Hace 3 años | Por --328986-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --328986-- a levante-emv.com

El animal le picó en la mano al meterla dentro del bolso para comprobar su capacidad - Biólogos del Bioparc lo identifican como escorpión dorado o de Manchuria tras ser alertados por los médicos del hospital de la Ribera

Comentarios

D

#1 Uff...

MadalenaBrava

#1 Badum tsss .....

Am_Shaegar

#1 Vio una oferta con gancho.

axíes

#7 Pobre escorpión, someterle un encontronazo con tu suegra.

Penetrator

#7 A mí me queda la duda de si el escorpión viene de serie o hay que pagar suplemento. Ah, y de si es posible pagar un poco más para que sea una tarántula.

D

#3 Eso si no se pone de moda antes y los bolsos de escorpion lo empiezan a partir, mira lo que paso con los polos de Lacoste, ahora todos llevan cocodrilo.

eKualLizes

#12 He comentado lo mismo. Sorry.

eKualLizes

#3 Y como se ponga de moda...

Dene

#3 igual suben

D

#10 no se como va a meter sus comentarios

vaiano

#10 ostia puta acabo de escupir el café

b

#6 Lo haces para que se te hinche y así marcar más paquete, pillín.

p

#44 Probablemente lo que pasó es que a alguno se le cayó la merienda en uno de los bolsos.

llorencs

#44 "Ay, nada que me acabo..." Ese "ay" va sin h

Leni14

#77 Es que es chino, no le exijas mucho, que bastante tiene con pronunciar la "r".

borteixo

Su padre fue el que encontró la jeringuilla en la lata de cocacola.

minardo

#63 a ver, si entiendo lo que quieres decir, pero la diferencia es clara. El producto de mercadillo viene de exactamente las mismas fábricas chinas que los productos que se venden en ali express, la diferencia es que en el caso del mercadillo, hay una persona que hace un pedido grande a su proveedor chino con los artículos que él cree que van a tener salida. Luego esos artículos los vende a los minoristas que los distribuirán por los mercadillos. En ese proceso los intermediarios ganan dinero, a la vez que hace que se encarezca el precio final para el cliente, pero con la ventaja de que el cliente, ve y toca el producto antes de comprarlo. En cambio, si el cliente está acostumbrado a comprar en este tipo de webs tiene la ventaja de tener un precio inferior (como tu dices a veces no es relevante, pero otras si) y sobre todo puede disponer de un mayor abanico de artículos, de todas las gamas y colores. Créeme he comprado relojes por menos de un euro que dan el pego perfectamente (estéticamente hablando) y encima también dan la hora

anonimo115

#67 yo también compro en aliexpress y siendo multicuentas y aplicando cupones de nuevo usuario se consiguen auténticas gangas como mis auriculares Bluetooth tipo galaxy buds por 2.80 pero si no haces sinvergonzonerias el ahorro no es mucho o ni existe y además te llevas el producto en el acto y das trabajo

E

#69 y en algún momento captarán las multicuentas por dirección, tarjeta de crédito, número de teléfono o lo que se les ocurra.

De momento hacen la vista gorda para aumentar artificialmente el número de clientes y dar cifras de crecimiento engañosas.

Ya lo hizo Repsol con Waylet, había gente que se hacía un usuario nuevo cada vez que echaba gasolina, pero luego empezaron a cortarlo cuando ya tenían buena base de usuarios y se dieron cuenta de que estaban quemando dinero.

anonimo115

#74 si. De hecho algunos pedidos me los cancelan porque se dan cuenta de eso

s

#67 dan la hora no una, si no dos veces al.dia.

montag

#32 robado directamente del camión

D

Esta pobre fue la que se sentó en el pajar y se clavó la aguja ...

Soy experto en ciencia estadística de probabilidades

minardo

#56 0,84€, sin entrar a valorar la estética: https://es.aliexpress.com/item/4001287712421.html

anonimo115

#61 sumarle los gastos de envío. Además es un bolso de fiesta, que suelen ser más baratos

D

#49 En teoría y según la noticia es el escorpión capturado.

D

Mi duda es, si viene de manchuria y los bolsos estos suelen venir en barco como cojones ha sobrevivido tanto tiempo el escorpion?

D

#16 En la noticia pone que los escorpiones aguantan mucho tiempo sin comer ni beber.

D

#21 joder un puto año

robustiano

#21 En menudo follón se ha metido el bicho sin comerlo ni beberlo...

D

Al final todo perfecto, compra un bolso en aliexpress tirado de precio, entra en el país sin pagar aduanas ni controles sanitarios. Le pica en la mano el pobre escorpión y la visita de URGENCIAS la pagamos todos los españoles.

Y encima le hacen un publi reportaje.

e

#5 Y si encima el intruso del bolso trae nueva pandemia incorporada, ni te cuento la feature por dónde nos sale.

anonimo115

#5 cuando en un mercadillo seguro que le hubiera salido al mismo precio que en aliexpress

D

#17 Ni de coña. Creo que no conoces aliexpress.

anonimo115

#19 y a mi me da que no conoces los bolsos a 5 euros del mercadillo

anonimo115

#30 a los mercadillos que voy yo todo suele tener su etiqueta (salvo algún puesto que se ve claramente que es ropa de segunda mano de caritas o sabrá dios)

minardo

#25 si en el mercadillo lo compras a 5 en aliexpress lo encuentras a 0.5 ¿de dónde crees que viene toda la mercancia que se vende en los mercadillos en los últimos años?

anonimo115

#55 te invito a que encuentres un bolso de señora, que no sea de fiesta, más barato en el aliexpress que en el mercadillo.
Que aunque su precio normal es 10 euros no es raro encontrartelos por 5

D

#19 para cosas más grandes que el puño, aliexpress no es más barato que el mercadillo.

David_Dabiz

#5 nos hemos levantado de mala leche

D

#5 Publicidad de la buena eh...

D

#5 si cuesta menos de 22€ (lo más probable) no paga IVA. Es una transacción totalmente legal.

kaysenescal

Tras atenderla el Servicio de Salud, la Guardia Civil del Seprona la detuvo y esta pendiente de sanción por "Importación de Animales Exóticos sin licencia".

HimiTsü

#90 No es lo que aparece en los sucesivos capítulos. Se suele ver aguerridos vigilantes, curtidos en mil batallas desvelando el engaño.
Chinos que quieren meter comida, Inmigrantes sin visado de trabajo, artículos falsificados, inspecciones de containers...
Y encima vivo ! menuda colada.

HimiTsü

Osea que... en " Control Aduanas " que veo con fruición todas las madrugadas también se toma un descansito para el café y el cigarrito.
Ya me marecia a mi...

minardo

#31 así lo llevan haciendo los contrabandistas de todo tipo de objetos y sustancias desde que hay fronteras. De vez en cuando cogen a alguno, pero es un porcentaje mínimo...

empe

#31 Aduanas no tiene capacidad para controlar todo lo que pasa por allí. Hacen controles más o menos aleatorios.

bandarakot

#4 se inspeccionan 1 de 100 paquetes. Fin del cuento.
Cada noticia que han incautado 1 kilo de droga, entran 100.

J

Ese escorpión de 4 centímetros ya ha visto más mundo que yo, y ha viajado más lejos que yo.
..
Venga, ahora en serio. Vaya susto se daría la chica. Está claro que hay que tener cuidado... Yo tengo la manía de muchas veces cuando recibo algo de internet, dejar la caja medio abierta para comprobar que el contenido es lo que esperaba, y luego lo dejo tirado donde sea hasta que tengo tiempo de atenderlo.
Viendo lo visto, hay que tener cuidado con lo que dejamos entrar en casa a través de las compras online. Según el artículo la chica podría haber muerto.

s

#64 te faltó decir ha tocado más mujeres para acabar de dar pena.

J

#94 Soy gay o sea que te garantizo que ha tocado a más mujeres.

Z

No es un bug, es una feature

D

por 3 euros puedes comprarlo y te lo envían a casa desde córdoba, puede que sea cierto que venia en el bolso o puede que no, me faltan datos para calificarla como real o intento de estafa.

https://www.aixalonjadeartesania.com/Articulo~x~Escorpion-mesobuthus-martensii~IDArticulo~3621.html

m

Menos mal que no lo compró a Australia, ahora estaría muerta

D

La guerra contra china entra en nuevos límites

D

Coño, si que aguantan días vivos esos bichos.

Los 15 días de espera no te los quita nadie.

b

Compró en Aliexpress para ahorrarse una clavada...y aún así...

NubisMusic

Que me expliquen la foto.

D

#29 La víctima, el bote de cristal con el escorpión, el bolso comprado y las cortinas (que parece que también son de Aliexpress)

NubisMusic

#35 Yeah, jajaja. No, pero, ¿qué hay dentro del bote? No termino de identificarlo...

j

China exportando amor lol.

kumo

Al menos tiene un escorpión gratis. Espero que lo cuide.

sireliot

#33 Tendrán que sortear quién lo saca a pasear. Cuando llueve da pereza.

Kamillerix

Vaya ensalada de taxonomía que llevan: familia en vez de especie, etc.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mesobuthus_eupeus .

D

Y así es como nos llenamos luego de especies no autoptomas.

Windows95

#8 Ay, mis ojos.

D

#15 y los míos tb y eso que lo he escrito yo jajaja. Con c gracias

j

#53 Y con n, de nada...

m

#66 Y tilde

D

#15 se refiere a especies que no estan en el top

Imag0

Se olvidó de desactivar el ScorpLock

YoCthulhu

Será verdad o solo busca indemnización. Me parece muy rara esta historia

torkato

a mi lo que me sorprende es que ese escorpión haya aguantado mínimo 2 semanas sin comida, sin oxigeno y sin luz

M

#68 Eso es porque no sabes qué otros bichos iban al principio

M

Le regalan un escorpión carísimo y exclusivo y encima se queja. Estos occidentales.

Patrañator

#72 eso íba a decir, deberían cobrarlo con recargo

f

Joder antes te regalaban pegatinas, llaveros y esas cosas al comprar.

Leni14

Seguro que ella es escorpio, y el chino entendió de manera literal el formulario de compra y fidelización de cliente.

D

Nivelazo de comentario. Te propondré para la RAE ¿QUIERES SER ACADÉMICO?

G

COVID-19, Scorpion-20...

Todas las cosas chulas vienen ahora de China.

d

No ha entendido el marketing chino, compras un bolso y te regalan una mascota, una mascota que cuando te aburres, se puede comer. 3x1

d

Mejor no pedirles modelos como Adidas Predator... por lo que pudiera venir dentro.

zuul

No era un bolso, era el Gom Jabbar

Necrid

Por suerte no compró unas bragas...

r

Yo creo que es un FUD (fear, uncertainty and doubt) para desprestigiar a una empresa china extremadamente exitosa, en beneficio del comerciante local.

Aunque al final se está hablando tanto de lo barato que es Aliexpress, que creo que les ha servido de publicidad, en vez de de contrapublicidad.

Trastevere

Después de que le picara le puso pepito y lo sacó a pasear,

D

Sería el escorpión de la familia pero para que no te cobren los gastos sanitarios queda mejor decir que venía en un bolso.