Hace 3 años | Por Uvieu1926 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a cadenaser.com

La sede de la formación morada ha aparecido con frases como "España acabará con vosotros, no os quepa duda" y la dirección ya ha denunciado los hechos en la Policía Nacional.

Comentarios

x

El fascio desatado.

nadal.batle

#18 Microblogging no, que ya no le importa a nadie.

D

#21 Como cada absurdez que comenta...... otro comentarios más en gris........

V.V.V.

#18 A lo mejor me gano algún negativo, pero para mí lo más indignante es que tiraran huevos, cuando hay colas kilométricas para conseguir comida en los bancos de alimentos. Con esos huevos hay gente que lo está pasando mal que podría por lo menos hacerse una tortilla.

#FreeAssange

e

#95 Cualquiera que diga que quemar la sede de un partido es inexcusablemente fascismo es un ignorante con grandes carencias. Eres como Ayuso hablando de comunistas. Un meme de los malos.

G

#93 predicas en el desierto

D

#93 PUTOS NAZIS

yopasabaporaqui

#93 Me suelo divertir más contigo, voy a ver.

D

#93 has quedado retratadísimo. Fascista.

sivious

#13 El fascismo nunca se ha aplicado bien.

borre

#13 ¿Qué es fascismo mientras me quemas la sede?
Fascismo eres tú.

D

#13 el unico nazismo q existe en españa son las feminazis.

Claramente.

D

#2 Necesitan barbaros que les pongan en su lugar (el fascio era un simbolo ROMANO, no germanico ni otra cosa)

tul

#17 romanas son las fasces, el fascio es italiano

parrita710

#88 ¿Podemos acordar todos que son feces?

D

#2 1932

La historia se repite

Esfingo

#2 El fascismo son cuatro folios sorprendente bien escritos.

D

#2 Y ya llegan los amantes de la libertad a tumbar la noticia.

x

#84 No sin retraso. Y puede que tarde, también.

sivious

#84 Porque seguro que han sido ellos mismos, porque wl coletas les habra pagado, ataque de falsa bandera... Blablabla, lo que sea por no admitir la antidemocracia.

rojo_separatista

#2, el lado bueno de la historia... Ya sabes.

s

#2 Si esto es todo lo que pueden hacer, menuda mierda de fascismo.

D

#2 Me pregunto cómo de alto llorarán y como de rapido se llevaran las manos a la cabeza cuando todo el odio que están sembrando les explote en la puta cara

carademalo

#5 ¿Habéis perdido el prospecto del jarabe?

El_Cucaracho

#5 Jarabe democrático de la chavalería

#41 Ana Rosa tiene la caja.

D

#41 Ojo con disfrutar tanto del jarabe a ver si os acaba empachando y tenemos un disgusto

D

#41 Ya esta aquí el perfil conciliador a soltar en el fondo su mierda de siempre..se las da de equidistante pero... solo sabe engañar e intentar hace pasar por lo que no es por lo que le apetezca..que bien que ya le van conociendo..
Miserable comentario baboseando un ataque a una sede...

lawnmowerdog

#41 Hay que ser bastante miserable para hacer este comentario.

e

#48 no hace falta que te hagas el imparcial. Puedes decir lo que piensas, que nadie aquí te conoce.

D

#61 Pienso que "Era ketchup"

D

#64 Pues será hora de declarar otra "Alerta antifascista" y salir a la calle a romper escaparates, quemar contenedores y pegarse con la policía.

Ademas de tirar piedras a quien no comparte nuestras ideas. Eso sí es democracia sana.

lol

s

#64 Yo puedo entender a #48 en el sentido de que si esa es la máxima capacidad de ataque del fascismo, podemos alegrarnos. Dos frikis manchando y pegando papelitos impresos en su casa. Yo con doce años ya había alcanzado cotas más altas en el mundo del terrorismo, y no era especialmente notas.

D

#48 Jajaja . Opino como tú. Me parece muy mal que se hagan estas cosas, pero de ahí a decir que es un "ataque".... No se Rick.

#48 #116 Piedras contra los que fusilarían a la mitad del país. SI.

p

#5 Ya han arrestado a quien/es lo hicieron? eran fascistas? sabeis lo que es ser fascista? Es que estais dejando el termino "fascista" para el arrastre usandolo tan indiscriminadamente sin ton ni son.
Por cierto tambien existe el llamado Fascismo de izquierdas.

D

#5 Saben qué mucho, fijate que aquí en Meneame que no es ejemplo de nada, en éste momento ya hay 19 que dicen que es bulo o cansina, claro que ya sabemos de que pie cojean los qué lo dicen, así que en una sociedad adormecida como la española, los fachas pueden seguir haciendo lo qué quieran.

G

#5 a Podemos todos, porque se lo merecen.

Eso me han dicho hoy...

lawnmowerdog

#5 ¿Qué democracia?

D

#3 #5 De la de Vox de mi localidad ya han conseguido que se vayan, les pintaban la fachada, roto cristales, destrozado la cerradura, cada semana una cosa nueva. Creo que se han mudado a un segundo o tercer piso, nada de bajos.

Al final hay descerebrados en todas partes tratando de lograr por la fuerza sabe dios qué.

D

#5 pues en las siguientes elecciones sé podrá intuir... Pero pinta para Largo.

U

#11 Falacia del hombre de paja

O

#15 Falacia de pene fláccido

parrita710

#20 Hay pastillas para eso, de todo se sale.

#35 "Todo siempre vuelve", como os cuesta admitir que hay unos partidos que te quieren llevar al sitio de donde no se vuelve, porque lo primero que van a hacer es quitarte los resortes no violentos para quitarles. Y luego te dirán que la violencia es mala. Ya te has vendido. Aquí hay unos partidos que son declaradamente fascistas, que aunque la palabra no te suene ya con sentido, implica muchas cosas. Nadie dice que el ejército americano fuera fascista cuando luchó contra el eje. La lucha contra el fascismo puede ser dura, y de hecho la guerra, mientras dura, nos convierte en fascistas a todos, pero la diferencia es que si el fascismo gana, tu libertad de cambiar las cosas se va a ver cercenada.

D

#15 ¿que un hombre se hace una paja?

¿Pero esto qué eeeeees?

D

#15 No, no lo es.

p

#15 yo lo llamo espejo.

neno0

#116 tu respuesta esta en el comentario #15

M

#11 es que ellos son seres de luz por ser de izquierdas, pertenecen a un nuevo tipo de religión

troymclure

#11 Se te ha olvidado esta

O

#25 El famoso Pearl Harbor Español.

O

#77 Lee los comentarios

D

#11 es q la de cartagena la habian atacado ya 5 veces y nadie habia oido nada.

Era normal.

Pasa q ya han subido de nivel a lo q siempre se ha llamado TERRORISMO si lo hacian vascos.

Por eso ahora salen a la luz mas cosas de estas. Pq ya se ha dado el primer paso al terrorismo.

D

#11 Si vamos a equiparar pintadas, huevos, alguna pedrada a la cristalera...com cocteles molotov (y todo lo anterior de propina), apaga y vámonos...

A mi lo de los huevos y las pintadas, mira... todavia. Puedo llegar a entender que es un acto de protesta .
Romper criistaleras, totalmente inaceptable.
¿ Pero cocteles molotov ?... que quieres que te diga... eso ya son palabras mayores

M

#6 y yo tengo una tía en Murcia

Baal

#10 si está buena me la presentas, pero que no diga Acho pijo.

Oniros

#10 Y dale que los de Cartagena no son Murcianos... ellos no quieren ver a los murcianos ni en pintura

M

#30 como mezclas temas no sé a qué responderte

troymclure

#32 mezclo temas???? te he puesto una pillada de las grandes a un ataque de falsa bandera.....mejor mira este twett

M

#34 no estoy muy puesto en la realidad política de Vox, ni tampoco es que me preocupe... Me parecen igual de inútiles ambos partidos.

troymclure

#36 Vaya como son unos inútiles... es que se merecen que ataquen sus sedes...¿ es eso lo que quieres decir?...

M

#38 más bien que me resulta irrelevante completamente viendo la insensibilidad que le prestan a otros asuntos no tengo por qué sentir empatía/lastima por qué la sede de vox o podemos reciba un huevazo

troymclure

#50 Te resulta tan irrelevante ... que te tomas muchas molestias en comentarlo... curioso

M

#52 se llama debate y lo hago sobre lo que yo decida no sobre lo que decidan otros, se que a los zurdos os fascina el pensamiento único pero yo hablaré y opinaré sobre lo que me da la real gana

salvor_sheldon

#58 Exige que cambien el pienso de la granja, lo agradecerás.

M

#63 cualquier animal de granja tiene más dignidad que uno de vox o podemos

salvor_sheldon

#65 Y bastante más que los trols multicuenta, que es a lo que me refería. Ahora te toca adivinar qué es el pienso en mi alegoría.

troymclure

#58 Los del pensamiento único no eran los fachas???? estas utilizando el principio de transposición de Goebbels....un icono para vosotros

Tú puedes hablar de lo que creas conveniente, y yo podre opinar de tus contradicciones, lo que me de la real gana....te ha quedado lo suficiente claro o te tengo que hacer un croquis???

M

#68 por favor, hazme el croquis, tu tiempo es muy importante para mi

D

#58 tu eres gilipollas y no hay mas.

Vas a una pagina ESPAÑOLA a decir a 'a los zurdos os fascina el pensamiento unico', GILIPOLLAS?

x

#32 como mezclas temas no me da la neurona de neotroll para relacionar dos conceptos no sé a qué responderte

M

#39 premio a la originalidad neocartesiana

M

#43 yo estaré donde quiera yo no donde me diga un intolerante

D

En antena 3 estarán contentos.

MDS

Falsa bandera!!!!

pD: Uy perdon me he equivocado de noticia.

jobar

#31 Por supuesto, aquí tiene:

D

Ya llegó el comando blanqueador o se están coordinando?

roker

Una militante de Podemos Gijón que conozco es cajera en un Carrefour. Y en los Carrefour hay huevos.

Nada más que añadir.

Pilar_F.C.

#7 Carrefour es francés los Borbones son franceses por eso podemos son borbones,franceses y monarquicos

Stormshur

#7 Jajajaja ojo cuidado que son tan irracionales y carentes de inteligencia y ética que son capaces de copiártelo sin pagarte derechos ni nada jajaja

V

cómo va el marcador de sedes de izquierdas atacadas contra sedes de derechas atacadas?

D

#3 "Era ketchup"

Baal

#3 quieres apostar?

Qevmers

Cachorros desatados y sin cadena.
Algunos señalan y sus cachorros actúan.

D

¿Los folios están pegados por dentro o por fuera?.

D

#37 lol lol lol

Grymyrk

Inculcar odio contra el comunismo les funcionó en el pasado, así que pensarán que también les funcionará ahora, simplemente hay que llamar comunista a cualquiera que esté a la izquierda de la derecha extrema, hasta a los de Ciutadanos los llaman ahora comunistas

d

otro ataque de falsa bandera. No hace falta ni abrir el enlace

jobar

#60 La bandera no es violenta, que no sea de verdad no significa que no tenga sentimientos:

D

Mucha casualidad me parece que de repente les ataquen en todas partes...

jobar

#74 A mí no me parece tanta casualidad que haya salvajes antidemocratas en varias ciudades random. No hay nada más random que Cartagena y Gijón juntas.

D

#80 lo que dices no me parece raro, me parece raro que no pasase nada nunca y en dos días dos veces.

jobar

#89 Hombre, los efectos de sembrar odio y mentiras entre gente violenta, no es un fenómeno meteorológico como una borrasca.
Suele venir precedido de una escalada y es más fácil que más salvajes se atrevan si ven que hay, no solo impunidad, si no un grupo de radicales que les apoya y les protege con bulos y teorías conspiranoicas para desvíar la atención.

D

#94 ya, claro roll

jobar

#98 No claro, como no hay gentuza ultraderechista que sale a la calle todos los días a hacer barbaridades a algunas personas solo por existir, debe ser imposible que hagan lo mismo con las sedes de un partido que los ha señalado y condenado públicamente...

D

#89 Eso mismo pensé yo el día que eché mi segundo polvo. No me había pasado nunca y en dos dos días, dos veces.

D

#74 Es que hay elecciones y tal... como dicen en las pelis " sigue el rastro del dinero" o traducido en este caso ¿A quien beneficia el hacerse el martir?

D

#74 ¿Sabes que los monos actúan en manada? ¿esperas algo más elevado de un cómplice de la derecha criminal española?, porque yo no

D

Maldita sea uno papeles pegados! Llamad a Matías Prat y a ferreras , hay que hacer un especial 24h.
Que alguien vaya enchufando el comunismometro de ferreras.

D

#59 Si no es en la sede de ciudadanos, pp o vox, no se abre titular, es de primero de "periodismo" español

ezbirro

#26 ¡Qué no te enteras! tiene huevos la cosa.

m

Y como siempre, tirando comida, seguro que nunca les ha faltado en casa.

woody_alien

Comunismo es muerte, fascismo es vida. El centrismo son los zombies.

MJDeLarra

#42 Imagina a uno de esos infraseres abriendo la ventana para insultar/provocar a las feministas. En ese momento, un manifestante tira un huevo y rebota, y el subnormal, asustado por la enorme violencia que eso supone, cierra la ventana y con la otra neurona hace una foto antes de cagarse encima.

D

¿Eran huevos explosivos?

filosofo

Gente que no ha visto Barrio Sésamo y no ha aprendido que cada cosa es una y no la otra.

D

Putos fascistas esto parece la noche de los cristales rotos

D

#82 Yo diria que es la noche de los cristales no rotos.

papandreu22

Están en racha últimamente los malditos infraseres.

D

Una sede es una sede y siempre será un simple local

E

Hasta cuando se va a permitir que los terroristas seguidores de VOX sigan atacando a otros partidos políticos??

Los nazis hicieron lo mismo en su momento...

F

Vaya palomos , desde luego...

alejandrog

tienen que armarse para defenderse.

D

Terrorismo de corral.

NESSI

No pasa nada.Son unos cobardes y no saldrán de ahí....caca de la vaca

elegomingas

M

Yo lo veo más falsa bandera para tener la campaña hecha

troymclure

#8 Como esta?????

M

#22 siempre me ha sorprendido lo acomplejados que sois/somos en España con la bandera... Un traumita que no superais y mira que en otros países hispanos han habido dictaduras y sangre... Pero oye una obsesión pueblerina e identitaria lo vuestro que no es normal.

paumania

#26 Usar la bandera para atacar a otros es lo que tiene.

MJDeLarra

#22 Mira que cuanto más miro esa foto más me parece que un huevo, o parte, ha podido rebotar en la parte exterior de la otra hoja mientras estaba abierta, produciéndose así la mancha.

Joder, YO defendiendo a los de BOSS...

troymclure

#40 Si hubieran estado abiertas al ser las ventanas abatibles, el propio impacto de un huevo o varios, abriría del todo la ventana y habría muchos huevos que entrarían poniendo toda la oficina perdida
Alguien me va a hacer creer que los de vox van a tener la ventana abierta cuando pasa una mani de las feministas????

ezbirro

#40 El detalle de las bisagras no lo vemos. Tres ventanas abatibles hacia adentro, por la cara de dentro dos se taparían entre sí y detrás de la de la izquierda hay una columna bien grande.
Ellos sabían que pasaría por ahí la manifestación y prepararon su numerito para pillar atención yendo de víctimas.

jobar

#8 Claro que si! Pablo Iglesias, coge unos dardos y un mapa de la península para decidir dónde hacer un ataque de falsa bandera para la campaña de Madrid.

Por ahora ha tocado Cartagena y Gijón.
Mañana toca la base secreta submarina de podemos en el mar de Alborán, que le tocó lanzar a Echenique.

volandero

#8 Te he puesto negativo, pero después he visto que no había faltas de ortografía evidentes en los carteles y ya me has hecho dudar.

paumania

#8 El día que le peguen un tiro a Iglesias también será falsa bandera, u otro 11M del PSOE, o cualquier otra teoría lunática que se os ocurra para no llamar a las cosas por su nombre: fascismo.

1 2 3