Hace 3 años | Por NewThinker a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a cadenaser.com

Les aconsejo, si les pete, que lean el informe sobre el 8-M del forense -un apasionado legionario de Cristo, como varios ministros de Aznar- que ha entregado a la señora jueza que lleva el caso

Comentarios

blanjayo

#1 Cuando los periodicos cavernarios hablan de la Fiscal General del Estado, hacen ad hominen responsables.

eithy

#1 no está diciendo que por ser legionario de Cristo vaya a decir mentiras. Viene a decir que por ser legionario de Cristo (de derechas) va en contra del gobierno.
Identifica sus intenciones no que su informe sea falso.

D

#13 que también puede serlo dado que un forense no parece ser el especialista más adecuado en este caso y quizá se recurre a él por su filiación política y por sus intereses.

powernergia

#1 No veo la razón por la que haya que ocultar que esta persona es un anticientifico que odia el movimiento feminista.

D

#1 en toda regla, y además innecesario.

tremebundo

#1 ¿Po qué? ¿No es legionario de cristo?

pichorro

#1 Sería un ad Hominem si se quedara en eso. Pero no es el caso: se critican también los "argumentos".

D

#19 okdiario hostea, pero es un documento oficial y la comunicación está reconocida.

OkDiario no es una fuente de información fiable, no te lo puedo negar, pero el documento es el que es.

powernergia

#24 Cuando lo vea en otro sitio le daré credibilidad.

powernergia

#26 Es lo de siempre.
El ministerio considero que no vendrían personas de paises donde se había constatado transmisión, y de España en ese momento el ministerio considero que la transmisión no era significativa como para suspender este acto, ni los otros cientos de reuniones similares.

D

#27 pues eso, España estando en el top 10 de países con virus y habiendo constatado transmisión, no les parecía lo suficientemente relevante como para tomar ninguna medida.

powernergia

#28 No es cierto que no se tomará ninguna medida.

En la fecha de ese documento teníamos 150 casos y no se consideraba que hubiera transmisión comunitaria.

D

#29 yo ya te he puesto enlaces en los que el propio Fernandez Simón decía que sí había transmisión.

powernergia

#30 Lo que decían es que la transmisión eran de casos controlados.

¿Se equivocaron? Si.
¿Minusvaloraron la situación? Si.
¿Habría que haber suspendido eventos? SI.

Todo eso ahora es muy evidente, porque sabemos muchas cosas, en ese momento ellos lo vieron de otra manera y lo decidieron de ese modo.

No hay ningún dato ni nada que pruebe que decidir por ejemplo, que se continuarán con los partidos con público nacional, se hizo para no suspender las manifestaciones feministas.

Ahora también sabemos que suspender eventos mientras se mantenía la actividad económica, laboral, docente... Era prácticamente irrelevante de cara a la evolución de la epidemia.

Y también es evidente que si de hicieron cosas antes del 8 de marzo, decir eso en un comentario resta credibilidad al resto.

Eibi6

Es que seguro que se puede atacar al gobierno con verdades, que cagadas tuvieron y muchas. Pero debe dar más votos intentar hacerlo con mentiras por qué no me lo explico

E

#2 Fue una decisión idelógica de puro fanatismo.

Portada del 7M de El Pais: "60 personas contagiadas en un funeral"

https://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2020/03/07/

Surrealista.

Ahí está Portugal.

D

#2 sí, mira que yo soy de los que creen que la vía judicial no sacará nada, pero atacar al gobierno es muy fácil.

El 3 de Marzo había un documento que decía que las reuniones con presencia de gente de zonas donde se ha constatado la transmisión del virus, son un riesgo sanitario. A fecha de 6 de Marzo trasladaban esto a gente que iba a hacer manifestaciones con presencia internacional: https://okdiario.com/img/2020/03/26/espanol-2-scaled.jpg

Pero es que España ya era una zona donde se había constatado transmisión del virus: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/fernando-simon-director-del-centro-de-coordinacion-de-emergencias-en-espana-ya-se-han-identificado-115-casos-de-coronavirus_202003025e5cee8f0cf29eff7477e562.html

powernergia

#14 Iba a mirar tus enlaces hasta que he visto que el primero era OKdiario.

Eibi6

#19 #14 me pasa lo mismo, aunque yo rompí una lanza y mire el documento de nuestro gran amigo Eduardo, y resulta que en ningún lado aparece que tenga un CSV que pueda acreditar que no es una manipulación

D

#0 ¿"Si les pete"?

NewThinker

#7 A lo loco, ha empezado el día desatado

E

#4 Lo veían venir forenses sin conocimientos epidemiológicos lo venían venir... lo veíamos venir desde enero/febrero todos los fachas de esta web, porque al parecer era un catarro... lo veían venir en forocoches, en burbuja, en pL,... lo veía ver toda persona que tuviera dos dedos de frente, menos los responsables que se supone que tenían que gestionar esta historia. Si en lugar de el 8M, es la Semana lo que hubiera habido que cancelar, nos ahorramos milles de muertos.

D

A mí me peta

Donpenerecto

Un ordeña cabras y un mentiroso que podía pasar