Hace 16 años | Por aberron a 24horaslibre.com
Publicado hace 16 años por aberron a 24horaslibre.com

La filial norteamericana del fabricante de coches Nissan, ha informado que los teléfonos móviles pueden inutilizar las tarjetas electrónicas que realizan la función de llave de contacto en diversos modelos de coche. Por lo visto, la presencia de un teléfono móvil en las proximidades de una i-Key de Nissan puede provocar el borrado del código electrónico almacenado y, en consecuencia, impedir al usuario acceder o utilizar el coche.

Comentarios

jol

Los modelos afectados son el Nissan Altima y el Infiniti G35, no tiene que haber en España ni 2

angelitoMagno

Bueno, no pasa nada, no creo que nadie lleve el móvil y las llaves del coche juntos en el bolsillo......

aberron
Penetrator

¡Ah! Las maravillas de la tecnología moderna aplicada a la automoción. Esto con mi Renault 5 del 88 no pasaba.

D

Acojonante lol

D

#6 lo que no te sorprenda es que las llaves de un coche abran otro. En OCU (Asociacion del consumidor) hicieron un test y contrataron a un ladron de coches, y el coche que mas tiempo resisitio sin abrirse fue de 25 segundos. El tipo este abria algunos coches en menos de 5 segundos... para flipar.

vicious

Mal rollito...

jaz1

yo tengo un toyota y te advierte que el contacto de la llave con un llavero metalico y el cuadro puede hacer que se borre la llave!!!!!

fifurcio

Increible, aún se va a abrir el coche con el teléfono...

H

#10 Las mujeres ponen todo junto en el bolso.

Z

A mi me pasó con mi peugeot 307. Un buen día fuí a salir del garaje y "error antirrobo electrónico". El coche no arrancaba y tuve que subir por las llaves de repuesto. Menos mal que me pasó en casa y no fuera...

x

así, igual, es la unica manera de q no hablen por telefono mientras conducen!

D

Que hablen de ti aunque sea malo?

p

alguno habra q aprovechara para hacer el fantasma....mira o sea con el movil abro y enciendo mi nissan sin bluetooth t lo juro...:D

f

eso deven asumirlo el fabricante y correjirlo gratuitamente ya que es un error de diseño

ljl

¿Qué pasa, que los trabajadores de Nissan no tienen BOLSILLOS?

alphamikevictor

La verdad es que el mundo de la automoción es pero que el de algunos fabricantes de software, sacan un coche al mercado con una cantidad de fallos considerables, si alguno se detecta en los controles de calidad, hasta que no lo solventan lo continuan fabricando defectuoso y ya Dios dirá.

Y no veas la gracia que te debe hacer gastarte un pastón en un coche y tener que llevarlo cada 2x3 al taller...

R

Menos mal que no se abren las puertas al poner un móvil cerca