Hace 5 años | Por bronco1890 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bronco1890 a elconfidencial.com

La mujer del argelino ha declarado que su pareja le había confesado un año atrás que era homosexual pero que no podía contarlo por miedo a lo que diría la comunidad musulmana, lo cual le movió a querer quitarse la vida. rel: Abatido un hombre que ha intentado atacar una comisaría de los Mossos en Cornellà [CAT]
Hace 5 años | Por Derko_89 a ccma.cat
Publicado hace 5 años por Derko_89
a ccma.cat

Esta madrugada un hombre ha tratado de atacar una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Cornellà con [...]

Comentarios

D

#36 Ataca con un cuchillo a una agente, pero nooo, no es terrorismo, es que se sentía mal por se gay

Si te sientes mal te tiras de un puente tú solito

Ovlak

#37 El hecho de atacar a un policía no lo convierte en terrorismo. Para que algo sea terrorismo es más importante el por qué que el qué.

Frasier_Crane

#62 Me da igual que sea homosexual, bisexual, heterosexual o asexual, pero sí ha hecho daño a alguien. No incidamos en la idea de que es un acto que sólo le ha afectado a él, cuando ha obligado a otra persona a matar, y matar, seas policía o no, tiene un coste emocional. Es como saltar a las vías del tren, ¡y al conductor y sus traumas por pasarte por encima que le den! Si alguien quiere matarse sin causar daño a nadie, tiene millones de salidas: cortarse las venas, envenenarse, pegarse un tiro, tirarse de un puente... Soy ateo así que no creo en el infierno, pero si estuviera equivocado, espero que esta persona las esté pasando putas, por ignorar completamente el bienestar de los demás para conseguir su propia muerte.

Y no es "haber asustado", eso es lo de menos. Ha obligado a una persona a matarle, que se dice pronto.

D

#67 Llámame loco reaccionario, pero juraría que entre las obligaciones de la policía como garantes del orden está la capacidad de matar a alguien si ese alguien le obliga a ello.

No, si ahora la policía deberá recibir indemnización por matar a un asaltante violento.

Supongo que cuando se sacó la oposición pensaba que los policías daban abrazos y cantaban Imagine.

No estaba preparada para usar la pistola que tenía obligatoriamente como arma reglamentaria, no. Se traumatiza al ejercer su obligación.

De verdad, macho, relee lo que has escrito. De aquí a decie que el soldado se traumatiza si le hacen coger una escopeta hay un paso. Que es una policía, joder. Que es su puto trabajo el usar pistola contra un atacante si se ve amenazada.

Frasier_Crane

#78 Confundes términos. No estoy hablando de ninguna obligación, que la tenía (la chica) de dispararle, eso no se discute. Algunos os pensáis que por ser policías la gente deja de tener sentimientos, y que disfrutan matando a la gente. ¿Cuántos policías pueden decir que han matado a alguien al final de su carrera laboral? Un tanto por ciento casi inexistente.

Se podría usar tu mismo argumento en el caso de que esta persona hubiera ido a matar o hubiera matado, por cierto, ya que como un policía tiene que estar dispuesto a correr peligro en su profesión (y lo está) y sabe que puede morir (hay ciertas probabilidades), pues entonces si el suicida le corta el cuello a la policía antes de que le acribillen no pasará nada, porque la policía sabía a lo que se exponía y por lo tanto la pérdida de su vida no tiene valor alguno.

D

#94 "si el suicida le corta el cuello a la policía antes de que le acribillen no pasará nada, porque la policía sabía a lo que se exponía y por lo tanto la pérdida de su vida no tiene valor alguno".

No. No. Mil veces no. Un policía está obligado a disparar en cumplimiento de su deber. Pero desde luego no está obligado a morir degollado.

Uno espera que los policías eviten los crímenes, no que mueran como corderos. Y ellos se meten en el cuerpo para combatir el crimen (lo que incluye el uso de armas), no para ser mártires.

Desty

#78 Vamos a ver, eso que dices en EEUU tendría un pase, porque la pistola te la sacan a la mínima.

En España, en cambio, que un policía tenga que matar a alguien es sumamente excepcional. Una cosa es que lo reduzcan, otro que lo maten.

grodriguezgonzalez

#62 joderle la vida a un policia por haber matado a alguien te parece no hacer daño a nadie? crear caos (podia haber gente dentro de la comisaria) ?

por mi que se joda y se pudra, me la pela si es gay o si no. no voy a tratar diferente a una ?persona? que hace eso.... por mi si lo han frito a tiros, bien hecho, lastima del policia que ahora tendra que pasar por psicologos

D

La mujer puede decir misa, ojo.

D

Este nuevo dato pone aún más en entredicho la proporcionalidad de la respuesta policial de los Mossos que dispararon al suicida, dado que algunos medios consideran que podían haberle apuntado a órganos no vitales para anularle sin matarlo.

No, no lo pone, ellos no pueden leer mentes. Solo ven a alguien peligroso que grita una consigna típica de un grupo terrorista. Y personalmente hubiera preferido que no disparan, pero nunca podemos saber cual es la respuesta ideal en cada momento. No hay forma de diferenciar al que se lanza porque es homosexual y se quiere suicidar (según la pareja) o el que lo hace porque quiere matar a otros.

No me agrada la respuesta de dispararle pero no puedo decir que esté equivocada.

J

#13 #11 Todo pinta a que el pavo fue a que lo suicidaran.
No es normal que un pavo con un cuchillo entre a una comisaría y salga en un ataud. Esto no es EEUU, se supone que el uso de la fuerza debe ser proporcional, y si no podían reducirle a mano no entiendo como coño no pueden dispararle a zonas del cuerpo donde no le acaben causando la muerte.
No me extrañaría ver noticias en unos meses del policía que le haya causado la muerte emponzoñado por esto, amén de la correspondiente demanda de la familia por el presunto homicidio involuntario o lo que acaben concluyendo.

#14 Si sabe que acude con un cuchillo y la policía le va a disparar, no veo problema en que buscase eso. Los suicidas, una vez que desean dejar este mundo, requieren del siguiente paso para ser capaces de quitarse la vida por sí mismo, así que la opción más sencilla es que lo hagan por tí, como parece que esto está resultando.

D

#24 Lo de disparar a zonas no vitales es un mito, supongo que lo viste en Terminator. Nos guste o no, ellos no tienen el poder de leer mentes, solo ven un tipo gritando una consigna típica de un grupo terrorista que corre con un cuchillo.

J

#25 No, es parte del entrenamiento, nada de Terminator Sorry!

D

#53 Si tu lo dices. lol lol lol

E

#53 encuéntrame un solo entrenamiento serio de tiro defensivo donde te enseñen a disparar a "zonas no vitales". Y ya si eso me dices cuales son esas "zonas no vitales", porque anda que no ha muerto gente de un tiro en la pierna...
La de tonterías que hay que leer...

grodriguezgonzalez

#41 es que yo lo flipo con la gente ... habria que ver que harían ellos si les viene un tio con un cuchillo gritando eso... seguro que le dan una paguita, le invitan a cenar a casa, les dejan a solas con sus hijas....

l

#11 además de añadirle algo que nos está pasando a todos (a mi incluido): estaba gritando algo cuya normal respuesta es la explosión de una bomba, un tiro, etc. En su lugar, creo que todos, o casi todos, hubieramos hecho lo mismo.

D

Es terrorismo, otra cosa es que quieran pintarlo de otro modo.

Todo mi apoyo a los Mossos

D

#5 Los Mossos, otra vez la han cagado

D

#23 de cagarla nada. El Mosso no podía pararse a preguntar a alguien que aparece blandiendo un cuchillo y gritando lo que gritaba.

D

#38 yo no he dicho nada de la reacción al ataque. Al menos ten la educación de leer lo que escribo ,campeón

D

#40 entonces, cómo dices que la han cagado?

D

#33 Si no te gustan mis comentarios me puedes poner en ignorado

JackNorte

#5 Entonces todos los suicidios por policia en usa son terrorismo. creo que se llaman asi suicidio por policia. Si es que este es el caso. aun creo que es pronto

S

#5 No, no es terrorismo

RAE: terrorismo

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

D

#5 Como si hubiera alguna definición de terrorismo...

D

En la baraja de opresión no se cuantos puntos tiene esta carta

1. No es blanco + 10 puntos
2. Es hombre - 5 puntos
3. Es musulmán + 10 puntos
4 Es gay. + 10 puntos
5. Es terrorista - 20 puntos
6. Se suicida por represión +10 puntos

Me sale positivo es un oprimido

Espera Soros saca el comodín del NWO

Con este comodín como entran en contradicción y conflicto con varias opresiones (islam + gay) se guarda silencio sobre la puntuación y se acusa al varón blanco hetero de algún tipo de culpa a gusto del jugadory

m

#61 No soy nada conspiranoico pero esto huele a "invent"....

D

#61 No sé si es la verdad pero es perfectamente verosímil. La psicología humana es más compleja de lo que te piensas.

wakizashi88

seguuuro, que sea musulman y que gritara ala es grande es casualidad,

Siempre intentado blanquear las acciones de los musulmanes. en el homenaje del otro dia, ninguna mención al yihadismo.

P

Pues qué pena que haya tenido que hacer esto por vergüenza al que pensarán su chupandi.

D

#7 Exactamente. Una víctima de la ideología.

Pero no te lo pierdas que a este hombre supuestamente muerto por su condición sexual lo llaman por arriba "follacabras".

grodriguezgonzalez

#22 pobrecito, vamos a darle una paguita...

D

#79 Está muerto. Te informo.

grodriguezgonzalez

#82 lo se, pero aun se la daran para la familia.

nanobcn

#22 ¿Muerto por su condición sexual?

Ha muerto por entrar en una comisaría cuchillo en mano e intentar apuñalar a una agente al grito de Alá, no por su condición sexual.

Vamos, yo soy gay y no me dedico a ir sembrando el terror cuchillo en mano en nombre de una ideología retrógrada y totalitaria como es el Islam, no sé tú. Igual si lo hiciera me llamarían follacabras, pero seguro que no sería por mi condición sexual.

D

Si camina como un pato, suena como un pato, come como un pato y huele como un pato, igual es que es un pato y no un perro...
Pues eso, que si hace ciertas cosas, es considerado terrorismo, aunque su idea en el fondo no lo fuese, al final lo que ha hecho es crear alarma social y problemas, lo que hace el terrorismo, y con sus armas e ideas, por lo tanto... blanco y en botella.

tiopio

¿Y ahora, que va a decir El Niño del máster?

D

#6 Como ya no le vale lo de activar el pacto antiterrorista, activará el pacto anti homosexuales.

thingoldedoriath

#6 Que le pase el asunto a Maroto...

D

#65 Y la policía, que es gilipollas, dejará de investigar atendiendo solo a lo que diga su viuda, que es el testimonio más subjetivo y parcial que pueden encontrar.


Pues no sé yo...

Pero vamos, que insisto en que para la viuda es un suicidio social con respecto a su comunidad. Reconcer que su esposo era honosexual es como mandarle al fondo del horror musulmán. Casi parece una venganza.

D

#70 Podría servir para enredar y dar margen de tiempo para hacer desaparecer pruebas...

Frasier_Crane

Cómo estará de jodida de la chaveta la comunidad musulmana para que ser terrorista esté mejor visto que ser homosexual. Ahora nos toca a nosotros sufrirles, disfrutemos de lo votado en Europa.

D

#83 Pues los progres les felicitan el Ramadán, mientras para los cristianos publican imágenes de árboles de Navidad ardiendo.

jm22381

Me parecía raro que no hiriera a nadie. No era un terrorista, fue lo que en EEUU llaman "suicidio por policía". Otra víctima de la religión

D

El primer suicidio por policía en España.

Mateila

#14 Te equivocas en la primera afirmación. Lee #16.

M

#16 Seguro que no es el primero.

m

#16 No, ya ha habido alguno antes, en el centro de Madrid hace unos años donde (si no recuerdo mal) un hombre que pasaba por allí se llevó un tiro en un ojo.

https://elpais.com/diario/2010/05/07/madrid/1273231456_850215.html

D

Las cosas no son tan fáciles. Morir decuna determinada manera, para algunos, es una manera de expiar pecados

pepel

Si te quieres suicidar, no vas donde te lo pueden impedir. No pasa nada tampoco con la promiscuidad de los musulmanes

S

Bueno, esto tiene todos los ingredientes para que el Cuñadus Vulgaris entre en estado de excitación frenética:
-Musulmán gay.
-Islamismo radical.
-Mossos de escuadra y Cataluña.
-Mujer inmigrante que viene a por papeles, se convierte al islamismo y se pone velo.
Hay que ser ocurrentes y jugar con las probabilidades, son infinitas.

D

#84 Y para que el progre stultus implosione

wondering

No entiendo nada.

D

"Suicidio"
Lo de atacar a una mujer para matarla mientras grita cosas de Alá, es un detalle sin importancia-

D

me sigue pareciendo un poco raro, a ver las grabaciones.

m

#13 ¿Va a salir gritando que es mariquita?

M

Ahora tendrá 72 mancebos

neike

A ver si lo que llevaba en la mano no era un cuchillo, precisamente...

D

Van a joder a los politicuchos que pretendian sacar rédito del terrorismo. lol lol lol lol lol lol lol lol

S

La verdad me suena a excusa más que a realidad....

Azucena1980

Entiendo que si hubiera entrado así en un cuartelillo de la guardia viril le hubieran reducido sin violencia.

nanobcn

#45 ¿Lo que no has visto es el testimonio de los mossos, no?

Tal cual lo encañonaron y le dieron el alto, se abalanzó cuchillo en mano por un pasillo hacia la agente que lo mato y su sargento. Es más, ella primero le disparó en una pierna, pero como eso no lo detuvo se vio obligada a dispararle una segunda vez a la cabeza.

No parece que tuvieran mucho tiempo para amenazas ni nada similar.

mosisom

#4 A mi me gusta mas el metodo de la policia nacional

D

lol lol lol lol lol lol lol menudo atentado terrorista de mierda,
que vergüenza, por dios

KarmaBajoCero

#3 ¿Para qué querrá este las 72 vírgenes?

D

Terrorismo gayista?

D

Las religiones son lo mejor que nos ha pasado como civilización roll

D

Eso no podemos saberlo a ciencia cierta porque por desgracia ya está muerto. Además, no es de extrañar que los familiares salgan a salvar el honor del difunto.

D

#9 Viniendo de su nick... el honor lo salva poco esta señora con semejantes declaraciones.

D

#9 Pues en la realidad musulmana ser homosexual es como que muy chungo. Se ha quedado sin huríes y todo eso.

Y es plausible... Meterte a hacer el terrorista con un cuchillo jamonero en un sitio plagado de gente con pistolas no parece una gran idea de atentado.

Lo siento por el mosso que se tuvo que liar a tiros, estará tragando un sapo bien jodido.

A mí viendo los paracas belgas armados hasta los dientes en cada una de las puertas de la plaza Schuman en Bruselas me dio por pensar: aquí a uno le da por berrear lo de Ala Akbar y lo cosen por todos los lados... parece que alguien lo ha llevado a la práctica.

gustavocarra

#31 Pues le pondrán el doble de huríes pero en concepto de condena

mosisom

#31 Todo eso que dices puede ser o no, la mujer es española conversa, puede estar salvando SU culo.

Y por ser buena idea o no de atentado, te recuerdo que a las puertas del mismisimo parlamento ingles apuñalaron a un policia en el infame atentado de Londres del año pasado y a muchas otras personas por la ciudad hasta que se les redujo. Algunas de ellas murieron por atropello y otras muchas por apuñalamiento.

D

#90 También puede ser, no digo que no, pero es que entrar a una comisaría es kamikaze.

nanobcn

#90 #113 En el atentado de Cambrils mismo, en Cataluña, uno de los terroristas fue abatido cuando iba cuchillo en mano hacia un policía armado. Según el testimonio del policía, cuando le dio el alto el terrorista se limitó a sonreír de oreja a oreja y seguir caminando hacia él.

Son kamikazes siempre, por eso se les llama terroristas suicidas.

d

#9 más bien deshonrar al difunto (a los ojos de su comunidad) para que la policía no tire del hilo terrorista.

Ahora, como teoría, me cuadra mucho más que fuera un suicidio asistido que un atentado. Los terroristas no van con cuchillos hacia gente armada.

p

Se ve que la policía de las sonrisas prefiere optar por la ejecución sumaria antes que reparar en otro tipo de consideraciones.

D

#57 Sí, normalmente cuando veo que alguien grita consignas terroristas mientras corre a lo loco con un cuchillo yo siempre me pregunto si va de cosplay o de si vende cuchillos. Cosas mias.

D

Se sentía tan catalán y tan oprimido por el estado espanllol que se quiso suicidar

D

Pues que le den por el culo al follacabras ese.

D

#10 Una llena de represión, prejuicios, miedo y odio, que es lo que lleva a la gente que no se acepta a sí misma a fingir ser otras personas y, no pocas veces, mostrase muy radicales contra otros que son como él. Lo de suicidarse gritando allahu akbar no parece casual. Igual quería dejar en su entorno la imágen de un "héroe yihadista" y no la de alguien que se odiaba a sí mismo. Me recuerda al caso de los judíos nazis o incluso algún judío converso que acabó en la inquisición española.

#19 A ver, que tampoco fue un suicidio al uso, que el tipo entró con un cuchillo dando consignas a Alá, tu me dirás que hubieras pensado si te pasa y sin conocer al tio... Creo que casi todos si nos topamos algo así pensaríamos que va con explosivos, incluidos los propios musulmanes.

D

#10 A mí me huele más a que es un caso más como tantos otros. Un musulmán en un momento dado llega a la conclusión de que ha sido un gran pecador y que la única forma de compensarlo para ganarse el paraíso es hacer una gran acción de "yihad de la espada" en contra de la sociedad que le corrompió. En este caso posiblemente era su homosexualidad lo que más mortificaba su conciencia.

k

#1 No has leido la noticia? Era gay, por lo tanto, un follacabrones

D

#29 Sí, la verdad es que el comentario ha estado sembrado.

D

#46 No estoy muy puesto en religión musulmana, pero supongo que suicidarte tú es un gran pecado, pero que te frían a tiros no.

Y lo del trauma de por vida es fantasía novelesca tuya. Para empezar porque habrá que esperar a que cumpla toda su vida a ver si tiene trauma. Y sobre todo porque lo que hizo fue cumplir con su deber. Lo mismo hasta está orgullosa por haber reaccionado a tiempo.

Jakeukalane

#47 debería. Si ha atacado a una policía bien podía haber asesinado a los viandantes si no se le controlaba.

D

#46 dudo mucho que sea una experiencia traumática, si yo me viera obligado a liquidar a un follacabras que se abalanza sobre alguien cuchillo en mano, creo que tendría el mismo cargo de conciencia que al aplastar a una mosca o una cucaracha.

D

#19 La cercania de la fiesta del cordero hace que no me crea la excusa. La manera directa de ir al cielo islamico es morir matando infieles. Si era gay o no, ya esta en su cielo por la via express. #46

D

#19 O cabe la posibilidad de que la mujer se lo esté inventando par no buscarse más movidas.

D

#59 Claro, todos sabemos que el islam es mucho más honroso morir por maricón que morir porque defiendes tu fe.

Es algo que sin duda la honra como viuda.

No sé yo eh...

D

#63 Me da igual, era un perturbado de cojones y la sociedad estará mejor sin el.

D

#59 A ver, un tío que entra en una comisaría sólo con un cuchillo al grito de Alá es grande, francamente buscaba suicidarse, porque si lo que pretendía era un atentado terrorista se hubiera recordado más bien como un "atontado terrorista".
Como dice el dicho, no lleves una navaja a una pelea con pistolas, a no ser que quieras morir.
Ahora ya tengo claro el por qué de este suicidio.

D

#89 Vamos a ver, que muy espabilados no son, en Francia uno atacó a un gendarme en frente de Notre Dame con un martillo, y lo abatió a bastantes metros de distancia.

En muchos países musulmanes es común casarse entre primos...

D

#98 Sí, si entiendo esos casos, pero ahí entiendo que buscó a un gendarme, pero aquí se ha metido en la boca del lobo. Es que se veía que no iba a llegar muy lejos si no quería morir.
En fin, a ver si dan una explicación a esto porque para mí si no es suicidio buscado no tiene sentido.

D

#19 A lo mejor es una estrategía para restar importancia al tema y que no investiguen más de la cuenta.

D

#19 Ahora está mal visto llamar follacabras a alguien que presuntamente puede ser un terrorista, especialmente por gritar sus consignas.

pip

#19 este es un caso muy complicado. Tenemos por un lado un homosexual musulmán que se suicida por presiones.
Y por otro lado a una mujer mosso d'esquadra que le dispara porque vio un hombre con un cuchillo amenazarla y ahora tendrá un trauma de la hostia puta.

El análisis de culpas es de quinto de policorrectismo o máster de comeflorismo, hace falta mucho nivel aquí.

D

#19 pero si se lo está llamando a un terrorista???!

ElPerroDeLosCinco

#19 Si decides suicidarte atacando una comisaría al grito de "Alá es grande", que no te extrañe que después te asocien con el terrorismo y te dediquen los insultos habituales contra los terroristas.

nanobcn

#19 ¿Pero como que sin hacerle nada a nadie si ha entrado en una comisaría cuchillo en mano y ha intentado apuñalar a una policía al grito de Alá? ¿Eso es "sin hacerle nada a nadie"?

Joder, estáis como una cabra.

analgesico

#1 Que gran aportación acabas de hacer. Muy bien, gracias por existir.

D

#1 te han crujido a negativos pero yo estoy contigo colega. a ver si ahora hay que hacer una encuesta a un tipo que entra en una comisaría armado con un cuchillo

1 2