Hace 3 años | Por BejarBurel a lasoga.org
Publicado hace 3 años por BejarBurel a lasoga.org

La vista de extradición transcurre en Old Bailey, juzgados centrales de Londres: en cuatro semanas, la jueza debe decidir si entrega a Assange a Washington, donde podrían condenarlo a ciento setenta y cinco años de cárcel. La Fiscalía de Trump no le reconoce el derecho a la libertad de prensa porque es extranjero, pero sí quiere castigarle como si fuese estadounidense por publicar los crímenes de su política imperial: prisión hasta más allá de la vida.

Comentarios

Jabiertzo

#2 Porque es una prensa al servicio del Imperio USA, nos ha jodido.

V

#2 #7 #10
Quien con fuego juega...

m

#15 Joder. Ya teníais internet en la edad media?

C

#15 Supongo que dices las mismas tonterías cuando hablas sobre opositores rusos etc...

editado:
Ahora me dirás lo del polonio y demás... A ver como acaba Assange y luego vemos que es mejor.

ManuLovera

#29 lo que no entiendo es esta sumisión de las últimas décadas. Yo recuerdo que cualquier pijotada la gente salia que se comía la calle y a quien fuese, y ahora solo tenemos espalda para atrapar las que nos metan. La población se está volviendo cobarde y cómoda.

borre

#33 Yo entiendo que se debe a una mezcla entre las redes sociales y el alto paro estancado que hay en España, más la crisis del 2008 que no terminó, y ahora añádele a la que tenemos más el supuesto déficit por las pensiones, más una generación con cien mil Másteres con cero experiencia. O eso es lo que se transmite desde los medios de comunicación. O yo que sé, y si empezamos a mirar lo que hay debajo de la alfombra ya te entra la depresión.

Un pack que en nuestros mejores sueños. El que mire al futuro con una sonrisa tiene media vida ganada.

Ainur

#33 Hay una crisis de valores, y de conformismo brutal, tb la calidad de vida básica, lo creamos o no, ha subido drásticamente en los últimos 40 años, no tanto como de desarrollo personal, pero si de mínimos. Lo que ayuda a que la gente pase de follones.

Suma que la realidad, en un mundo hiperconectado y globalizado es MUY compleja, no es algo sencillo de comprender y entender, hay demasiada información y demasiadas interrelaciones, por eso están funcionando ciertas tendencias de dialéctica y política. Simplezas para un mundo complejo. Pero no dudes que muchos de nuestros dirigentes tampoco se molestan en comprender la complejidad del mundo actual. Ya no hablemos ni siquiera de hacer didáctica.

Loloncio

#33 E imbécil

GameLover54

#4 Estamos asistiendo al nacimiento de un símbolo.

C

#4 y repite el mantra: "China es malvada"

aupaatu

Y con la estatua de a libertad como souvenir turístico.Cosas del sueño americano.

Mosquitocabrón

#8 ¿Y qué opinas de destruir discos duros con información relevante a martillazos?

casius_clavius

#16 Bueno, pues ya hemos llegado al comentario en que pasas a las descalificaciones personales. Como no opino como tú soy un ignorante.

Muy bien, majete. Hasta otra.

D

#17 deberias aprender a leer y comprender textos, en ninguna parte te he llamado ignorante ni nada por el estilo.

Eres un claro ejemplo del fracaso del sistema educativo español...

comunerodecastilla

#21 ¿A ti te llaman el películas, que no? lol lol lol

JanSmite

¿En el Old Bailey? "Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre…"

"Este concerto se lo dedico a la Sra. Justicia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando, y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar."

D

Bueno, con los antecedentes de la justicia inglesa, acordaros de el trato humanitario que tuvieron con Pinochet, lo coherente sería denegar la extradición a EEUU.

j

De Rusia ya se cuidó Assange solito de no permitir que se filtrara nada... Os tragáis las propaganda con la boca abierta y una sonrisa.

c

#26 Y eso lo dices con la boca abierta y una sonrisa?

j

#32 Diosmioo! que ingenio!, que inventiva! a sus pies!

m

#34 Tu si que tienes inventiva. Mejor dicho imaginación.

D

#32 ¿y? ¿Justifica esto el trato recibido?

c

#39 ein?

D

#44 erA para #26

g

#26 Del autor de "con el Islam no os atrevéis" llega ....

superplinio

#26 A pesar de lo que te están respondiendo creo que cada vez está más claro que Assange está alineado con las políticas de Rusia, no sé si porque es un agente ruso, porque es un anticapitalista o, directamente, porque es idiota.

Cada vez que libera información solo sirve para dañar a Occidente y beneficiar a Rusia. Como cuando ayudó a Trump a ganar las elecciones.

A mí, con las tonterías que llegó a soltar con el procés ya se me calló la careta de este tipo.

Más casos por aquí: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190411/rusia-recurrio-a-assange-para-publicar-material-comprometedor-sobre-clinton-en-el-2016-7402265

L

prisión hasta más allá de la vida.

Van a dejar el fiambre en la celda los 175 años? Qué cabrones.

c

Le van a conceder el premio Saharov?

drone

Es la injusticia más salvaje y premeditada del siglo.

La verdad siempre merece ser contada. Sólo cuando es sabida por muchos, se puede valorar si una acción está o no justificada.

#FreeAssange

sofazen

Miedo y asco de este mundo

D

Assange es el Galileo de nuestro momento histórico.

JungSpinoza

#0 >> pero sí quiere castigarle como si fuese estadounidense por publicar los crímenes de su política imperial

Para ser correctos, no es por publicar los crímenes de la política imperial de Trump, sino los crímenes de las políticas imperiales de Bush y Obama.

Siento55

#23 De hecho, apoyó a Trump y perjudicó seriamente a Hillary Clinton en campaña electoral.

En realidad todo lo que ha filtrado su grupo es información interesada que tiene una clara intención política.

B

#23 la política estadounidense se entiende.

fanchulitopico

#8

D

#8 Estás insinuando que EEUU es tan poco democrático como China, Irán o Rusia?

D

#54 en EEUU no te perdiguen ni te ejecutan por ser homosexual, en esos 3 paises que has mencionado SI. La diferencia entre EEUU y esos paises es abismal.
He puesto varios ejemplos, pero tambien me puedo ir por UK, Alemania, Francia.... robar documentos gubernamentales y divulgarlos, es delito gordo. Es mas, en España, cualquier funcionario o personal externo de la administracion pública que divulge documentos gubernamentales, comete un delito que puede conllevar carcel.... actualmente trabajo como personal externo de la administracion electronica, tengo acceso pleno al 100% de toda la documentacion de todas las consejerias de una comunidad autonoma, y firmé un contrato de confidencialidad.. podria ir a la carcel si hago una millonesima parte de lo que ha hecho Assange.
Y si, el no firmo ningun contrato con nadie, pero formó parte del robo y divulgacion de documentos sensibles gubernamentales, ergo es culpable, y seria perseguido y castigado si lo que ha hecho hubiese sido con documentos de cualquier otro pais, por eso no me da ninguna pena y espero que se pudra en prision.

D

#60 Repásate un poco la historia, no sé si te suena Harvey Milk.
Ahora están más “ocupados” asesinando afroamericanos.
En cuanto a Assange, parace mas un aviso a navegantes, como ya han explicado un montón de meneantes el solo publicó los “secretos” que otro había “robado”.
Si tú robas esos datos que dices manejar, el delito lo cometes tú, no yo si fuese quien lo publicase, en mi opinión.

j

El que solo filtraba secretos gubernamentales de ciertos gobiernos pero prohibía que se filtraran los de rusia (por eso se le fueron varios de sus trabajadores). Esas filtraciones, son delito, así que tendrá que pagar.

D

Es lo que tiene robar cualquier tipo de documentos gubernamentales, en cualquier pais del planeta lo que ha hecho Assange conlleva carcel, y en algunos la pena capital.
No siento ninguna pena, y espero que se pudra en prisión.

#5 Dios mío, mi padefómetro está a punto de estallar!!!

D

#7 por no pensar como tu? Imagina que hubiera ocurrido si este impresentable de Assange hubiera robado documentos gubernamentales de Iran, Rusia, China.... ya te digo yo que es lo que hubiera pasado, ese señor estaria mas que muerto.

Igual tu defiendes que se roben documentos gubernamentales, yo no.

V.V.V.

#7 Lo mejor viene cuando trata de argumentar que si hubiera sido un país dictatorial (los ejemplos que puso lo son) lo habrían matado.
Ahora nuestro modelo a seguir es Rusia, Irán, etc.

¡Qué grande en serio!
Supongo que cuando oye los casos de violación de derechos humanos en Irán, será uno de los pocos que piensa: ¡bien hecho Irán!

En fin... Este es el nivel.

Ahora más que nunca:

#FreeAssange

Nova6K0

#14 Típico pensamiento dictatorial, compañero. Es lo que hay.

Saludos.

D

#7 ¿Por qué no robas tu documentos también? Nadie te lo impide, persigue tus sueños.

frg

#5 Si no te has fijado, el mayor problema que hay es que no hay garantías para un juicio ni mínimamente justo.

Lo siento, pero tu comentario destila bilis de "demócrata de toda la vida".

D

#10 los documentos robados no relatan nada que no lleve haciendose desde hce miles de años por todo el planeta. Siento aguarte el mundo idealizado y fantastico de tus sueños en el que vives, el mundo real es bastante mas cruel.

Yo creo que Assange sabia a lo que se enfrentaba, asumio los riesgos y ahora toca apechugar con las consecuencias.

ayaxordre

#13 eres un burro de primera categoría. Burro Premium.

D

#11 No creo en el sistema de leyes utopico como el que tu crees, soy mas pragmatico..

En cuanto a lo de Iraq, no veo ninguna ilegalidad de ningun tipo.... o me dices que Ucrania, Georgia, Tibet, etc han sido invadidas “ilegalmente”.

Si de algo me alegro de la invasion de Iraq, es que se eliminase a un dictador genocida que usaba armas quimicas contra civiles. No se tu, pero me dan asco todos los dictadores, sin importar el palo... y lamento muchisimo que potencias extranjeras no ayudasen a los españoles a eliminar a Franco en su momento. Iraq nunca fue estable, con Hussein era una dictadura criminal y genocida.
En cuanto al ISIS, la mayoria de dirigentes terroristas fueron oficiales y altos mandos del dictador Hussein... asi que tus cuentos no cuelan. Ahora gozas de herramientas tipo twitter y liveleak, herramientas que hace 15 años no existian, y por tanto no podias enterarte de la ingente cantidad de barbaridades que ahi se cometian.

Tu comentario denota muchisima ignorancia..

En cuanto a Assange, lo tiene jodido, el muy capullo se ha metido con un pais potente, autocondenandose el solito, por eso no siento ninguna pena, el se ha buscado lo que le esta ocurriendo.

Capitan_Centollo

#5 Sin embargo ocultar esos mismos documentos a los ciudadanos y cometer las atrocidades que figuran en esos documentos constituyen delitos mucho más graves, y ninguno de los responsables será juzgado por ello.

¿Cómo puede considerarse que coger un documento pagado y mantenido con dinero público por un pueblo para mostrárselo a ese mismo pueblo que lo paga y paga los gastos de todo lo que ese documento describe, pueda considerarse un delito?

Si yo dirijo una compañía y decido ocultar información importante a los socios de dicha compañía, ocasionandoles graves pérdidas con ello, ¿No debería responder por lo que hice? ¿Debería ser encarcelada la persona que destapó la información ocultada?

Creo que la defensa de determinados derechos, como los derechos humanos, debería estar por encima de cualquier otra consideración jurídica mientras no se violen los propios derechos humanos y derechos fundamentales para hacerlo.

K

#5 #5 Que cojones sacas tú con que se pudra en prisión.
Que mierdas tienes en la cabeza para desear a una persona que no conoces de nada y que no sacas nada con ello.
Padefo es poco, eres jodidamente cruel.
P.D: Lo de retorcido no lo digo porque al final son unas líneas en donde no existe entonación y puede que lo digas con ternura y todo.

Draakun

#5 Quién los robó no fue él, fue Maning. Pero Assange los sacó a la luz. Que le haya caído menos a Maning que lo que le piden a Assange dice mucho sobre lo que les importaba en realidad: que no se supiese.

fanchulitopico

#5 tú puedes vivir con rodilleras eternas. Que te jodan, toma negativo.

ahoraquelodices

#5 ¿Qué documentos ha robado Assange?
Estás deseando el sufrimiento de una persona y en 10 palabras has dejado bien claro que no tienes ni idea de qué ha hecho.

Como veo que andas algo perdido, te recomiendo que empieces buscando un vídeo apodado "collateral murder", ahí fué cuando Assange empezo a ganarse las simpatías de EEUU.

diskover

#5 ¿No puedes ser mas sin vergüenza?