puede que la entrevista sea una sarta de mentiras.

Yo sólo he leído esta entrevista. No tengo ningún dato más. No entiendo que se lleve a portada una versión de los hechos. Puede que sea cierta, no lo niego, pero es una versión sin más prueba que la palabra de sus autores.

Que sean juzgados antes que Bárcenas tiene su lógica. El caso Bárcenas reviste una gran complejidad y es complicado de instruir. Aquí estamos hablando sólo de un juicio de atentado contra la autoridad y lesiones. Eso es más fácil de instruir y de juzgar.

qwertyTarantino

#17 cuando en el dossier judicial tienes que un tipo de 1.75m y 75kgs de peso (servidor) sin formación en defensa personal ni similares, hiere a 1 de los 2 agentes de la autoridad que lo detiene y lo manda 3 días de baja (tipos de más de 1.80m, más de 90kgs, formación y experiencia), lo último que esperas ver es algo similar a esto:

No es una prueba concluyente, pero creo que es lo suficientemente indicativo como para entender por donde van los tiros de este caso.

El otro compa, esta resumido aquí:


Se supone que durante su detención, su extremada agresividad llegó a herir con arañazos en las manos a un agente que llevaba los guantes anticortes.

RobertNeville

#21 Yo no puedo formarme una opinión sin tener acceso a todos los datos ni escuchar las dos versiones. Hablas de un dossier que no he leído.

D

Que chiste de país.

Aergon

#5 Disfruten de lo votado

D

España, ese país de mierda donde los que protestan contra la corrupción, son agredidos y juzgados antes que los corruptos.

CarlosKuntdio

Lo más preocupante me parece la respuesta a esto: ¿Ha cambiado su compromiso social tras haber pasado por estos hechos? Ese 'sí' es tan lógico como erróneo. Pero vamos, para eso existe la represión en todos sus cauces.

Sulfolobus_Solfataricus

Pues claro que serán juzgados antes, porque la instrucción de su caso no ocupa miles de folios, varias administraciones, montañas de pruebas, un gran despliegue de personal ni un juzgado de nivel superior como lo de Bárcenas. Y aun así han tardado dos años. Quejarse por los tiempos es del género simple.
Y porque además la ilegalidad de su acción no depende del resultado de la otra sentencia.

En cuanto a la credibilidad del relato de la parte acusada, no le voy a dar ninguna, porque todos dicen lo mismo siempre sean o no culpables. Es un documento irrelevante.
Y ya para acabar, las etiquetas son microblogging.

D

Esto demuestra que los policias antidisturbios son unis parguelas.
Luego es normal verles a 10metros de distancia cuando vienen grupos de hooligans.... Si 2 tipets como estos les han herido, no quiero imaginarme qué les puede pasar con gente violenta y agresiva de verdad.

D

"me retuercen brutalmente el brazo"
"el policía me dice que me voy a comer todas las piedras que caigan."

¿Cómo consiguen retorcerle el brazo con tanta brutalidad si es una roca?

Macant

Para que se note claramente cual es el papel de la "justicia" en españa.

D

Pagar impuestos para que cobren maderos que mienten, jueces politizados y un gobierno de corruptos. Mis cojones 33.

k

Ultimamente veo (leo) bastantes denuncias de este tema..... Igual es verdad y todo.

proverbio arabe: si una persona te llama cara camello no le hagas caso , si te los dicen dos , mirate a un espejo.

m

pozí. y urdangarín? yo no viviré ya para cuando le juzguen...

D

La verdad estará en un termino medio entre lo que dicen estos y lo que dice la policia. Porque me da la sensación de que aquí se piensa que los únicos que mienten son los del lado que no interesa.

jaz1

pues claro, como messi, mas, y cualquier pelagatos que les interese que sea cabeza de escarmiento ejemplarizante
no vereis ni un politico en juicio alguno
hoy dicen que la juez ayala la manda a su "sitio" y que no se mueva
y otra vez a empezar..... y cuantos años llevamos?????
no es justicia es otra cosa

buscoinfo

#9 Que le pregunten a la Pantoja.