Hace 6 años | Por ccguy a parceladigital.com
Publicado hace 6 años por ccguy a parceladigital.com

En el verano de 1984 Jack Tramiel compró a Warner Communications la empresa Atari, hacía pocos meses que había renunciado a la empresa que había fundado, Commodore, dejando en plena rampa de lanzamiento a la futura leyenda de la informática, la Serie Amiga. Aquella serie de ordenadores nacida con la presentación del Amiga 1000 fueron lanzados al mercado con una características muy revolucionarias en lo que a calidad gráfica y sonido refiere. Pero Atari estaba apunto de trazar exactamente el mismo camino.

Comentarios

D

Tengo uno todavía en buen estado y lo utilicé en la música desde el principio. Para trabajar con música el Atari ST fué el mejor: El primer Cubase era una maravilla. Por eso meneo pero no estoy muy de acuerdo con el artículo.

D

#2 Efectivamente. El interfaz MIDI de serie y con un reloj a prueba de bombas, lo hizo inmortal para la creación musical.
Si querías jugar, te comprabas (el que pudiera) un Amiga.

Autarca

#3 El caso es que la mayoría de juegos en las dos plataformas eran casi clonicos, aunque el Amiga era superior en gráficos y el Atari superior en sonido, pocos programadores les sacaban partido.

Me lo pasé en grande con mi Atari st, aunque nunca pude cambiar juegos con nadie

D

#3 Si querías jugar, o emular un Atari ST...

D

Lo mismo daba Commodore que Atari. Jack Tramiel era así de torpe.

Pacman

Meneo!!!
Mi primer ordenata. Que recuerdos.