EDICIóN GENERAL
1188 meneos
5025 clics
Assange: "Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton"

Assange: "Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton"

Estado Islámico es financiado por los gobiernos de Arabia Saudí y Qatar, y no por “algún príncipe canalla" que "utiliza el dinero del petróleo para eso pero que, en realidad, su gobierno no está de acuerdo”.

| etiquetas: financiación , isis , assange , clinton
Comentarios destacados:                    
#30 #21 Hombre, la parcialidad se asume por:

* Presentó esta información durante las elecciones entre Clinton y Trump, y no durante las primarias entre las que se podía escoger entre Clinton y alguien no financiado por los saudíes,

* Omisión: es de suponer que debe haber un repertorio de pruebas de que Trump también tiene relaciones con Arabia Saudí (véase www.youtube.com/watch?v=f35TUFmCtYY ), pero el mensaje se centra en la Fundación Clinton.

* "Estar financiado por" no implica "estar principalmente financiado por" o "estar controlado por", pero este salto deductivo aparece en su entrevista. Ya se ha aplicado este falso argumento demasiadas veces.

No obstante, estoy de acuerdo de que el hecho de que no sea imparcial no quita que la acusación a Clinton sea cierta.
Y a los Borbones.
#1 Y al Barça
#8 No hombre, mira que majos que son:  media
¿ Y si los de la CUP tienen razón ? :wall:
#2 Los de la CUP tienen toda la razón.

Solo que como son los que han destapado el cubo de mierda que nadie quiere sacar, se les están tirando al cuello.
#28 Gracias. Eso pensaba yo.
#28 Ya, bueno... estoy de acuerdo, pero por esa misma regla de tres, toda europa entraría dentro de esos parámetros.
Del Barça no dicen nada verdad??
Diferentes barras de medir?
#2 Los del CUP nunca tienen razon. Por definicion.
#53 No creas, que supongo que lo has leido ahora mismo.
m.publico.es/columnas/110556623653/posos-de-anarquia-bravo-por-la-cup
#2 Yo incluso puedo petarlo más con las conspiraciones. Soy capaz incluso de estirar el argumento de manera que incluso la CUP aplauda después de todo a España. Y es que al final lo estamos haciendo bien, hombre, estamos atacando a Arabia Saudita, que es lo que se nos exige desde la intelligentsia cupera, aunque sea mediante el mismísimo Daesh:

www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-amenaza-ataca

porisrael.org/2014/08/16/isis-amenaza-con-conquistar-arabia-saudi-y-de

www.infobae.com/america/mundo/2017/01/08/el-dramatico-tiroteo-en-arabi
#59 Y a mi que me cuenta. Yo pienso por mí mismo. Incluso cuando la mezquita de la m30 en Madrid la inauguraron los reyes de Arabia y el Rey emérito. Eso sí, los 12 millones de € los puso Arabia, supongo que algo caeria. Yo pago mis impuestos y opino lo que quiero, igual que Ud.
Dice el financiado por Moscú
#3 No lo dice él, lo dicen los correos de Hillary y las cuentas de donaciones saudies y qataries la Fundación Clinton.
#5 No quita que el esté a servicio de Moscú
#7 ¿Y te parece mal que sea Rusia quien lo financie?
#11 Me parece mal que ellos no lo reconozcan
#14
anda, veter por ahi vpromocioar la SHARIA un Rato ....
con la CLinton Foundation de Soros, Varvsasky (IMPOSIBLE el nombre, no me sale nunca!) el socio de @Remo y @dseijo
O buen, por lo menos a facturar por "charlas" y fuera .. :take: {0x1f481}
(A ver que al final todo es coña, solo es cabrao por tener que aguntar censuras sanas e hiprocesias y doy por descontado que por mucha murga que de, a estos se la sudar infinito + 1 todas las criticas de este tipo que les hagan en el "Internect"

Aun no se escribir bien el nombre! :take: xD
Mirale que resulton que estaba de jovezunchos  media
#7 Veo que tienes muy clara la consigna para deslegitimar Wikileaks. Mucho matar al mensajero pero nunca se entra a refutar el contenido de las filtraciones.
#12 No lo deslegitimo, señalo su parcialidad
#13 También está al servicio de la UE o China cada vez que destapa las verguenzas de EEUU
#13 Ad hominem se llama. Creo que confundes ser parte interesada con ser parcial. Puedes ser parte interesada y ser imparcial. Ademas que tu logica es absurda. Si un gobierno por ejemplo, contrata a una entidad independiente para auditar algo. ¿La entidad es parcial porque le pague el gobierno? Además tampoco estaría de acuerdo en llamar parte interesada a snowden, en todo caso sería Rusia.

Si crees que esta siendo parcial enseñanoslo. ¿Donde lo ha sido? ¿como?
#21 Hombre, la parcialidad se asume por:

* Presentó esta información durante las elecciones entre Clinton y Trump, y no durante las primarias entre las que se podía escoger entre Clinton y alguien no financiado por los saudíes,

* Omisión: es de suponer que debe haber un repertorio de pruebas de que Trump también tiene relaciones con Arabia Saudí (véase www.youtube.com/watch?v=f35TUFmCtYY ), pero el mensaje se centra en la Fundación Clinton.

* "Estar financiado por" no…   » ver todo el comentario
#30 "Presentó esta información durante las elecciones entre Clinton y Trump, y no durante las primarias entre las que se podía escoger entre Clinton y alguien no financiado por los saudíes," --> Interes en determinados resultados, no ha sido parcial con la información, si acaso con cuando lo hace.

"* Omisión: es de suponer que debe haber un repertorio de pruebas de que Trump también tiene relaciones con Arabia Saudí (véase www.youtube.com/watch?v=f35TUFmCtYY ), pero el…   » ver todo el comentario
#33 "Interés en determinados resultados" se llama parcialidad.
#34 No descontextualices, te digo que lo habrá sido con el cuando hace publica la información, habra buscado el mejor momento para el. Pero eso no es ser parcial con la información. Tambien habría que ver desde cuando tiene esa información y cuando se termino de analizar. Pero que vamos, lo dicho, eso no es ser parcial. Lo sería si omitiese información relacionada referente a otros objetivos que no le interesase mentar. Eso si sería ser parcial.
#35 No creo que esté descontextualizando, por que la justificación que leo ahora me parece aún más sorprendente: afirmas que "ocultar información para maximizar su interés" no es ser parcial.

Qué más puedo decir, más allá de discrepar.
#40 Aprende a leer, he dicho que lo sería si omitiese la información de otros. No se de donde te sacas que he dicho lo contrario. Y que si crees que lo omite, que lo demuestres.
#40 Vamos es que tu argumentación se simplifica en "como la fecha a el le venía bien, la información es parcial". Logica torcitera donde las haya.
#57 No se cómo puedo malentender si has vuelto a repetir lo mismo. Pues sí: ocultar información hasta "que la fecha te venga", por que te venga bien, etc. no es precisamente señal de imparcialidad. No se que retorcimiento ves aquí.

Puedes intentar argumentar que quizá no tenía esa información hasta tarde, que me resultaría una curiosa coincidencia, pero no hay pruebas igualmente. Y en cualquier caso, lo que no se puede argumentar es que no tenia pruebas de lo de Trump... puesto que Trump no tiene problema ninguno en reconocerlo.
#58 al final me harás llamarte idiota. Acción interesada != información parcial.

Ahó lo dejo, si no lo entiendes es tu problema. Por mas que te lo repita tu capacidad de comprensión será la misma.
#76 En serio, por más repetir el mismo argumento no va a cuajar. Si tú ocultas información para maximizar tu interés, tú eres parcial. Joder, es la definición de parcial. Manipular lo que dices para tu propio interés. Explico que el partido A roba 30€, pero me callo que el partido B roba otros tantos. O me lo callo "hasta que venga bien" a mi línea editorial. ¿Según ti, soy un medio imparcial?

No sé que coño significa información parcial en este contexto, ni me importa. Si lo que quieres decir es que la información es verídica, ya he dicho más de una vez que estoy de acuerdo, joder. Pero eso no implica que la parte que la publique sea imparcial.
#30 Pones las relaciones de Trump con Arabia saudita con un vídeo bailando con sauditas ?  media
#38 Trump bailando con Saudíes después de haber firmado un contrato de venta de armamento millonario que provocó que incluso la bolsa española bajase (aunque parezca mentira, España aún se forra vendiendo armas, y en concreto armas a los saudíes).

Supongo que cuando viste el vídeo en las noticias no leíste el titular...
#30 Seguramente fue un demócrata quien filtró documentos tras el intento de sabotear a Bernie Sanders en las primarias. pero esa filtración seguramente fue después. Por otra parte no niego que Assange pueda estar colaborando con el gobierno ruso para salvar su culo. Pero de todo esto no tenemos certeza ninguna. Lo que sí parecen vedad son las filtración que acusan a parte del Partido Demócrata.
#30 DEJAD DE HACER EL RIDICULO POR FAVOR. QUE SOLO NI BANEANDOS UNAS HORAS COSEGUIS HACER SOSTENER LAS MENTIRAS Y DISPARATAS CON LOS QUE INTOXICAS
¡¡
www.meneame.net/story/dos-anos-mordaza-libertades-robaron-golpe-ley/c0
www.meneame.net/story/dos-anos-mordaza-libertades-robaron-golpe-ley/c0

SI EN MENEAME FUE PRIMORDIAL LA "LIBERTAD DE EXPRESION" O LA "SENSIBILIDAD POR LAS MUJERES" SU "DUEÑO"MARTIN VARVSAVSKY, NO "SE SENTARIA…  media   » ver todo el comentario
#78
www.wnd.com/2014/09/obama-isis-is-not-islamic/

TRUSTEE LEVEL (ORGANIZATIONS)

ALLTEL
Alphawood Foundation
Annenberg Foundation
Avalon Capital Group
Dubai Foundation
Embassy of the State of Qatar
Entergy Corporation
Government of Brunei
Magna International Inc.
Satoshi Iue (Chmn. Sanyo Electric)
Soros Foundation ------------> "Rescatador" o "lanzador" del dueño de Meneame
State of Kuwait
Taiwan Economic & Cultural Office…   » ver todo el comentario
#13 www.reddit.com/r/WikiLeaks/comments/5mv07m/has_wikileaks_ever_publishe
O presentas pruebas de lo que afirmas o más bien señalas tu parcialidad.
#7 Aunque eso fuera cierto, no implica que lo que dice sea falso. Lo tuyo es una mera falacia ad hominem.
#7 Y ahora la pregunta.

¿Que mierda de sistema tenemos que tiene que venir un financiado por Moscú (enlace please) a decirnos la verdad?

Se suponía que esto erá una democracia
#31 la misma democracia que bloquea la donacion por parte de particulares para intentar evitar que airee la mierda.
#7 Eso todos los que viven o esperaban viviar al calor de la "Paguica" de #George Soros
Emails reveal Hillary’s shocking pay-for-play scheme
nypost.com/2016/08/09/emails-reveal-hillarys-shocking-pay-for-play-sch

Un poco desordinadillo al fina el post. Pero bueno, miradlo como un "repositorio" de noticias CALLACUniaos SOROSIANOS xD

AYER ME HAN CENSURADO Y DEJA LA CUENTA SIN VOZ POR QUE PENSABAN QUE IBA A VOLVERA TOCAR ESTE TEMA) EN PLAN LEY DE…  media   » ver todo el comentario
#5 fuente: publico, basado en declaraciones de un tio que debe estar vivo al kremlin :shit:
#5 Curiosamente los correos de Clinton y Podesta no decían nunca lo que la prensa conspiranoica insinuaba en sus titulares.

No discuto que cada país tenga sus cloacas (los medievalistas y barrocos lo llamaban arcana imperii), pero la prensa burda juega con el hecho de que sus asimismo burdos lectores no van a leer las tripas reales de esas informaciones.
#3 Y?
Aahhh que es el argumento irrefutable del "y tu más!"
Vale tio! Has gando!! Contra eso imposible rebatir
Pero eso lo sabemos todos!!! lo que pasa que nos da igual mientras todo siga funcionando.
¿Soros? :tinfoil:
Que no, que no y que no. Que la culpa es del morito de al lado que hace feo con el empedrado y me da mucho mieeeeedo porque no lo entiendo...
#9 A mi los fundamentalistas religiosos me dan mucho miedo.
#9 "...que hace fei con el empedrado..." :-D :-D :-D :hug:
Es curioso ver la reacción de la derecha cuando se acusa a Arabia Saudita y Qatar de financiar y difundir el terrorismo de Isis, el dinero lo puede todo, miran hacia otro lado, todo sea por el dinero, hipócritas.

Todos aceptan el dinero bañado con sangre de sus ciudadanos, hipócritas.

Cuanta más información salga más nos sorprenderemos de su hipocresia.
#10 Casi tanto como la izquierda mira para otro lado cuando dictaduras islamistas como Irán, les financian sus tertulias.
#18 Ya que te gusta comparar y llevarlo todo al absurdo...
Compatriotas asesinados por nuestros amigos ==== 0
Compatriotas asesinados por vuestros amigos ==== 253
#19 ¿Por qué no cuentas los muertos por el atentado del restaurante de la carretera de Barcelona?
#24 No lo pillo: ¿Que "amigos" asesinaron a nuestros compatriotas en "El Descanso", como dice #19?.

Creo recordar que también eran yihadistas, pero no tengo conocimiento de quien eran "amigos".
#63 Uno de los principales sospechosos eran la Jihad Islamica, que en su mayoria son chiitas y financiados por Iran. Hay tambien Jihad Islamica sunnita en Palestina y Egipto... aunque tambien los financia Iran.
#10 Tanto que los fachas de Meneame, que no cobran, SIEMPRE votan en negativo cualquier comentario donde se demuestre que este horror tiene nombre y apellidos yankis.
Si sólo financiasen esa fundación, significaría mucho.

Pero como Arabia saudí financia a medio mundo, no significa demasiado.
#16 ¿Dónde se apunta uno? Qué voy algo pelado con las vacaciones
#20 Yo empezaría montando un equipo de fútbol.
al Chupoptero Clinton y a su ambiciosaa Hillary que siguio con él solo por ambicionnnnnnnnn de mas poder.
#17. Haciendo maniobras para no rayar con ellos en el dintel al franquear las puertas Hilaria.
Entre la Flowers, la Lewinski, y como media docena más, Guille le fue colocando un enorme par. u.u
¿Pero de qué año es esta noticia?
#22 noviembre 2016
Público aprovechando para hacer un poco de campaña con el tema de los atentados.
No esperábamos más de un periódico ultra.
#32 De hecho la noticia es de hace casi un año, pero alguien la está remeneando ahora.

(En vez de remenear, por ej., el video de Trump bailando con los Saudíes...)
#45 MADRID 21/08/2017 10:14

La entrevista es del 2016, es Público quien la está republicando ahora rastreramente.
#50 Sabiendo quién dirige ese medio.
Ana Pardo de Vera.
Aquí la tenemos de colaboradora en un programa de la televisón islamista de Irán.
www.hispantv.com/showepisode/episode/fort-apache---la-aznaridad/32094
Vuelve a brillar el triángulo mágico: Públiconspírame, Maguféame, Diario.esparanóiame.
Todos se preguntan, ¿quien financia al ISIS?

Y parece que pocos se dan cuenta de lo obvio, tráfico de armas, tráfico de personas, tráfico de antigüedades, tráfico de petróleo, los onerosos impuestos y sanciones que cobran en los territorios conquistados, los saqueos (en Mosul el botín extraído de los bancos fue multimillonario) todo eso les aportó millones de dólares. Por cierto, buena parte del petróleo lo compraba el propio régimen sirio según se descubrió. Muchas de las antigüedades…   » ver todo el comentario
Seguid meneando mierda
Es curioso los tiempos de estas noticias. Muahaha
Por que será que ya no me sorprendo de nada...
Decir que ISIS es aliado de EEUU es negar o ignorar la importancia de ISIS en Irak, donde gobierno y aliados (USA) lo luchan diariamente. ISIS surge en Irak, no en Siria, y es luchando al gobierno iraquí, no Al Assad. Es el vacio de poder surgido durante la guerra cuando ISIS se extiende a Siria. USA no tiene necesidad alguna de financiar a ISIS ya que sus ""moderados"" son los kurdos al norte y las facciones anti-gubernamentales de todo pelaje que surgieron en la propia Siria. El ISIS es un invitado no deseado en esta guerra. ISIS perjudica los intereses de USA en Siria y esque sin ISIS, Rusia no estaría en Siria apoyando al dictador Al Assad
#67 Lo tuyo es ironia ? O vives en otra dimensión ??
#69 es la realidad. USA no para de matar y bombardear al Daesh en Irak
#70 visto que vives en otra dimensión te pregúnto cómo puedo acceder a ella ? Tengo que hacer un ritual o algo por el estilo ?
#71 informarte en medios que no mientan.
Y por cierto lo se por que lo veo a través de quienes están en Irak
#73 y que medios serian esos? es para que nos riamos todos un rato mas que hoy estas sembrao.

menéame