Hace 3 años | Por madstur a hispantv.com
Publicado hace 3 años por madstur a hispantv.com

“Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud”, según comunicó la Policía de la ciudad Seattle, a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo con la publicación, una persona resultó herida en el ataque y fue hospitalizada. “Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales”, agregó.

Comentarios

D

#6 la cosa empieza antes de eso, antes de parar el vehículo se ve que ya había gente tirandole objetos y corriendo detrás del coche para intentar sacar al conductor por la ventanilla.

Falta información.

D

#16 Exacto...yo tengo un arma y veo a esa panda de salvajes intentando agredirme y va a ser que la saco sin dudarlo y más allí en. EEUU...

n

#6 Ya que lo cuentas cuenta todo.
Un vehículo va a toda velocidad hacia la manifestación llena de gente, y los manifestantes corren a pararlo mientras la muchedumbre se empieza a echar a un lado. Los manifestantes lo paran, intentan destrozar el coche, y el otro saca la pistola, dispara contra uno y sale con el arma hacia los manifestantes.

Si no era premeditado, dime qué hace ahí yendo a toda velocidad hacia la manifestación con un arma. lol

F

#27 Error.

-La manifestacion no estaba ahí, el frente estaba en la otra calle. El aparece por una calle que cruza por detras de la manifestacion.
-No va hacia la manifestación, huye de los manifestantes.
-Sale con el arma hacia los manifestantes porque es allí donde esta la policia, luego se entrega.
-Mete un balazo a uno porque intentaba sacarle del cuello del coche.

Hay mas videos en internet, informaros bien.

rutas

#42 Falso.

- La manifestación estaba justo ahí, en esas calles; y el mogollón estaba justo enfrente, en el cruce hacia el que se dirigía el coche.
- El coche entra en la manifestación y se dirige hacia el mogollón; por eso le persiguen algunos manifestantes rezagados.
- Los policías están en la calle perpendicular. El conductor no podía verlos desde su coche.
- Mete un balazo a uno que intenta sacarlo del coche para que no atropellara a nadie como en el atentado de Charlottesville. El agresor es el conductor, que se mete con un coche en una manifestación, y la víctima es el que recibe un disparo por intentar detener al agresor.

Vuelve a ver todos los vídeos con más calma. Que las intenciones no se pueden saber, y probablemente no quería cometer un atentado; pero de eso a pintar al agresor como víctima, hay un trecho.

D

#27 Te acuerdas lo que pasó con un camión que todo el mundo se metió con el conductor y finalmente fue que se equivocó y le llegó está manada de salvajes a atacarle? Pues lo mismo ocurre...el contexto anterior habrá que verlo ....

jacktorrance

#5 libertad para disparar

D

#5 libres son, otra cosa es lo que hagan con esa libertad.

No hay mayor libertad que saber ser coherente con las consecuencias de tus pensamientos y acciones.

Pd: voy a tener quw tragarme mis palabras por que la primera vez que lo he visto el video ha empezado ya con el coche parado. La segunda vez que lo he visto ya he visto como arramplaba a los manifestantes. Asi que me como mis palabras.

ramsey9000

Seguna mentalidad yanqui, si los manifestantes hubieran llevado armas se hubieran podido defender... Un país lleno de locos y con fácil acceso a armas.. nada puede salir mal

D

#3 No es que el país esté lleno de locos, es el mundo el que está lleno de locos.

OdaAl

#20 Prefiero un mundo de los locos con las armas restringidas, a un mundo de los con barra libre de armas.

D

#20 Pero en EEUU dan facilidades, venden armas hasta en los puestos de prensa. lol

E

#3 Hay una causa para esa locura que no todo el mundo entiende y es que un país donde es tan sencillo conseguir un arma hace que todo el mundo viva con más miedo, y sea más proclive a comprar una para defenderse. Es un círculo vicioso de violencia y miedo.

Kleshk

Será un republicano de los buenos: blanco asustado con una arma

Tiene el juicio ganado en los EEUU

D

#15 igual tiene que pasar por ahi, llamame loco. Ademas, imagina que vas tranquilamente y quieres pasar por ahi, por que no comulgas con el mensaje de la manifestacion.

Te tocara joderte y esperarte, eso si

Kleshk

#18 Pues chico...háztelo mirar, porque me he encontrado en varias situaciones así y mi sentido común me dice que pare y deje pasar a la gente. Es una jodienda, sea la manifestación que sea, porque no te gusta estar atrapado, pero lo último que haría es ir a por ella con el coche...No se, imagínate lo héroe que soy

n

#15 Ni metes el coche con un arma sacada de casa.

n

#13 Tú vas hacia la manifestación con un arma. La turba te rodea después. Repito, tienes un arma, que en EEUU no se puede llevar por la calle. Cuando la llevas y vas hacia una manifestación, ya has pensado algo antes. No es que la turba te rodee sin más.

D

#31 como que no se puede llevar un arma por la calle? Sera en algunos estados, en otros tranquilamente.

Por otra parte, puedes ir buscando gresca, y que la turba sea idiota y te lo de gratis rodeandote y dandote la " excusa" para disparar.

kevin_spencer

#31 estás equivocado,en varios estados es legal incluso en algunos es obligatorio que sea visible (por no portar armas ocultas)

porquiño

#13 yo me asusto seguro ! Pero no disparo un arma.

D

#13 "Una turba rodea el coche" . No es que el tío se haya metido acelerando en la turba de lleno no. Es la turba la que rodea el coche. Propaganda de manual. .

Z

#7 No se yo, la mayoría del voto hispano es democrata.
(el que conduce y dispara es hispano)

D

#38 Ese en estados unidos es blanquito lol

r

#39 Yo diría que es latino. No sé a cómo estará el kilo de carne de un latino pero yo juraría que en alguno estados estará más o menos al mismo precio que el de un negro.

D

#54 ese para un back es white te toa la vida

Kleshk

#38 Tienes mi positivo, igualmente me queda la pregunta que nos hacemos todos ¿Que coño hace un tío metiéndose entre la multitud y con una pistola?

knzio

#22 también está esta otra respuesta buena

kumo

"manifestantes" ya...

a

¿Habeís jugado a este juego? http://moralmachine.mit.edu/hl/es

A mí no me ha salido ese dilema todavía, pero si hay que elegir entre unos manifestantes agresivos que quieren hacer daño al conductor, y un conductor que solo quiere pasar...

D

#10 anotado, parece interesante

Yo conozco el típico de pulsar el boton para que el tren cambie de via y mate a menos gente. Creo que la "buena" respuesta es no pulsar el botón y no hacerte asesino. Pero la moralidad....

D

#10

Vamos a seguir jugando.

Estas en la calle manifestándote (en la acera, no los que están en el medio), no has cortado el tráfico y ves salir a un pavo armado del coche que se dirije a tí. Por tu propia lógica, cualquiera que hubiera estado ahí le debería haber pegado tres tiros.

A mí ni me ha pasado, pero entre elegir entre un pavo armado que sale de un coche y uno que está en la calle que no le ha hecho nada ...

R

Capitalism is healing.

emilio.herrero

#1 ¿que tiene que ver el capitalismo en esta noticia?

El_Galo91

#1 Se te ha caído...

D

#23 habrá que ver las circunstancias en las que acabó allí. A primera vista yo veo una defensa propia, pero también es sospechoso como el tio se esfuma entre la muchedumbre y no sabemos qué hacía ahí en primer lugar.

Bien podría ser alguien que fue ahí a liarla y se le fue de las manos.

Pandacolorido

#28 A lo mejor venía haciendo el cafre desde varias calles atrás, o a lo mejor se ha encontrado en un berenjenal sin comerlo ni beberlo.

Todo estas manis se pueden resumir en la defensa de la presunción de inocencia para los negros. La forma de defender la presunción de inocencia para cualquier colectivo es aplicarla a todo el mundo.

Eso no quita que EEUU sea un polvorín de cuidado...

F

#28 Yo lo he visto en otro lado. No se que hacia ahí, pero cuando salio se fue al frente de la manifestacion para llegar al otro lado donde estaban los antidisturbios y entregarse a la policia.

Tiene toda la pinta de que aparecio con el coche, le acosaron, intento uir (puede que se llevase a alguien por delante) aparecio ahí en medio detras de la manifestacion y le metio un balazo al hombre que le intento sacar del coche. Luego se fue directamente a refugiarse en la policia. No tiene mucha pinta que estuviese ahí para liarla.

Por cierto el homber es hispano.

D

#40 si se entregó a la policía (que me ha sorprendido leer que ya lo tenían detenido viendo como se habia escabullido), más puntos a su favor, hay que reconocerlo.

D

Yo creo que esto se soluciona con más saqueos.

D

No descartemos que se acabe aplicando algún tipo de reducción de pena por defensa propia. El disparo se produce después de que varias personas rodeen el vehículo, le den golpes y al que dispara es alguien que parece que iba a intentar sacarle del coche.

De hecho, viendo el inicio del vídeo parece que le estaban atacando desde hace rato. Al que dispara es alguien que estaba golpeandole/intentando sacarle del vehículo. Creo que se ve un acelerón, como intento de quitarse al que le tiene agarrado desde la ventana, no parece que acelere con intención de arrollar a nadie, detiene el vehículo cuando ve que no puede seguir.

Falta información para valorar lo ocurrido, desde luego, a priori, no simpatizo con los que rodean y golpean vehículos, no son manifestantes pacíficos.

Pandacolorido

#14 Parece defensa propia completamente lícita, aunque falta el contexto previo. Tal como están las cosas es cuestión de tiempo que en una de estas se lie el desastre, tanto por un bando como por el otro.

#2 EEUU, el país de los tiroteos en las escuelas. Y uno saca un arma en una manifestación. Oh God, la que se podría haber liado no tiene nombre...

Nandete

Joder, iba a comentar sin abrir el link como el 95% de los meneantes y asi poder cagarme en Trump o lo que quede bien ahora y de paso quedarme bien agusto, pero me ha dado por clickar el video y yo hubiese actuado igual... mira que podria haber acelerado y llevarse a toda la turba por medio, pero a frenado, mira que podria haberse liado a tiros, pero se ha contenido y se ha ido... no se, para ni ha actuado muy civicamente dentro de la situacion en la que se encontraba.

Shotokax

Pero esto no es terrorismo. El que defiende a los poderosos o sus ideas nunca es terrorista.

Pandacolorido

#8 Pero que defender a los poderosos ni que leches. No sabes el contexto de lo que ha ocurrido, pero lo que si que está claro es que el conductor no tenía intención de atropellar a nadie, porque se ha parado el solito, ni tenía intención de disparar a nadie, porque se podría haber liado a tiros si hubiese querido.

Shotokax

#41 tienes razón, a lo mejor se equivocó de calle.

tiopio

Si embargo, los crueles militares chinos no atropellaron al hombre de las bolsas de Tiananmén.

chulonsky

#9 Hay que ser extraordinariamente ignorante para creer que la matanza de esrudiantes de tianamen fue solo la foto del tanque. Tú y tu karma eres el ejemplo vivo del usuario medio de este sitio.

rutas

Meneantes justificando a un pirado que circula con su coche hacia una muchedumbre, y cuando intentan pararlo saca una pistola y dispara.

¡Eh, falta contexto!
¡Eh, defensa propia!
¡Eh, sólo es una víctima que pasaba por ahí!
¡Eh, los manifestantes eran violentos, intentaban pararlo a golpes sin motivo, como si nunca un pirado hubiera lanzado su coche contra una manifestación en EEUU asesinando a una mujer e hiriendo a más gente!
¡Eeeeeeh!

A cascarla ya, hombre...

Hangdog

Oh, God, oh Jesus Christ, oh God...

Árpád_újra

Mucho mejor sin sonido

D

Pero a ver ¿no estabais todos tan enamorados de los Americanos, de America (sin tilde)?

El pack es indivisible, las burgers y la NBA vienen con estos energúmenos incluidos.

Ehorus

La versión VR del carmagedon está quedando bastante realista...

Nova6K0

Odio, odio y más odio. Y encima la gente justificando la violencia, me da igual el bando, la ideología...

Salu2

m

siendo eeuu, lo de "dispara" es casi una obviedad

D

No se ve arremeter contra nadie, el coche va lento.

Por cierto menudo histerico el que graba el video.

D

"Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales" Insertar aqui fotograma de la escena de monty python de la vida de brian cuando los romanos solo encuentran una cuchara en casa de la resistencia judia.

Iván_Medina

Leer "defensa propia" en los comentarios y fliparlo.

S

De los casi 200 paises que hay si compruebas el "Índice de paz global", España está en el puesto 32 en 2019 y Estados Unidos está en el puesto 128 y va a seguir bajando, el pais con mayor poder económico pero con una cultura llena de prejuicios, hipocresia y violencia.