Hace 2 años | Por --168071-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elconfidencial.com

La investigación se centra principalmente en las tres primeras cartas remitidas, por este orden, a la directora de la Guardia Civil, María Gámez, a Grande-Marlaska y a Iglesias

Comentarios

D

#2 no es por eso. Es que antes si no tenían al culpable, se inventaban uno.

marraski

#2 coincido con #6...
si antes no tenian un sospechoso claro, cogian a cualquiera que llevase una camiseta de Kortatu o aparecera en la agenda telefonica de cualquier telefono requisado, y durante los cuatro días de la incomunicación le hostiaban hasta que admitía haber matado a Gandhi si fuera necesario

skaworld

#6 #7 Claro, estaba bien visto arruinarle la vida a un niñato pringao que quemo una vez un contenedor borracho y ya era hora de que dejásemos esa barbarie. Suspicacias a cerca de que la barbarie se sigue cometido, simplemente que no se practica contra los de mi cuerda son propias de gente mezquina y de mal vivir

D

#8 en carne propia lo digo (sin ser acusado de ser de eta pq soy catalán, pero poco les faltó, y para colmo por error)

D

#7 como el caso terra lliure del 92. Pero la gente prefiere creer que eso no pasa, pq si puede tocarte a ti y te joden la vida, eso si que es auténtico terrorismo.

Yo no espero que me crean. Tampoco me lo creía antes de que me pasara y es normal.

Ryouga_Ibiki

#2 No estaras dudando de que se recibieran esas amenazas?
Mira que se levanta medio meneame y se va...

vicus.

Yo diría que se encasquila..

D

El mensaje que queda claro desde las cloacas y sus élites extractivas detrás va calando.

J

Con lo que dicen que cuestan las balas en el mercado negro, seguro que estas fueron distraídas de alguna institución.
Esas amenazas salieron gratis, pero para los ciudadanos tienen un coste importante. Nos recuerda la libertad vigilada que padece este país desde 1975.