Hace 14 años | Por --97137-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a europapress.es

Desconocidos atacaron esta pasada madrugada la Casa del Pueblo del barrio bilbaíno de Deusto, donde realizaron pintadas colocando las siglas del PSOE en una diana y advirtiendo que le "ha llegado la hora". Además, sellaron con silicona varias persianas de la sede. aparecieron pintadas en las que se podían ver las siglas del PSOE dentro de una diana. En otra pintada, escrita en euskera, se podía leer "Ya te ha llegado la hora, 34 jóvenes detenidos, Segi".

Comentarios

dreierfahrer

#4 Te he leido

Hemosa forma de entender la democracia: Para que yo gobierne me cargo o amedrento a los demás, así sólo quedaré yo...y claro, Euskadi entonces será un paraíso de entendimiento

Y no sabia de quien hablabas....

Peka

#4 #7 Me ha pasado lo mismo. Esa frase es aplicable a muchos.

ikipol

Esto me recuerda una frase de un protoetarra barbilampiño que dijo una vez "responderemos con todo nuestro enfado..:"

Frasier_Crane

Regalo un jamón a quien, como siempre, intente justificar lo injustificable. Pero ha de conseguir convencernos. ¡Ánimo Batasunis! ¡Podeis hacerlo!

ArdiIIa

#15 Mejor corta unas lonchas aquí, que parece que la plaza está desierta hoy...

antxon.urrutia

#15 como reto personal y de superacion, te animo a que me justifiques las 30.000 detenciones de los ultimos 30 años.

Conozco gente que ha pasado años en prision para luego ser soltados con una palmadita en la espalda con la coña de "eh, la justicia ha funcionado, tras 3 años eres libre.. no te quejes"

Si me justificas cada una de las detenciones yo te regalo tambien una loncha de jamon. Y ya puestos, otra de queso idiazabal, acompañado de un buen trago de txakoli o sidra, al gusto.

No se como la gente se puede alegrar de las detenciones preventivas, que muchas veces no son mas que chapuzas.

Y que conste que tan mal esta lo uno que lo otro, ya me entiendes.

vanchy

#17 ¿Me podrías decir donde pone en la noticia lo de las 30.000 detenciones?

Gracias.

PD: ¿Alguien me puede explicar como se puede votar antigua a una noticia de la pasada madrugada?

ArdiIIa

#18 Debe ser que el host está en Tokio... ya sabes, la diferencia horaria.

antxon.urrutia

#18 en la noticia no pone nada de eso, por dios, como van a ofrecer una cifra asi los medios!?
http://ricardomella.blogspot.com/2007/02/las-cifras-del-conflicto-vasco.html

vanchy

#20 Ya está gracias. Si quieres sube esa noticia y la valoramos.

D

#17 como reto personal y de superacion, te animo a que me justifiques las 30.000 detenciones de los ultimos 30 años.

Bueno, en principio habrá que ver cada una de esas detención una por una. Entre ellas las habrá que estén injustificadas, pero también estarán las detenciones de los etarras que han asesinado, así que mezclarlo todo está poco justificado.

Y que conste que tan mal esta lo uno que lo otro, ya me entiendes.

Pues discrepo, al menos en lo que a mi me respecta. Prefiero que me detengan a que me metan fuego, ya me entiendes.

antxon.urrutia

#25 ya, esta poco justificado que yo diga 30.000 detenciones, pero el caso es que estan ahi, estan documentadas y hay gente que ha tenido a las 3 de la mañana a la Guardia Civil reventandole la puerta de su casa. Hay un conflicto, el que no quiere verlo es por que no es capaz de entender cosas como esta.

D

#26 ¿Quién es el cenutrio que dice que no hay ningún conflicto? Otra cosa es la razón que tenga cada uno, los métodos que use, si es político o no, pero vamos negar que hay un conflicto es como negar que la guerra de Irak era una guerra.

Koroibos

Bueno, mejor que ataquen la casa del pueblo que lo que hacen habitualmente, atacar al pueblo en sus casas. Cosas del fascismo abertzale.

D

Es que atacar a la gente es símbolo de libertad de expresión, me parece muy mal que la policía les busque, hasta donde vamos a llegar. Igual luego hasta les quieren poner una multa o meter a la cárcel por defender sus ideales...si mandaran los que tienen que mandar nos ahorraríamos estas cosas.

Por cierto recomiendo revisar comentarios de:

Varios detenidos en País Vasco y Navarra en una operación contra Segi

Hace 14 años | Por Sandalia a elpais.com

D

Y luego tenemos que oir a los grupos camorrist.... digoo políticos que representan a esta gente que les coartan la libertad de expresión, que si vulneran los derechos de los presos, etc...

Es decir, a ver si lo he entendido, que ellos pueden amenazar impunemente y nosotros no podemos ni juzgarlos¿

russell

Lo que escuece, cura. Vamos por buen camino.

V

Se ponen nervisos, porque han descabezado a la cabeza principal de la hidra. Vamos por buen camino.

jamaicano

Dejadolos... solo ejercen su derecho a la libertad de expresión
Ademas son solo unas pintadas ¿que daño hace un poco de pintura... esto es un intento sensacionalista de criminalizar al pueblo euskaldun

sixbillion

Que majos...

D

"O estáis con nosotros o estáis bajo nosotros".

ayoma

A los que les apoyan: ¿De verdad queréis ser gobernados algún día por éstos energúmenos?

D

Me gustaría que se respondiera a estas actuaciones con la misma moneda: Atacan una "casa del pueblo"? se quema hasta los cimientos una borrikotaberna de esas... vale ya de poner la otra mejilla, así están de crecidos los putos aberchales esos

dani80

Mafia