Hace 10 años | Por roster a dailymotion.com
Publicado hace 10 años por roster a dailymotion.com

Si hay que hacer una broma, se hace bien. Preparando una marioneta al estilo de la película "The Ring", como la que salía de la propia pantalla de televisión. Un par de cámaras ocultas y el divorcio está en camino..

Comentarios

CTprovincia

#11 ¡Yo también lo he visto y he pensado lo mismo! ¡Qué pedazo de boca! ¡Le da un bocao a una palmera y hace una canoa!

U5u4r10

#11 Yo iba a subir una captura igual. No se de qué se asusta. ¡Pero si es capaz de tragarse al monstruo de un bocado!

Mov

#11 Un poco más y se la encuentra así

sorrillo

#63 Me parece que te quedas en una postura teórica y que sólo te fijas en las supuestas motivaciones altruistas de él (una interpretación que con la información que tenemos me parece bastante irreal).

Probablemente ese es el quid de la cuestión, no tenemos información suficiente para juzgar lo ocurrido. Desconocemos cómo es la chica y hasta que punto esa experiencia la valora como positiva o negativa, si tras el hecho va a considerarlo como una experiencia memorable o traumática. Y no, por su cara en el vídeo no podemos juzgar eso.

D

#64 Decir que no hay información como para saber si está sufriendo en ese momento me parece una chorrada. Vuelve a ver el vídeo o vuelve a ver su foto.

Sobre si en el futuro ella lo valorará como algo bueno o malo, no lo sabemos. Yo creo que difícilmente puede ser así, pero igual me equivoco. Pero me baso en la lógica a partir de lo que vemos en el vídeo.
Que tú digas que es un experimento en el que él prepara todo esto no como una simple broma sino como una forma de regalarle emociones extremas, es como decir que ella había cenado una foundie y él aún no se había cepillado los dientes.

Ahora va a resultar que los millones de bromas que hay en youtube realmente son experimentos sicológicos que graban y suben a internet por amor a la ciencia.

sorrillo

#65 Decir que no hay información como para saber si está sufriendo en ese momento me parece una chorrada.

Es cierto, sería una chorrada. No es lo que he dicho.

Sobre si en el futuro ella lo valorará como algo bueno o malo, no lo sabemos.

Esto es lo que he dicho.

Yo creo que difícilmente puede ser así, pero igual me equivoco. Pero me baso en la lógica a partir de lo que vemos en el vídeo.

Y por eso reitero que la información que te da el vídeo no es suficiente para hacer ese tipo de valoraciones. Si no estuviera aterrorizada lo que significaría es que no ha recibido esas sensaciones, no que le guste recibirlas o no.

Ver a alguien aterrorizado en el cine ante una película de terror no te está informando de que esa persona está sufriendo y que no va a ver más películas te ese tipo. De hecho lo más probable es que repita.

En este caso está en su casa. No sabemos más. De hecho ni siquiera sabemos si es su casa, pero eso no es relevante.

Que tú digas que es un experimento en el que él prepara todo esto no como una simple broma sino como una forma de regalarle emociones extremas, es como decir que ella había cenado una foundie y él aún no se había cepillado los dientes.

Ahora va a resultar que los millones de bromas que hay en youtube realmente son experimentos sicológicos que graban y suben a internet por amor a la ciencia.


No lo sabemos, a menos que la "víctima" explique más tarde lo que opina al respecto.

D

#66 Discutir contigo cansa, no me gusta que me hagan regates:

Lo que has dicho: "Probablemente ese es el quid de la cuestión, no tenemos información suficiente para juzgar lo ocurrido. Desconocemos cómo es la chica y hasta que punto esa experiencia la valora como positiva o negativa, si tras el hecho va a considerarlo como una experiencia memorable o traumática."

Sobre lo que ha ocurrido tienes bastante información para juzgarlo, otra cosa es que prefieras no verla (los gritos, su cara desencajada). Si no crees que está aterrorizada es tu problema, es obvio que no grita de placer.
Intepretaciones sobre su valoración después del "regalo" ya son de cosecha propia, y ahí no voy a volver a entrar.


Primero dices que "es un regalo, que puede gustar más o menos, pero es un regalo que únicamente se puede entregar de esa forma. A traición." Y luego "Y por eso reitero que la información que te da el vídeo no es suficiente para hacer ese tipo de valoraciones." Pues menos mal que no teníamos información suficiente.
No hay ni un solo dato para afirmar que esto es un regalo. Que es a lo que iba, te has montado toda una teoría de la nada.

También dices "Ver a alguien aterrorizado en el cine ante una película de terror no te está informando de que esa persona está sufriendo y que no va a ver más películas te ese tipo. De hecho lo más probable es que repita."
Te lo repito: la gente que va al cine lo hace voluntariamente, participa en esa simulación que son las películas de terror. Sabe que son ficción y puede irse en cualquier momento. Aquí no ocurre nada de eso.

sorrillo

#67 Sobre lo que ha ocurrido tienes bastante información para juzgarlo, otra cosa es que prefieras no verla (los gritos, su cara desencajada).

Con "lo ocurrido" me refiero a toda la historia, no sólo el trocito que vemos en el vídeo. Me refiero al antes y al después también.

Si no crees que está aterrorizada es tu problema, es obvio que no grita de placer.

De nuevo, sí creo que está aterrorizada. No es esa la cuestión.

Intepretaciones sobre su valoración después del "regalo" ya son de cosecha propia, y ahí no voy a volver a entrar.

Es que sin eso no puedes juzgar lo ocurrido (de nuevo en un sentido amplio).

Primero dices que que "es un regalo ...

Estaba respondiendo a un comentario tuyo en el que afirmabas que el autor era un "hijo de puta". Tanto en tu comentario como en el mío hacíamos interpretaciones de lo ocurrido sin suficiente información. Tal como hemos reafirmado ambos más tarde.

No hay ni un solo dato para afirmar que esto es un regalo. Que es a lo que iba, te has montado toda una teoría de la nada.

Ni para afirmar que el autor es un "hijo de puta". Que es a lo que iba.

Te lo repito: la gente que va al cine lo hace voluntariamente, participa en esa simulación que son las películas de terror. Sabe que son ficción y puede irse en cualquier momento. Aquí no ocurre nada de eso.

Es que si ocurriera eso sería como ir al cine. Y ya hemos hablado de eso, el objetivo sería distinto.

D

#68 Buff...
Ah, no te parece que le haya hecho una putada. Ni por su cara ni por sus gritos ni porque esté llorando al final.
Te parece que es lo mismo que yo diga que es un hijo de puta (una valoración que hago al ver cómo ha hecho sufrir a la chica), vamos, alguien que hace una putada a otro, a que tú digas que él la está regalando una experiencia extrema. Que lo hace porque quiere que explore sus emociones...Venga ya hombre.

Sobre lo del cine te copio la conversación, aunque estoy casi seguro de que estás trolleando:
Dices primero: "Ver a alguien aterrorizado en el cine ante una película de terror no te está informando de que esa persona está sufriendo y que no va a ver más películas te ese tipo. De hecho lo más probable es que repita."
Comparas la situación con el que va a ver una película al cine.

Te respondo:"Te lo repito: la gente que va al cine lo hace voluntariamente, participa en esa simulación que son las películas de terror. Sabe que son ficción y puede irse en cualquier momento. Aquí no ocurre nada de eso."
Dejo claro que son dos experiencias totalmente distintas.

Y como te das cuenta de que no tienen nada que ver (supongo), haces ya no un regate sino malabares y dices:
"Es que si ocurriera eso sería como ir al cine. Y ya hemos hablado de eso, el objetivo sería distinto".
Te estás quedando conmigo. Pero si eres tú el que lo has comparado con la experiencia del cine para intentar colar que ella está aterrorizada en esta broma pero que realmente lo está disfrutando y probablemente repetiría. Y esa comparación es totalmente falsa.

Si me has intentado trollear, lo has conseguido, espero que te sientas estupendamente. Si no, no tienes ni idea de argumentar y te contradices en cada comentario para poder tener razón.
No vuelvo a discutir contigo.

RocK

#69 no soy yo al que quieres contestar.

editado:
Tranqui y de nada

D

#70 Perdona. Gracias por el aviso.

sorrillo

#69 A pesar de tu actitud veo que sí has entendido el mensaje que te transmitía, aunque sigues erre que erre creyendo que tu ficción es más real que la mía, que tu afirmación gratuita de que es un "hijo de puta" es más real que mi afirmación gratuita de que es "un regalo". (que recordemos era una respuesta a tu comentario, ese es el contexto).

Sigues erre que erre imaginando lo que querría o dejaría de querer en el futuro la persona que ha recibido esas sensaciones y que vemos en el vídeo, con la única "prueba" que se ha aterrorizado cuando ese elemento es precisamente el que impulsa a ciertas personas a querer más sensaciones de ese tipo (¿te acuerdas del ejemplo del cine que te emperras en querer sacar de contexto?).

ailian

#4 Claro, claro. Si te despiertan de golpe piensas todas esas cosas tan lógicas y no te asustas.

Qué fácil es opinar sentado ante el teclado.

RocK

#33 eso digo yo, que fácil es comentar sentado sin conocer a los demás.

RocK

#33 y lee bien lo que digo porque no critico que se asuste. Critico esos 40 segundos de susto y después ponerse a llorar...

No es para eso y menos con un muñeco a 2-3 metros. Si fuese un ahh y pegar un bote del susto se entiende, pero no eso que ha hecho...

a

#3 A mí me hacen esta y a la niña le arreo, seguro lol

T

#60 Que hijos de puta lol

w

#12 Ése es muy bueno.

quiprodest

#12 #14 Por la expresión de la mujer, creo que estaba deseando llegar al final del viaje para retozar apasionadamente con su amado esposo.

polemica

#12 Bromas conduciendo NO gracias. Imaginate que con el susto le da a la mujer por girarle el volante para "evitar el choque" y terminan teniendo un accidente real. No, ni puta gracia.

karma-n

#17 y lo que se lo ha currado encima el cabrón para aterrorizar lo mas posible, no se como no le mete una hostia que lo revienta.

hamahiru

#45 Mira, se me había pasado ponerte en ignore por trolazo.
Gracias por recordármelo.

D

Qué mujer más comprensiva, cómo se nota que no es española.

eddard

Yo una vez llegué antes a casa, y estando en el baño, con lal luz apagada, vi que entraba mi mujer en casa. ASí que me quedé quieto como una estatua y cuando ella pasaba al lado del baño susurré su nombre con voz tétrica... La pobre se pegó un susto de proporciones equivalentes (yo no quería asustarla tanto) y creo que jamás me lo va a perdonar del todo ... siempre me lo echa en cara lol

cyrus

venga que los machos que van de duros también se acojonan ehhh

.

PD - No lo pongo porque la rubia sea el mayor "melafo" del mes... aunque todo influye lol

D

#23 Me hacen a mi eso y la araña no ha tocado el suelo y ya estoy en china.

vinola

#23 Joder con la chavala 8O

CTprovincia

#23 Como dice uno en un comentario del video: "we're all laughing at him getting scared.. but at the end of the day, he gets the last laugh."

Tradución macarrónica:
"Nos reimos de él cuando le asustan ... pero al final del día, él ríe el último."

cyrus

#34 muy buena lol... de echo el novio se la devuelve a la novia

A

#40 Hostia pues no está nada mal la broma jajajaja

D

#23 Me encanta la danza de la lluvia que se marca.

B

#21 Pide el cambio de link en el Notame o en la fisgona
#22 Si se tiene el video original, mejor linkarlo que enviar el contenido copia de Yonkis. Como mucho poner un Via: Yonkis.com

A

Ni puta gracia

D

¡Pávernos mataó! lol lol lol lol Él a ella y ella a él...

Wheresthebunny

La matanza del cerdo.

D

Le ha reducido la esperanza de vida 5 años.

N

Cariño ¡enhorabuena! No tienes problemas de corazón. ¿Feliz?

A todos lo listos que dicen que no es para tanto, mi mas sinceras felicitaciones por despertarse en un estado de lucidez total, después de cada sueño. Aunque en mi humilde opinión, la mayoría, no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo.

Seguramente en mi caso el muñeco habría salido mal parado y luego mi pareja.

Vuduchild

pobre mujer

D

Aun recuerdo una broma que hice yo hace unos años en la casa de un amigo en el monte,era de noche ellos estaban en el porche y no avisé a nadie al llegar,me cubrí con una sábana que traje de casa y me subí a unos zancos que sabía andaban por ahí tirados y empecé a deambular por los alrededores de la casa gritando de una forma angustiante,asustar los asusté pero casi me muerde el pastor alemán del dueño de la casa,me tiraron piedras y me caí de los zancos...no volví a hacer más bromas.

S

#47 Pues que lástima porque es la hostia de buena.

palacios

Hay que tener cuidado con las bromas porque toda la gente no se las toma igual

Ejemplo:

k

Me hace eso mi mujer y la dejo...viuda.
joder que mal rato pasaría.

Twilightning

No apoyo esta clase de bromas. Nada. En absoluto.

S

Con el curro que se ha pegado... Que tipa más desagradecida.
Yo la dejaba pero al momento.

esnaucer

¿Pero que mierda es esta?

Yomisma123

Hoy es su ex mujer

L

Lo que más me ha asustado a mí es la pedazo publicidad intrusiva de aires acondicionados. No podía ni expander la imagen.

D

Naaa, la de The Ring ya esta muy vista.

Una broma mucho mas terrorifica seria poner a Rajoy saliendo de la tele de plasma

Me imagino la escena... http://233grados.lainformacion.com/.a/6a00e552985c0d8833017d427ef743970c-500wi

Manolitro

Arzak_

Como para que quedará fulminada de un infarto, entonces la bromita sería una tortura.

h

El que no sale de la tele de plasma, "asín" le maten, es el subnormal de Rajoy. Y hace bien... yo por lo menos, le arrearía duro con un bate de béisbol en cuanto asomase el careto...

Sofrito

Qué hijo de puta

Frederic_Bourdin

Me encanta pero si al día siguiente pudo ir al trabajo como si nada es que podía haberlo hecho mucho mejor. Hay margen.

D

Los peligros de casarse con un friki

prejudice

Espero que lo dejará después de eso

ivancio

Lo que no te mata te hace mas fuerte. (que cabrón el tío)

ivancio

Lo que no te mata te hace mas fuerte. (que cabrón el tío)

oliver7

No puede ser, otra vez? Lo envié ayer al Nótame y ahora se llevan el karma. lol @0

B

Menudo fusilamiento de Yonkis (Copia/plagio)

#0 Pide que te cambien el link al original:



#20 Yo también lo vi ayer y pasé de enviarlo lol Por eso mejor envía todo, jaja

r

#19 Como pido que lo cambien.

#19 #20 No entiendo nada de esto, he visto una cosa que me ha parecido interesante y la he enviado a meneame, no entiendo lo de copia, fusilamiento.

oliver7

#21 Vete al Nótame y pide que te lo cambien. Pero no te preocupes, de todos modos, creo que podría estar bien enviado.

hamahiru

¿Soy un aguafiestas? Quizás, si.
¿Lo del vídeo es maltrato psicológico? Sin duda.

Preparar el muñeco, las cámaras, asustar a tu pareja y subir el vídeo a internet.

D

De ese estilo mi broma favorita es edta.



Puede que ya haya salido por MNM

OviOne

Yo dejaría a mi pareja porque evidentemente le divertiría mi sufrimiento.