Publicado hace 15 años por --112398-- a yorkshireeveningpost.co.uk

Un joven rumano exconvicto ataca a una joven inglesa para ser enviado a prisión y aprender inglés in situ. "El tribunal se enteró después de su detención Majlat dijo a un psiquiatra que decidió violar a la mujer porque quiso ir a la cárcel donde sería alimentado, estaría a cubierto y aprendería inglés".

Comentarios

D

veo que no soy el único que barajaba esa posibilidad madre mia lol

D

#7 Joder vale que como noticia es una chorrada pero no creo que ese cenutrio deslegitime nada, diría lo primero que le vino a a la cabeza por chulería.... lol lol lol No todo tiene que tener un plan...

D

A mi solo me paice amarillismo pero en fins...

Skanda

Como para creerle... (no me chupo el dedo cuando se trata de justificaciones de los delincuentes una vez ya han sido atrapados).

D

creo que este no esta enterado de la ley no escrita en las carceles sobre lo que le hacen a los violadores....

D

Esto no me parece noticia. Como dice #5 no es nada fiable lo que dice un individuo de estas caracteristicas. Mas bien me parece un intento de deslegitimar al sistema penitenciario basado en la reinserción, para que la gente crea que mantenerles en prisión es hacerles un favor y que de esta manera se radicalicen y automáticamente piensen en posturas extremistas como la pena de muerte, que saldría mas barata al estado.

D

#8, no, el cenutrio este no tiene ningún valor, como este habrá miles, pero un medio que se hace eco de algo tan irrelevante, lo hace porque tiene intereses de algún tipo.

Si esto es tan irrelevante, no es información, y si no es información, solo es propaganda y manipulación.

D

"Judge McCallum said he was considering imposing a life sentence." - pues va a tener mucho tiempo para practicar inglés con los otros presos y sus celadores.

D

La cuelgo de parte del usuario Sgam que alega falta de Karma...