Hace 3 años | Por Condetino a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Condetino a elmundo.es

Tras nueve días de discusiones, reproches, presiones y amenazas, la farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca se ha comprometido a suministrar hasta 40 millones de dosis de su vacuna contra el Covid19 en el primer trimestre de año

Comentarios

Condetino

#6 Son 2 noticias diferentes ,la de hoy se refiere al acuerdo que han llegado después de dias discutiendo

painful

#10 Lo que te ha enlazado #6 es exactamente la misma noticia, de hecho El Mundo hace noticia de ese tuit: Así lo ha adelantado esta tarde la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en un mensaje en su cuenta de Twitter. "Un paso adelante en las vacunas. AstraZeneca entregará nueve millones de dosis en el primer trimestre de este año (hasta un total de 40 millones) respecto a la oferta de la semana pasada. Y empezará el reparto una semana antes de lo previsto. La empresa además aumentará su capacidad de producción en Europa", ha señalado la política alemana

Condetino

#14 esta si que lo es, pero la que puso #6 al principio era del dia 29 por eso no la descarte

D

Claro, claro...

De verdad, espero con ansia que europa se ponga las pilas a revisar los datos de la rusa y les mande a esta gentuza a tomar por culo.

Condetino

"lejos de los 100 millones negociados en verano y de los 80 que se fijó como objetivo a finales del año pasado, pero supone un aumento de nueve millones de dosis tras el anuncio sorpresa " Gracias, "NO HAY DE QUE"

Condetino

#11 Esperemos que se rijan por criterios de eficacia con las distintas edades de la población

nereira

la EMA reconoce que "la mayoría de los participantes en los estudios tenían entre 18 y 55 años"

La UE autoriza la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19 a partir de los 18 años

Hace 3 años | Por nereira a eldiario.es


Italia solo recomienda la vacuna de Oxford entre los 18 y los 55 años

https://www.20minutos.es/noticia/4563909/0/italia-solo-recomienda-vacuna-oxford-anos/


¿Cambiaran los protocolos?

Condetino

#4 Lo que yo preguntaría es cuando nos llamen se supone que habrá 6 o más vacunas, se podra elegir vacuna o nos tocara a suerte la que tengan en nuestro centro medico ?

Verdaderofalso

#8 eso es una pregunta que también me hago yo

powernergia

#8 te ponen una ruleta de la suerte y la que salga.

#9 No te hagas ilusiones que con todo lo que te quejas de las vacunas a ti no te van a dar.

i

#8 creo que es a suerte

Qevmers

Pero no es lo firmado por contrato.
Liberación de la patente ya.
No entiendo para que coño sirve la UE... ni para negociar con farmacéuticas.
La UE, siempre cuidando de las grandes empresas. El ciudadano? quien es ese?.

ahoraquelodices

Siguen siendo 40 millones menos de las acordadas pero dan por zanjada la discusión. Vendidos...

K

jajaja, a este ritmo de vacunación llegamos al 70% de vacunados en el 2025. Espero que España se ponga las pilas con sus vacunas y ya esta.

blockchain

Pero de boquilla, sin penalizaciones, no?