Hace 8 años | Por mmlv a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por mmlv a blogs.publico.es

Uno de los componentes más destacados de la extrema derecha es Íñigo Pérez de Herrasti, primo más ni menos que de nuestro amadísimo ministro de Defensa, Pedro Morenés, y por si fuera poco, una de sus hermanas, María, es la mujer de Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Cultura en funciones. Una hermana de este último se llama Beatriz Méndez de Vigo y es secretaria general del CNI

Comentarios

D

#57 Tampoco.. ni a bodas ni a bautizos... lol lol lol lol

D

Y todos ellos a su vez hacen sus compras en...

D

#59 ¿lo sabes porque conoces la sección de calzadores? lol lol lol lol lol

D

Sí sí.. hay peligro ahí... que los encierren... y al resto de familia hasta cuarto grado también por si acaso.

Sin mirar ni nada... no vaya a ser que haya algún cooperante o algo así y se joda el argumentario.

inerte

#5 Ten la seguridad plena de que se investiga a toda la familia antes de ascender a una persona a cargos de responsabilidad en Defensa e Interior. Y que una relación "extraña" impediría llegar al cargo.

Pero parece que en esos entornos ser de la extrema derecha violenta es normal y aceptable.

D

#14 ¿dices del entorno de ETA? ¿de esos que mataban gente para subvertir el estado?

¿en serio?

Que fastidio... no poder ver nada clasificado... Es una vergüenza. ¿donde vamos a ir a parar? lol lol lol lol lol lol

WarDog77

#15 Ya, pero según tu como es tu primo con el que no mantienes relación y no tu el "manchado" no entiendo por qué no habrían de dártela.

D

#16 Porque en seguridad sea de informática o inteligencia es mas fácil y mas barato prohibir que investigar.

Así de simple.

Guayarminadas arriba o abajo.

D

#17 Pshé...ni que fuera tan dificil mirar el caralibro...Y eso no te va a librar de mi vigilancia durante los próximos 6 meses, todo por no aceptarme como amigo!

nos-van-dar-pero-bien-reaccion-presentadores-tras-exclusiva-3/c020#c-20

Hace 8 años | Por ikipol a twitter.com


Como estas te van a caer como panes lol

D

#18 ¿einch? lol lol lol lol

Claro que me han caído... los podemitas, euskopelmas y catalufos están cabreados... No me extraña.

D

#19 Aquí estamos para potenciar a los amigos de España (podemos, psoe, IU, catalanes, vascos) y para negativizar a todo lo que apesta a rancio, facha y casta. Por hacerte un resumen entendible para una mente simplista como la tuya

lol lol lol lol lol lol lol

D

#20 Menos "potenciar" y mas votarles... que con 2 diputados los de IU valen menos que una vaca en la India.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ni que fuera Menéame el centro del universo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lol lol lol lol lol lol lol

D

#21 Oye, un respeto, que yo no tengo nada que ver con la política, sino con el Nuevo Orden Universal/Cósmico

D

#22 Ya te veo en una posición avanzada como para ponerlo en marcha.

En los bocatas... yo lo pondría en los bocatas.

D

#23 Subestimas la telepatía, la telekinesia y diferentes poderes cognitivos de los que becerros como tú jamás tendréis constancia alguna

lol lol

Voy a trolearte usando el disfraz magufo

D

#24 Vale... voy por el de Randi.. que se acerca el carnaval.

O me cojo el de policía... que viste mas.

D

#25 El caso es desviar la atención en un día como hoy, donde el foco está centrado en la manipulación informativa de a3. Es divertido tenerte bailando alrededor mío cuando deberías estar por ahí diciendo que ayer no existió ninguna manipulación en el informativo dirigido por la mujer de Jordi el de vueling

Por mi encantao...You have an Agenda!!!

D

#26 Manipulación o demostración.

Yo he cabreado a un podemita en twitter hace un rato. Decía "mentira" todo el rato y ahora está con no se que excusas.

Anda que no tiene gracia chacho.... lol lol lol lol lol

D

#28 Pos fale, pos malegro

Esas son tus estadisticas? Vaya estadisticas de mierda...tienes suerte de que no soy tu jefe, o ya te habría despedido por falta de resultados

Yo al menos sé hacer buenos bocatas

lol lol lol lol lol

D

#29 Que va.. estoy dale que te pego hace días.... no paro.

Y lo mejor es lo poco que me queda para dejar de hacerlo... lol lol lol lol lol lol lol

Después... a poner bocat... que diga... a Alemania a hacer un curso.

D

#30 Normal, con lo mal que haces 'tu trabajo' lo normal es que dejes paso a gente más válida. Hasta para desestabilizar hay que ser bueno.....y tú eres de regional....

D

#31 Uno asciende hasta llegar a su máximo nivel de incompetencia...

¿quien te evalua a ti la calidad de los bocatas? lol lol lol lol

D

#32 Yo hago varias cosas a la vez, y todas bien! Tú solo sabes entrar en menéame a trolear, y sin resultados tangibles algunos! No hay color, objetivamente.

D

#33 Hombre... faltaría mas... si no lo hicieras bien tu jefe te echaría... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A mi no me pueden echar.

D

#34 Te dejo que hoy tengo la agenda caliente y debo de centrarme en las noticias sobre manipulación, tergiversación, censura, propaganda institucional con fondos públicos, mensajes subliminales etc.

No puedo perder tiempo contigo. Otro día sí, hoy está la cosa cargada. Un saludo!! Mejora tus índices y tus coeficientes!

D

#35 A moderar.. a moderar... arregla el mundo.

WarDog77

#17 Veo que no conoces el funcionamiento de la HPS

D

#43 Me basta con saber cuando uno es terrorista y cuando no... aunque sea aspirante.

WarDog77

#44 Primo, primo, que no e enteras.

D

#45 Claro que sí.

Si es terrorista es una cosa.

Y si no, no.

Mira que fácil.

WarDog77

#46 primo de, primo de que sigues sin enterarte.

D

#47 ¿de que me tengo que enterar? roll

WarDog77

#48 de que el terrorista es el primo del ministro de defensa (intentar hacer exportar un autobús lleno de gente).

D

#49 ¿de ETA?

Coño... Un etarra condenado o en busca y captura primo del ministro... flipante.

Con razón no te entendía... Claro.

Gracias nano!

WarDog77

#50 hay más terrorismo que el de ETA. Open your mind

D

#51 ¿y entonces de que grupo terrorista es? ¿que atentados cometió el pollo este? ¿le han detenido o condenado?

¿hay algo o esto es como siempre...?

WarDog77

#52 En el historial de este gran patriota se puede encontrar una condena a 14 años de prisión en el año 2000 por tenencia de explosivos y armas con los que quiso hacer estallar por los aires un autobús de familiares de presos de ETA en el año 2000.

D

#53 Ah bueno.. entonces como Alfon.

Un héroe social. lol lol lol lol lol lol lol

No creo que Morenés le invite a los bautizos.

FrançoisPignon

#16 pero alma de cantaro, ¿que haces discutiendo que ese idiota? dejale que cuanto antes le dejes antes se pondrá a hacerse pajillas con sus amiguitos (y si no mira el hilo ), eso si con la mano derecha, siempre con la derecha.

D

#3 Con ETA funcionó el sistema. No veo por qué no habría de funcionar con Morenés.

Escarnio público en todas las televisiones, con fotografías, nombres y apellidos de todos los implicados en el entorno terrorista, y macrojuicios envolventes con peticiones de 250 años de cárcel por organización terrorista y pertenecia a banda armada.

Al principio pedirían "diálogo", pero sabemos por el empirismo que eso con los terroristas no funciona, así que más mano dura, que es la única forma de acabar con el terror.

D

#38 Primero tendrá que eclosionar el terrorista que hay dentro del tipo ese.

Será pronto seguramente... vamos... inminente... o sea... cualquier día.

D

#6 Lo mismo, si.

D

#8 Si las relaciones pringan... corramos a lavarnos. lol lol lol lol

D

#9 Ah coño,ahora entiendo porque España les vende armas,los de Podemos tienen parte en el negocio de Morenés...ya ya..
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/08/24/espana-vende-venezuela-material-defensa-mil-millones/0003_201508G24P13991.htm

D

#66 lol lol lol lol lol lol

DeepBlue

He leído "nuestro armadísimo Ministro de Defensa" lol

s

Por eso salió el Méndez de Vigo hablando hoy todo acelerado. Yo creo que este sector ultra quiere dar un golpe de estado dentro del partido y como Rajoy no se entera de nada...

D

Uno de euro diputado a ministro y su hermana jefaza del CNI. Si es que han salido brillantes en esa familia los hermanos. Claaaaaaaaro. País de pandereta.

D

¿ cómo llamaríais a un medio que hablase del primo de Pablo Iglesias ?

D

#4 Al menos puede ser portadad en meneme.

D

#4 Y la noticia aqui la hubieran hundido a negativos con toda la razon. Cosa que con esta no va a pasar sino todo lo contrario.
Asi que vemos que Publico y La Razon, no se diferencian mucho, excepto por las portadas denigrantes y humoristicas de este ultimo.
Meneame, hipocresia y tal.

D

#11 Yo he votado negativo ambos cotilleo, en ambos casos exactamente por el mismo motivo.

La diferencia es que del viaje de Anna Gabriel se está haciendo un uso mediático extensivo y hay corrupción policial por medio. Las noticias que hagan hincapié en ese punto sí merecen voto positivo.

D

#4

Bueno, Rajoy tiene un primo secuestrador y aquí nadie dice nada.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-por-secuestro-al-primo-de-rajoy-1276419802/

D

#4 No creo, hombre, porque en todo caso su familiar tendría razones políticas para ser un terrorista y que además podríamos disculparle porque ya se sabe, estaba luchando contra una Constitución infame.

WarDog77

#1 Para empezar ni le darían la HPS.

D

#1 Lo llamaríamos Antena 3 o RTvE

D

#1 Lo llamaríamos medio de comunicación español por debajo de la media del país en credibilidad. ¡Anda! ¡Como casi todos!

D

#1

¿ABC? ¿La Razón?