Hace 3 años | Por --665098-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a mobile.twitter.com

Antifascistas y BLM atacan en manada a seguidores de Trump tras la manifestación de hoy.

Comentarios

G

#3 bueno, el aparece atacando a langentenpor la espalda, por lo que según tu ha recibido lo que merecía. Todo bien.

eltoloco

#0 enhorabuena por el microblogging de manual, no lo podrías haber hecho mejor

RojoRiojano

#19 así que provoca él un altercado y recibe su merecido pero la culpa es de la "jauría cobarde y fascista". Una mano legal? Pasar del enfrentamiento verbal a robar un megáfono y agredir a dos personas es una mano legal?
Si hubiera tenido un arma habría muertos, y un detenido por ASESINATO.

Menuda mano legal te daba yo a ti.

TODOS los que aparecen en este vídeo son gilipollas, pero sólo UNO pasa de decir gilipolleces a agredir a los demás. No es ninguna víctima

parrita710

@admin Bulos en el primer día de vuelta de #0.

Jakeukalane

dmeijide

Antifascistas y BLM. Claro....

mgah

Nunca le des la espada a una jauría de cobardes.

perogrullobrrr

Sensacionalista tirando a bulo. Hay mas hostias un sabado en la calle fiestas de cualquier pueblo de españa

D

De propina le roban el teléfono, minuto 1:25.

comadrejo

#5 En el 0:45 robo de megáfono con intento de pisar cabeza. Entre ladrones anda el juego.

G

#9 creo que lo están recuperando

comadrejo

#13 ¿Que le hace suponer eso?

G

#17 por cómo se lo coge, y seguidamente se va.

RojoRiojano

#0 no se como tienes tan poca vergüenza de de escribir esa pedazo de MENTIRA. No hay más que vaer el vídeo. Son una banda de gilipollas, todos.
Ahora hay que saber distinguir a quien pasa a las manos, que es a quien calificas como "agredido". Puta vergüenza debería darte.
Él mismo provoca los altercados. Le roba el megáfono de las manos a un manifestante, y golpea a otros dos o tres más mientras grita "try me, try me!"
Well, we gonna try you, bitch.

D

#18 el ha ido a una mano legal los otros le acosan y él se defiende.

Si hubiera tenido un arma no hubiera pasado el acoso en manada

Lo que es una vergüenza es que defiendas a una jauría cobarde y fascista

dmeijide

#19 Falso. Aquí el video completo. El que ha ido a atacar es él.

Molari

Lamentables imágenes. Y el principal culpable de esta tensión es Trump por aferrarse al sillón de esa manera a pesar de haber perdido las elecciones. Sobre el vídeo, se puede ver como el agredido colabora en el robo de un megáfono de otro manifestante, golpea a varios y le pisa la cabeza a otro... así que da poca lástima.

Baal

Les han ido a meter las pollas en la boca sin su consentimiento?

b

Aquí hay muchos problemas de fondo:
- debería haber policía separando manifestaciones
- La gente debería poder defender las ideas por tontas que sean o por provocadores que sean.
- Trump y su política ha incendiado demasiado las cosas. A ver si se cierran los recuentos.
- El término manada es un poco racista, ya que estamos.
- no tengo ni idea qué ha pasado antes. Recordemos que algunos angelitos de Trump pararon con coches un puente, acosaron el autobús de la campaña de Biden y fueron contra BLM disparando armas de pimienta y paintball ... Que luego claro acabó como acabo y hubo un muerto

Estas cosas son preocupantes. Y a Trump se la suda crear un ambiente de pre guerra civil

dmeijide

Video Completo. El que ataca a los manifestantes es él:

box3d

Se les puede llamar Manada?

Veo

Por dios! en serio teneis ojos en la cara!!! QUE EL TIO LE ACABABA DE PISAR LA CABEZA A UNO EN EL SUELO!!!!!!!!!!!!!!
Que se ve en el video joder!!!! Que va él y otro a por el del megáfono.


Normal que se la pisen a él después. Literalmente le dieron de su propia medicina.

Editado: he sido lento escribiendo y ya le habéis puesto varios lo del angelito pisando cabezas.