Hace 9 años | Por Etrusco a e6d.es
Publicado hace 9 años por Etrusco a e6d.es

En la misma zona donde ya se encontraron recientemente dos perros muertos, al parecer asesinados, aparece hoy mismo otro cadáver de un perro ahogado en una acequia de Cullera. El perro conserva todavía el collar y fue atado con una cuerda de nylon a un bloque de hormigón para asegurar su ahogamiento.

Comentarios

j

#1 Duras palabras que si las leo dos veces incluso me "hieren" pero... estoy contigo. Quien quiera que hiciera eso no merece vivir en la misma sociedad que yo. No quiero gente así a mi alrededor.

forms

Y yo que recuerdo a mi abuelo tirando el saco lleno de cachorros con piedras al río hará 20 años y nadie se asustaba... menos mal que parece que cambiamos para bien.

#4 una mosca también se considera animal? y sino... una lagartija?

Peka

#26 Todo lo que sea matar por maldad me parece mal.

forms

#33 a mi también, pero cárcel? gracias por el negativo lol

D

#35 Yo estoy de acuerdo. Tirarte a un río atado a una piedra seguramente esté feo, pero de ahí a castigarlo con cárcel va un trecho bastante grande.

forms

#79 yo lo castigaria con cárcel. Mi pregunta es dónde pondríamos el límite.

Pisar 20 lagartijas = cárcel
Matar 10 palomas = cárcel

???

ur_quan_master

#4 Mientras se permita la caza, la tauromaquia, según que ganadería y alguna pesca, cárcel por matar un perro es pura hipocresía.

Pero sumémonos al buen-rollo animalista: la perpetua! la muerte! y #35 negativos a saco! (de nada )

D

#35 Si carcel, por no respeto a la vida.
Si matas cualquier animal que no te amenaze ; deberia ser delito

Torturas causando la muerte , de un perro ...
mejor ; carcel minimo 2 meses de largas vacaciones entre rejas, y multa de dos meses de sueldo. si reincide ; el doble a cada vez.

D

#26 Pues si te dedicas a causarles daño adrede y disfrutas de ello, lo mínimo sería que la gente de tu alrededor se alarmase y te diera a conocer un psicólogo. Digo yo...
¿O tu dejarías a tus hijos con alguien que disfruta torturando moscas?

forms

#53 matar moscas era deporte nacional en mi pueblo todos los veranos.... y todavía no he matado a ningún perro/gato/persona/animal que pese más que un pollo

D

#26 Esos asesinos no tienen respeto por la vida ajena. Me contaron que un vecino ahorco dos veces un pastor aleman, con alambre, el cane volvio logrando deslizarse, ambas veces, ya se quedo con el pero ; agua y pan seco , para denunciarlo...y quitarle el perro.

Otro crimminal sin compasion, pegaba a palos a todo macho que se quedara pegado a su perra, dejando perritos moribundos o paralizados, no tienen perdon de Dios, decia mi madre ; son criaturas . El que pille haciendo eso , le pegare hasta que me detengan,Los perros se alegran de cualquier cosa,seguro que sufren igual que nosotros , son mamniferos superiores.

D

Hijo de la gran puta...

D

vivimos entre psicopatas

D

#19 entre u 9 % y un 13 % de la población.

mente_en_desarrollo

Esto me sirve para explicar por qué no hay que legislar en caliente.

Si ahora hiciese una ley sobre esto, castigaría matandole, mutilandole, descuartizandole o algo así.

Cuando pueda pensarlo friamente, me daré cuenta que es mucho mejor que esté vivo, sufriendo durante años, y sabiendo que ha jodido su vida por un perro.

dunachio

#23 mi abuelo en junio cumple 100 años, y entiende que esto está mal. Su edad no lo justifica y por supuesto no es una buena persona.

p

#23 Yo creo que en esa caso es un poco distinto. No es por el placer de hacer sufrir, sino por falta de empatia animal y practicidad. Es mas utilitarista.

Pienso que ha aprendido la aficion a los toros y le guste. Que se torture a un animal no es un gran problema para él.

D

#23 La persona de la que hablas es una psicopata, un cruel y una persona que ni de lejos pone sus zarpas cerca de mis seres queridos... menudos valores debes tener compañero, para llamar amigo a alguien así.

D

#62

Que manera tan estulta de usar el término, entonces el que le asquea que maten a un perro y le dan asco las ratas y las palomas, ese ¿que es?, medio psicópata.

Ese amor selectivo a los animales es una distorsión cultural, tan subnormal es el que mata perros, como el que los ama de una forma tan ridícula que prefiere la compañía del perrito a la de sus congéneres.

D

#67 ¿Torturas ratas, palomas? ¿Disfrutas viendo morir animales? A ver si aprendes a leer que me parece que la estulticia es la que exhibes usando términos cultos sin tener capacidad de comprensión.
A mi me dan mucho asco y repulsión ciertos bichos como los saltamontes, ¿crees que por ello quiero extinguirlos o matarlos a todos? ¿O que disfruto viendo morir insectos? Aprende a distinguir a un cruel o psicopata de alguien que simplemente respeta la VIDA.

Y recuerda que los perros son unos animales que HEMOS CREADO nosotros, a base de distinguirlos de lobos. Para mi es también una aberración cruzar perros como el bulldog o un carlino, que sufren vidas enfermas por el simple placer estético. Ni blanco ni negro.

D

#72

Yo tampoco permitiría que pusiera sus zarpas encima de mis allegados un individuo que le asquean los saltamontes.

D

#62, menudos valores debes tener compañero, para llamar amigo a alguien así.

Que rápido juzgamos los valores de los demás, tampoco es que fuera un amigo íntimo, mas bien un buen compañero de trabajo, Me duele que me hables así, cuando he tenido que soportar desprecios por mi implicación en la abolición de las corridas de Toros.

¿Seguro que en tu entorno no hay ningún Cazador, Pescador, aficionado a las corridas de Toros, etc?. Admito que no es bien bien lo mismo, pero se le parece mucho. El que le pega un tiro a una Ardilla o a una Perdiz, o sujeta un pez con un anzuelo clavado en la boca, también lo hace por diversión, por no hablar del que se va a una plaza a ver como torturan y matan Toros.

dreierfahrer

#13 Pues menos mal que tu "amigo" mata perros....

Sino vete tu a saber que haria por placer....

d

#13 No me lo creo.

p

#13 Comentaron que Breton tambien se ofrecio a deshacerse de un animal de un familiar. No comentó que fuese un placer, pero despues de ver lo pirado que esta, no es de estrañar.
Me parece que se creia con un virtud al poder hacer algo que los demas no podian en circunstancias normales.

raistlinM

#13 No somos pocos los que descubrimos en nuestros amigos este tipo de características, es acojonante.

D

#13 esa persona tiene muchas posibilidades de ser un auténtico psicópata. En serio.

D

Te deseo lo peor miserable mal nacido. Sobras en este mundo.

D

salvajes

BluHole

Una pena que no se pillara los huevos con la cuerda.

D

#32 Podria pasarle a algunos cazadores que solo son borrachos...tirando tiros a to lo que se mueva.

ur_quan_master

¿qué tal se encuentra el bloque?
Lo digo mayormente porque el titular está redactado al revés.

D

#10 Yo no creo que esté redactado al revés.
Y trato de no utilizar "mayormente" (a pesar de que lo reconozca la RAE), porque no existe "menormente". lol

Pepetrueno

#11 Yo creo que sí está al revés. Por ejemplo:

"Atan el planeta Tierra a un perro"

¿no te chirría?. Sólo he cambiado el tamaño del bloque de hormigón.

mirlus

#12 "Atan un gato a un cascabel".

Pepetrueno

#14 Entonces el más pequeño siempre es el que se ata al más grande. No creo que sea incorrecta ninguna de las dos formas. Gramaticalmente son correctas, de eso no tengo dudas, pero cuando piensas el significado y visualizas la situación, una parece rara y la otra no.

"Atan un perro a una pulga"
"Atan una pulga a un perro"

¿Cual es la que parece "correcta"?

editado:


Atan un perro a un gato
Atan un gato a un perro

Veo bien las dos, aunque éticamente reprobables.

mirlus

#16 el bloque de hormigón era más pequeño que el perro, aunque posiblemente más pesado.

Pepetrueno

#17 Y ¿cual es tu conclusión pues?

(Aparte de que en vez de debatir sobre la crueldad de los que han hecho semejante barbaridad lo hagamos sobre si el titular de la noticia está correctamente redactado)

mirlus

#18 no me gustan las conclusiones precipitadas sacadas de análisis superficiales hechos en una página de Internet con el fondo naranja ni en una barra de bar. Prefiero decir que no sé.

Pepetrueno

#94 Demasiado socrático te ha quedado.

d

#16 Por alguna razón, no es lo mismo atar un perro a una piedra que atar una piedra a un perro. Lo primero lo veo como que quieres dejar a tu perro sujeto de alguna forma y la segunda como que quieres hacer cargar al perro con la piedra.
Tampoco es lo mismo atar a tu pareja a una cama que atar una cama a tu pareja. (no sé muy bien porqué, pero la primera imagen que te creas es diferente al leer una frase y la otra)

El orden hace que el que reciba la acción cambie. Por lo tanto creo que directamente no tiene que ver con tamaños, pero suele ser, normalmente se atan cosas pequeñas a otras más grandes y no al revés.

D

#12 Mejor que #14 no te lo puedo explicar.
Incluso creo que tiene más sentido el titular al acercar al perro a la acequia (dentro de la frase, claro está)
Si fuera a la inversa puede parecer que lo que se lanzó a la acequia fue el bloque de hormigón. Con lo que el perro podría no haber entrado en la canalización y no haberse ahogado.

raistlinM

Esta puta costumbre y la de tirar gatos al río tienen mucho arraigo en muchos pueblos de España, es jodidamente incompresible esto. Y ojo, en pueblos teóricamente civilizados y cercanos a capitales, no os penséis que esto sólo pasa en pueblos remotos.

El maltrato animal está poco penado, habría que elevar la pena para este tipo de salvajadas.

D

#49

sí, el amor a los animales solo de compañía, habría que saber lo que piensa el dueño de un perrito lamecoños de que maten a una rata de alcantarilla. Es una apostura tan estúpida e irracional

raistlinM

#49 Efectivamente con los animales que usamos para comer también se perpetran auténticos crímenes, no logro entender tampoco la mierda de fiesta de la matanza que se hace en muchos pueblos, es realmente terrible, y lo que es más, los "turistas", tras ver como degollan un cerdo van y se ponen a comer chorizo!!! por dios.

Deberíamos reducir el consumo de carne por muchos motivos, es inevitable que matemos ganado por que por desgracia somos animales onmivoros y nos es muy complicado prescindir de esta alimentación, aunque por desgracia nos hemos acostumbrado a tirar de ella en exceso.

d

#47 ¿Qué problema tienes con los pueblos remotos?

raistlinM

#66 Yo ninguno, no intentes polemizar, de hecho estoy diciendo prácticamente lo contrario a lo que piensas.
Mucha gente piensa que esto sólo pasa en pueblos alejados de las grandes ciudades, y precisamente lo que estoy diciendo es que asesinos hay en todos los sitios, en las ciudades pasa menos porque el entorno se da menos a ello, pero ten por seguro que pasaría igualmente.

j

No sé por qué se sorprende tanto la gente. Estas acciones están desgraciadamente a la orden del día. Hay gente que no trata a los perros como a animales, sino como a puras herramientas de trabajo.
Es sabido que muchos cazadores tienen hacinados a sus perros en pequeñas casetas sin ver la luz del sol hasta que llega la temporada de caza y que cuando dejan de servirles les pegan un tiro.
Creo que necesitamos otro tipo de controles que seguro existen en otros países. A ver si en 50 o 60 años podemos alcanzarles.

p

#30 Veo mal sacrificarlos, pero no entiendo en absuluto que en vez de eliminarlos rapidamente les den una muerte lenta tocando el piano o de otro forma inhumana.

D

#30 no es sorpresa, es indignación.

berpre

Aún hay mucha gente que piensa que los animales no padecen y no sufren y como son de su propiedad pues pueden hacer lo que quieran. Es síntoma de que la sociedad aún no está a la altura de otras muchas que tratan a los animales como seres vivos no como cosas u objetos.

UNOMAS83

Espero que alguien le ensenhe a ese hijo de puta lo que es sufrimiento.

kumo

ALguna gente sólo entiende un camino. Y la gente que hace esto sólo entiende que les den una paliza y los tiren a una cuneta. Putos paletos.

a

No puedo leer estas cosas, me enferman.

D

Luego seran los mas cristianos...

D

#6 ¿Por qué especulas? ¿Qué tiene que ver?
http://tinyurl.com/maqmkr7

Feindesland

#6 No. Los que matan perros suelen ser ateos.



(Puestos a especular porque sí...)

D

#46 Menos mal , hay muchos ateos que se portan mejor que los que tanto se confiesan...

D

El hecho de que me joda tanto que maten perros es porque los perros confían 100% en sus dueños, su vida al 100%. Un perro puede ser maltratado por su dueño hasta la muerte y no se irá de su lado. No son libres de elegir o de protegerse.

D

¿Pero a estos psicopatas no se les puede aplicar la misma justicia que aun asesino de personas? La vida de un animal es una vida, pero lo que de verdad me preocupa es la premeditacion y la forma de satisfaccion del acto en si. Es de autentico degenerado mental. Deberian castigar duramente a este tipo de individuos

mefistófeles

Ajuste mafioso entre "canes". Jeje.

Y estoy probando una curiosidad con este comentario...

D

Porque puedo, o ya no podemos...

T

Este tipo de cosas las castigaba yo obligando a quien lo hace a poner en su curriculum vitae "Mato animales por diversión" y si esta trabajando llamaría a sus jefes para informar que entre su personal tiene a un psicópata que disfruta viendo a animales sufrir. Eso sumado a la pena de carcel claro.

ARRIKITOWN

La guardia civil, la policía o a quien competa este caso, deberían ponerse las pilas y dar con el salvaje hijo de la gran puta que ha cometido esta atrocidad antes de que dé un paso más y lo haga con una persona.

¿Tienen cuartada los chunguitos?

D

#22 Coartada.

pitercio

El aparente orden de las sociedades constituidas nos induce a pensar que hemos dejado de ser animales salvajes. El camino hasta aquí no ha sido rápido, sino una evolución lenta en la que el respeto a las convenciones, normas éticas y legales no ha sido el resultado del convencimiento, sino el miedo al castigo.

La manera más efectiva de erradicar el salvajismo no es la cultura, que también, sino el castigo contundente. El deficiente peligroso que ha liquidado a ese animal sin ahorrarle mínimamente la tortura merece una larga reclusión aislado de la sociedad a la que desprecia.

sektorgaza

HIJO DE PUTA

D

Esto para los chunguitos debería estar en categoría humor

l

Grandismo HDLGP

mangrar_2

que hijo de puta el que hizo esto

kimnet

Si escribo ahora mismo lo que pienso del HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que hace algo así se presentan los Mossos en mi casa.

Pijus_Magnificus

No soy partidario de la pena de muerte, pero...

kedu2o

A lo mejor el perro estaba suelto y molestaba a los cazadores, aquí en CLM es la pauta a seguir ahora.

D

No se puede ser más miserable

turon

Para esta gente de 200.000€ a 2.000.000€ de multa.

robustiano

¿Quién puede ser tan animal -y no me estoy refiriendo al perro- para hacer algo así?

f

pobre bloque de hormigón, que lo han usado para cometer un acto de barbarie para quitar la vida a un pobre animal.

Bapho

Pero como se puede ser tan HIJO DE PUTA.

D

Y así es como menéame se acabvó convirtiendo en un muro de facebook.
MAXIMA DIFUSION!

darkcopperpot

Eso es para pillarlo en ese momento y reventarle la cabeza a pedradas.

Y no, no sentiría remordimientos al respecto ni desde luego me plantearía que es peor el remedio que la enfermedad, porque no lo es.

jpatordi

No tengo palabras,cuanta mala gente.

Tsa

Por desgracia esto es una práctica muy habitual cuando quieren quitarse de encima a los perros de caza o los usados para las peleas.

Kobu

Lamentablemente este pueblo (Cullera) se esta estropeando por momentos.

Sin querer salirme demasiado por la noticia diré, que en Cullera reside un grupo de vándalos que se creen muy gallitos y todos los años cometen las mayores atrocidades que se puedan imaginar.

Desde mandar a gente en coma al hospital hasta salir por el paseo con palos y armas blancas, pasando como no podía faltar (desgraciados) por maltrato y matanza animal.

El problema reside en que muchos de estos vándalos se han hecho vándalos y ahora conforman parte de nuestro querido cuerpo de la guardia civil.

D

No hay que legislar en caliente por eso yo fríamente le haría unos patucos de cemento al HDLGP que hizo eso y lo lanzaría al agua donde hubiera una profundidad de 2 mts.

M

Habría que hacerles lo mismo. Ojo por ojo.

rubiopanza

Canallas.

Espero que un día se den cuenta de lo que han hecho.

AlexCremento

Esto para que los progres sigan diciendo que la maldad no existe y que todo se puede reeducar y todo el mundo se puede reinsertar.

turmware

#71 ¿Cuando han dicho eso los "progres"?

darkcopperpot

#71 Gilitonto detected.

Siempre os quedará reclamar Gibraltar, rezarle a Dios, prohibir el aborto y cuantas sandeces más se os ocurran.

i

El hijoputa que ha cometido estos ASESINATOS se merece que le hagan lo mismo.

1 2