Hace 11 años | Por eñe a fogonazos.es
Publicado hace 11 años por eñe a fogonazos.es

Utilizando una cámara adosada a un globo y un cebo en forma de foca, un equipo de Discovery Channel ha conseguido esta espectacular toma del ataque de un tiburón blanco en aguas de Sudáfrica. Para conseguirlo usaron una cámara Phantom capaz de tomar hasta un millón de frames por segundo. En este enlace tenéis el proceso algo más detallado.

Comentarios

safull

#13 WTF??!!

sergiobe

#13 Sí, ya, ¿y me vas a hacer creer que tenían una cámara cerca del avión para filmar eso? ¿Y otra debajo del agua justo donde "ameriza"? ¿Y la de dentro del avión? ¿Cómo la recuperan? Huele a fake...

sergiobe

#17 Sigo sin creérmelo. La disposición de los asientos de un 747 es diferente a la que sale en el vídeo.

mosisom

#19 Dice mi cuñado que esta aqui a mi lado, que conoce a uno que estaba en ese vuelo y lo vio todo y dice que es verdad, que su compañero de asiento lo saco a el y luego volvio a por la camara. Ahi, buceando entre los megadientes. Un heroe el tio.

L

Sin tanta preparación, a mí me impactó mucho más esta otra:
Tiburón arrebatando un pez ya pescado fuera del agua

Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com


#16 ¿Y la de dentro del avión? ¿Cómo la recuperan? Huele a fake
Es que los tiburones también cagan, hombre lol

perico_de_los_palotes

#6, #7 y #8 He aquí un producto que os puede venir bien:

D

#9 Ya.. si... Casi que no.

D

#3, #20 tranquis, a mí también me lo ha parecido justamente por los motivos que citais.

#5, muy buen lol

D

me ha parecido una mierda que te cagas la toma, ha quedado demasiado alejada (no tienen zoom o ke)
por otro lado, el tipo con el parche pirata es dios

D

#3 Pues me pareció extraordinaria, nunca lo había visto en una toma desde arriba, toma mi negativo, para que lo veas desde cerca.

D

#7 +1

lakitu

Me parece que nos han acostumbrado a tomas tan espectaculares que esta en particular no es tan impresionante como las laterales a camara lenta. Cuando lo vi dije "ya esta??? vaya mier..!!" Pero luego pensé: tienen que justificar los sueldos y la inversión , por lo que hay que venderlo como fantabuloso. En fin, que estoy muy aburrio en casa.

D

#20 Lo especial de esta toma es que permite calcular el tiempo de reacción que tiene un león marino desde que se empieza a vislumbrar la panza blanca del tiburón (lo único visible facilmente bajo el agua cuando llega desde el fondo). Es eso lo que están investigando, no que haga bonito en foto.

narhei

... pero ningún animal ataca con mayor fiereza que el tiburón de las algas

Vladimir-Petrov

Hay meneo, un video muy interesante.

Una noticia relacionada bastante interesante que llego a portada hace poco: http://menea.me/zt5s

l

jajajajaja #1 se la menea con tiburon!!!!

D

Discovery apesta cada día más.

D

#29 Pues History Channel y su serie de «Alienígenas» ni te cuento…

chulonsky

Será la novedad, pero sigue siendo mucho mas impactante la cámara lateral.
Y poner cebos de goma a los tiburones para filmarlos es como atar la cabra con cuerdas para que la agarre el águila.

solrac1

#4 Leí, no se dónde, que el águila del documental de Félix Rodríguez de la Fuente no podía con el peso y la toma que se ve es con una réplica de cartón o algo así.

Jiraiya

No para de dar por saco a los tiburones para sacar mega vídeos a cámara lenta, desde arriba o con la tontería fx nueva de turno....

quincejota

pececito pececito...

Rufusan

La culpa no es del tiburón, es de los dueñosTM

A la playa hay que ir siempre con betadine, si te ataca un tiburón que no te estropee la tarde.

D

Que animales tan espectaculares.

D

No se que acojona más, el ataque del "pececillo" o el tío que sale en el min. 2:12 lol

D

Se han puesto más contentos que si les hubiese tocado la loteria de navidad.

Les tendría que haber puesto en lo que va a morder el tiburón, ¡Inocente!, ¡Inocente!

barcelonauta

putos bichos... imposible darse un bañito tranquilamente en aguas profundas sin acordarse de Spielberg y toda su estirpe.
Por cierto, además de terroríficos son unos auténticos cabronazos...