Hace 6 años | Por --548974-- a mendozapost.com
Publicado hace 6 años por --548974-- a mendozapost.com

Un atentado en Melbourne, Australia, dejó como saldo fatal al atacante y una persona que se encontraba en el lugar. Además, resultaron heridos una mujer que fue tomada como rehén y tres policías que participaron del operativo. Según indican medios australianos, los terroristas había actuado "en nombre de Al Qaeda y del Estado Islámico".

Comentarios

TrollHunter

#35 y aun así, la cifra de atentados islamofobos se puede contar con los dedos de una mano.

D

#18 cc #37 #35
Es cierto solo una ínfima parte de los musulmanes son terroristas, pero una gran mayoría son profundamente reaccionarios y eso pone en peligro nuestro sistema de valores.

TrollHunter

#39 una ínfima parte de billón y medio de cabezas....... son mogollón. Y luego están los que ni se inmutan con los atentados, eso sí, protesta lo más mínimo y eres un racista.

dux

#52 Estupendo. Para contraargumentarme pones una noticia donde la foto para la prensa tiene a la familia musulmana en primer plano... y todos los que se ven detrás son blancos y rubios lol lol

.

sivious

#53 Eso tu centrate en la foto cuando la noticia dice que 130 imanes de Londres se niegan a oficiar el entierro de los terroristas por anti musulmanes.

"Cuando el sabio señala la luna... "

dux

#56 Pues si, 130 según la teoría, pero se ve que a la manifestación solo pudieron ir una docena lol. Porque quitando las tres primeras filas, lo que viene detrás ya van siendo europeos blancos.

.

sivious

#58 Tambirn hay fotografias mas pequeñas por si quieres seguir sesgando la realidad. En teoria claro...

dux

#59 En el artículo que has mandado solo vienen tres fotografías. Las dos que he puesto y una tercera en plan foto policial de un sospechoso o lo que sea.

sivious

#60 "... Y el tonto mira al dedo"

Shinu

#35 En otras palabras:

dux

#31 ¿Y si Somalia se niega a aceptarlo?.

Que es lo que suele pasar muchas veces. Hay unos cuantos países de los que hay inmigración masiva que se niegan a aceptar repatriaciones. ¿Que haces? ¿lo tiras al mar?

TocTocToc

#45 Existen muchas medidas de presión para obligarlos a que acepten la reptriación.

dux

#49 Pero hay que ponerse en plan hijo puta, y eso no, que da cosita.

Vivimos en tiempos de que nos tomen por gilipollas. Igual las cosas cambian de aquí a un tiempo, o igual no y terminamos todos rezando a la Meca. Pero hoy en día que un gobierno se ponga en plan cabrón a repatriar es inimaginable.

TocTocToc

#54 Gobiernos débiles que consiguen que tengamos lo que nos merecemos, una sociedad decadente que se va a la mierda.

a

#49 Somalia no tiene aviación, Australia sí; entonces... ¿Tiene Australia también paracaidas?

box3d

#38
- Refugees Welcome

Shinu

#11 Te ha faltado el pianista en la calle, pero bien.

D

#3 No, yo creo que lo soltarían porque se había rehabilitado, convertido al catolicismo y les dijo que tenía que ir al Rocío.

D

#3 Que harias tu en su lugar? Vigilarle 24/7 durante el resto de su vida?

D

#12 Si.

D

#33 Eso no tiene sentido. No hay personal para seguir a toda la gente sospechosa durante todo el rato. Y aunque lo hubiera eso no garantiza que no atentará igual.

D

#68 Los yihadistas dispuestos a atentar no son miles así que se pueden tener vigilados permanentemente, registros permanentes, control de horarios, detenciones e interrogatorios de forma periódica.

Sencillamente no dejarlos vivir.

D

#76 ¿Cuantos son los yihadistas dispuesto a atentar? Cuentame

D

#78 El número no es relevante para tomar medidas serias de una vez.

D

#79 Esa medida es de todo menos seria.

D

#80 Pues todo lo que no sea tomar esas medidas nos costará muertos. Lo importante es la gente que muere, no los derechos de los terroristas.

D

#81 No se toman medidas, no. Llama ahora mismo a los servicios de inteligencia europeos y cuentales que se te ha ocurrido un planazo que no se lo van ni a imaginar lo bueno que es.

lol lol lol lol lol

D

#3 Yo estoy empezando a pensar lo mismo. No me cabe en la cabeza que después de casi cada atentado nos encontremos con que los autores estaban fichados, seguidos e incluso algunos con antecedentes por terrorismo. ¿Cuántos animales así andarán sueltos por nuestras calles?

Y a la pregunta de #12, yo diría que la respuesta es bien sencilla: cadena perpetua real e incomunicada para cualquier delito relacionado con terrorismo, sea la acción de atentar en si, sea ayuda de cualquier tipo, propaganda, enaltecimiento... Lo que sea.

Esto es un problema muy serio que no se está tratando como se debe. No se me ocurre ninguna buena razón para soltar a alguien que da cobijo a terroristas, a los que les venden armas, a quienes les entrenan...

dux

#47 La cuestión es cuantos andan fichados. Meter nombres en una base de datos es gratis, pero si tienes decenas de miles de nombres, servirá de bien poco. Tener cien mil sospechosos es solo un poco mejor que no tener ninguno.

D

#47 No tenemos cadena perpetua por lo que esa opcion no es valida

D

#67 Pues... Que la pongan.

D

#75 Ya puestos, por qué no pena de muerte?

a

#12 Un extrangero (Somalí... ahí es nada) planea un atentado suicida contra el ejercito, se me ocurre que en cualquier pais medio normal, después de la condena lo manden por correo certificado o en paracaidas, si en su lugar de origen te dicen que te lo quedes tú, en otros directamente le crujen el pescuezo; en muchos paises de los también llamados normales y tierras de libertad, no sales del trullo ni loco. También puede ser que quieras formar parte de los que tienen justificación para invadir, restringir libertades propias etc, que no hay que ser muy conspiranoíco para darse cuenta de que han encontrado la piedra filosofal para ponerle puertas al campo de internete y abrirselas al de la vigilancia masiva, pero no a estos desgraciados que solo saben usar face y wsp en el mejor de los casos, a nosotros; para saber de que pie cojeamos.

D

#66 ufff que cacao de cosas.

Entiendo que tu solucion es cadena perpetua (que no existe en nuestro sistema penitenciario) o mover el problema a otro pais?

a

#69 No, yo soy más de trabajos forzados para casos flagrantes de maldad, mover el problema a otro pais no, devolverlo, dudo que alguien le haya llamado pero vamos, que puede que sea un experto en bioingeniería y sea el gobierno quien le pidió que fuera, en cuyo caso también se le devuelve, después de haber pagado los gastos derivados del operativo y estancia con lo que se le de bien, en este caso el instrumental de minería, pues nada... a picar pirita y compuestos férricos.

D

#70 Vamos, palillito en boca y a solucionar el mundo.

Tiño

#3 Ya ves, increíble. Escriben Sydney como les da la puta gana... roll roll

TocTocToc

#3 Se llama estado de derecho, donde los derechos los tienen los delincuentes.

D

#7 y llamar rasista y chenofobo al que ose cagarse en la puta madre que los parió

D

#15 hay mucho chenofobo suelto

D

La lucha contra el Daesh no está funcionando como debiera, hay que doblar las paguitas hasta acabar con ellos.

Manolitro

#6 y llamarlos los terroristas y las terroristas para que no se sientan discriminados

O l@s terroristas

D

Actuaron en nombre de Isis, AlQaeda y Hezbolá.

D

#1 ya no les quedan supuestos grupos terroristas "organizadores" de los atentados por los que reivindicar sus actos.

dux

#1 Que va hombre, que son budistas. Todo el mundo sabe que los follacabras son una comunidad pacífica

PipasCarancha

#18 Te recomiendo que veas un documental llamado "le venerable W"

D

Necesitan güelcomizar más refugees. Así pararían los ataques.

A

Yo creo que aumentando la producción de pianos en un 20% y de pianistas un 6% se solucionaría la cosa

D

refugees Welcome!!

p

El gran problema de estos atentados es que dan alas a la extrema derecha y propagan la islamofobia. Yo creo que habria que ocultar estas noticias y traer todavia mas refugiados, asi las cosas se arreglaran.

Fisionboy

No hace ni "dos días" eran un grupo de vascos quienes con la firma de ETA se dedicaban a matar a quienes ellos consideraban sus enemigos naturales en nombre de la libertad del pueblo vasco. "Habría que subir con los tanques limpiar todo aquello" era una de las frases favoritas en las barras de bar de toda España. Parecía justificado meter en la olla a todos los vascos, puesto que los locos asesinos parecían matar en nombre de ellos.

Hoy son un grupo porcentualmente más pequeño, peor organizado y dicen que mejor financiado quienen matan en el nombre de todo el Islam. Parece razonable que las barras de bar vuelvan a echar humo en contra de todo lo que huela a "religión de paz", como les gusta subrayar con sorna.

Pues sí. 1.500.000.000. Milquinientos millones. Millardo y medio.

Muchos, muchísimos más locos asesinos deberían aparecer en cada esquina del planeta para que toda esta oleada de islamofobia fuese algo más que una rabieta de barra de bar.

D

#27 #36

Es cierto solo una ínfima parte de los musulmanes son terroristas, pero una gran mayoría son profundamente reaccionarios y eso pone en peligro nuestras libertades.

Fisionboy

#36 El sistema? El terrorismo Islámico está muy lejos de ser un problema sistémico. Que un loco mate a gente en el nombre de Alá en mitad de Londres es algo muy mediático, no lo pongo en duda, pero las estadísticas criminales de Londres están ahí... https://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_London Y sin embargo los noticieros mundiales no abren cada día con cada uno de los locos asesinos de Londres que llenan esas estadísticas.

Nadie odia más que yo a todos los terroristas islámicos. Podéis confiar en eso. Pero resulta que soy Andaluz. Llevo conviviendo con musulmanes y con sus mezquitas durante toda mi vida en una tierra que estos locos aún llaman Al-Andalus con aspiraciones de re-reconquista. En mi portal viven algunos de ellos y los hay como en todos los bloques de vecinos, más amables y más gilipollas. Pero de ahí, a que tenga que aceptar que me vendan la moto de un problema sistémico con una tensión palpable entre musulmanes que quieren conquistar el planeta para reconvertirlo al Islam y contra el que occidente tenga que luchar hay un mundo.

Que hay un grupo de musulmanes que quieren instaurar la sharia en el centro de París. Pues no me sorprende. Por haber, incluso hay independentistas andaluces.

D

#27 A ver, hablar catalán te hace independentista, ser vasco te hace etarra, y rezarle a Alá te lleva cometer atentados en su nombre. Es de primero de barra de bar.

Ryouga_Ibiki

#27 Teniendo en cuenta que todos los países de esos 1,5M son dictaduras sin libertades donde ejecutan diariamente a mujeres adulteras ,homosexuales y ateos ,cuando no están en guerras continuas entre las distintas variantes del islam.

Aparte de los enormes porcentajes de musulmanes que apoyan actos terroristas como el ataque a "Charlie Hebdo" y su idea de los derechos humanos es muy ¿exótica?

Declaración de los Derechos Humanos islámica
ARTÍCULO PRIMERO
a) La humanidad entera forma una sola familia unida por su adoración a Allah y su descendencia común de Adán… Sólo la verdadera religión garantiza el desarrollo de esa dignidad por medio de la integridad humana.

ARTÍCULO SEGUNDO
a) La vida es un don de Allah. La vida de todo ser humano está garantizada. Los individuos, las sociedades y los estados protegerán este derecho contra toda agresión. No es posible suprimir una vida si no es a exigencias de la Sharía.
http://www.enlacejudio.com/2013/01/06/sabias-existe-una-declaracion-de-los-derechos-humanos-en-el-islam/

Pero a un buen politicorrectista decenas de miles de muertes, heridos y secuestros le parecen aun pocas...necesitamos mas asesinatos ,hasta que los servicios de limpieza no den abasto para limpiar las calles de sangre y restos humanos no podemos criticar a los islamistas.

El número de muertos por terrorismo aumenta un 80% y alcanza su máximo histórico
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2606684/0/terrorismo/global-terrorism-index/institute-for-economics-and-peace/#xtor=AD-15&xts=467263

Patterns of Islamic State-Related Terrorism, 2002--2015
Between 2002 and 2015, more than 4,900 terrorist attacks were carried out by groups or organizations affiliated with the organization now known as the Islamic State.
These attacks caused more than 33,000 deaths and 41,000 injuries (including perpetrator casualties), and involved more than 11,000 individuals held hostage or kidnapped.
http://www.start.umd.edu/pubs/START_IslamicStateTerrorismPatterns_BackgroundReport_Aug2016.pdf

Muertes por terrorismo aumentan en 650% pese a una caída global
Según el índice Global de Terrorismo, durante el 2015 hubo 29.375 muertes por esta causa y el Estado Islámico fue el grupo más mortífero con ataques a 252 ciudades que dejaron a 6.141 fallecidos.
http://www.latercera.com/noticia/muertes-terrorismo-aumentan-650-pese-una-caida-global/

D

¿Tampoco se libran los Australianos?

Menuda racha llevamos con los terroristas islámicos estos.

simiocesar

como saldo fatal la muerte de una persona.
No la muerte del atacante y una persona.

c

"Además, resultaron heridos una mujer que fue tomada como rehén y tres policías que participaron del operativo"

Más abajo:

"El último ataque lo realizó hoy a las 4 PM hora de Brighton. Yacqub Khayre ingresó al departamento de una mujer y luego de tomarla de rehén por más de dos horas, se enfrentó a la policía. En el enfrentamiento tres agentes de policía terminaron muertos, así como también el atacante."

D

Es raro que precisamente hace una semama. Australia y Arabia Saudi compitieran por no se que cosa fungible para entrar en el mercado ruso.

Bourée

#9

D

#10 ??? Lo lei por ahi

Bourée

#16 Perdona, no era para tu comentario. No sé qué ha pasado. Un saludo

sieteymedio

Parece el nombre de una novela.

ElRespeto

Menuda semana.

Pireta

#2 Ramadán....

D

#13 En León en Semana Santa es tradición salir a "Matar judíos". Ahora es tomar sangría o "limonada", pero aquí llegó la civilización, claro.

Pireta

#17 lo digo por la frecuencia de ataques en europa y oceania. En Africa y Asia es el pan de cada dia desde hace 15 años

e

#24 y el salto de la reja qué?

Pireta

#30 La de la virgen del Rocío?

adot

#17 En Mallorca los chavales de la generación de mis padres (de cincuenta y pico) iban a tirar piedras a la casa de los chuetas del pueblo durante las fiestas patronales... (https://es.wikipedia.org/wiki/Xuetes)

p

Es una tragedia inmensa y a esta corriente extremista del Islam hay que perseguirla sin ambigüedades pero de ahí a retorcer la realidad para criminalizar a todos los musulmanes hay un trecho:
1. El sentimiento trágico no nos pertenece en exclusiva: ISIS lleva 390 ataques terroristas sólo en 2017 con más de 3200 víctimas.
2. Asia y África sufrieron el 90% de los ataques.
3. La mayoría aplastante de las 3200 víctimas eran musulmanes (cuerpos de seguridad y civiles).

m

atentan en todos los lados menos en eeuu e israel