Publicado hace 15 años por KarmaPolice a bestwellnessconsultant.com

Un experto en nutrición infantil tiene una hamburguesa del McDonalds, guardada desde 1996, que muestra en sus clases para mostrar nutrición a los padres. ¿Cómo la preservó? De ninguna forma, se preserva sola. Con fotos para que lo veáis (en inglés)

Comentarios

D

No se que teneis contras las hamburguesas en general, y contra MacDonalds en particular.
Las hamburguesas, está demostrado, que se hacen en Hamburgo, y luego se trasladan a EE UU por avión.
Alimentan a muchas personas superchachis y antisistema, y el otro día leí que un tío había pasado dos o tres meses comiendo sólo hamburguesas.

m

dicen que la nasa esta pensando en llenar un tanque de big macs para que los astronautas tengan comida en el viaje a marte.

D

#19 cosas peores se han encontrado limpiando la nevera lol lol lol

Hay que ver, Old Big Mac gran reserva lol

j

A alguien más le parece un fake?

KarmaPolice

#19, es un dietista, preocupado con la "mierda" que hay en esas hamburguesas. Seguramente lo dejó unos días para mostrarlo imaginandose que aguantaría bastantes días y fue viendo que se mantenía. El mismo dice que le sirve en sus cursos a padres. Así que mientras siga manteniéndose la seguira guardando...

Goldwin

#17 ¿solo yo he notado la ironia en #11? lol

matacca

Si se la hubiera comido en su día ¡ahora tendría un aspecto totalmente diferente!

anxosan

¿Y si te tomas los conservantes de McDonalds directamente te vuelves inmortal? roll

RocK

#11 si, pero acababa un poquito mal de la barriga

KarmaPolice

#2, cambiado a "hamburguesa de McDonalds". Gracias

D

#19 Y total, si ha podido esperar 12 años, ¿porque no esperar uno más? Porque justamente se desvela ahora el secreto de la hamburguesa que compro en 1996 (No si aún tendrá el papelito el logo de Atlanta 1996). ¿Que le ha impulsado ha hacerlo ahora justamente?

A

Cmabiaran el nombre de McDonalds por el de McClaud?

p

Aquí teneis un vídeo del tipo de Supersize Me:



Básicamente, contradice al señor de #0, pues las hamburguesas a las 5 semanas ya están hechas polvo, aunque son las patatas fritas las que permanecen en perfecto estado (aparentemente) durante todo el experimento.

Goldwin

#19 pues tiene que estar como una regadera....
peor que los hombres esos que se masturban en el metro lol

D

#10 Tiene pinta de estar seca.

The_metal69

¡Es la nueva McPreysler! La hamburguesa que cuanto mas tiempo pasa... ¡Mejor se conserva!

Goldwin

#6 el voto es mio. ¿algun problema? [emoticono de pelis del oeste, en modo michael j fox]

c

Tá' en inglé'!

La receta de la eterna juventud se ha creado, me zampo 4 Big Macs y a olvidarse uno de cremas y de guarreridas durante dos lustros

m

#22,a mi no me gusta nada la comida de McDonalds.No por nada en especial,es lo que tiene ser de pueblo y donde esté un buen chuletón,unes fabes con almejas,un arroz con chipirones...y paro ya jeje,que se quite esa comida "basura".
Ahora,el helado que tienen está cojonudo y al menos el que llevan al que hay en Gijón (en la calzada,no se si hay más) lo hace un colega mío en la Reny Picot que hay cerca de Navia.

freeCode

Una amiga bióloga me dijo que "si no lo quieren ni las bacterias, mejor que no te lo comas"

X

Solo hay que provar, si en un par de semanas una hamburguesa del Mc no se pudre no lo hará nunca, precisamente pq en 2 semanas (por poner una fecha exagerada) el agua que pudiera contener la hamburguesa y el pan se habrán evaporado.
Es lo que me maravilla del agua, se evapora, y digo más... a cualquier temperatura. Por eso nunca recojo las gotas que caen al llenar la cubitera lol

D

Esto me parece una gilipollez Mcnifica

traviesvs_maximvs

Pues calentada en el micro tiene que estar bien.

c

ahora solo falta que se la coma para demostrar su teoria

b

Falta ENG en el titulo... please.

Magec

#0 Te Edito la entradilla para poner interrogativa la segunda frase. Espero que no te moleste.

pablo_

¿Y si es mentira? En el texto dice que las hamburguesas no tienen ningún nutriente, lo que es una estupidez, así que no tenemos datos para comprobar que no miente.

Hoax.

asturdany

Ya se que dos cosas sobreviviran a una guerra nuclear: las cucarrachas y las hamburguesas mcdonald!

c

#19 Creo que podría ser un especimen de la talla de Homer Simpson, con la única diferencia de que a los 12 años Homer la engulliría lol

pardiml
D

Llevo años sin comer esa mierda ni en sitios de mierda como McDnalds, y mi salud lo agradece.

D

#11, y ese tio sigue vivo?

j

Yo me atrevería a poner en duda esa información, no porque McRoñas me caiga bien, sino porque parece que son un poco activistas las personas que dan el mensaje, de la clase de personas que usan lo que sea para demostrar su punto de vista... incluso mentiras.

el pan deberia haberse cuarteado ya, por ejemplo, de la hamburguesa habria tenido que rezumar un poco de grasa y jugo, manchando el pan y enmoheciendolo. (porque esa "carne" SI tiene humedad, que de otra forma seria dura como galleta.)

asi que a mi no me la pegan. es un hoax.

HelloKitty

#19 Hombre, es algo equiparable a que se te aparezca la virgen en la hamburguesa. Te gusta y te la guardas.

D

Mmmm... ¿Como lo consiguen? ¿Solo echando antioxidantes? Si es así, estaríamos ante la fuente de la eterna juventud.

E

mmmmmm qué ricas las hamburguesas de McDowell's

m

Por cierto, qué casualidad que para decorar las fotos haya puesto un papel de envoltorio de hamburguesa de 2008... [The paper and bag in the backround is circa 2008 - to add decor to the photo] Digo que si lleva preservando la hamburguesa desde el 1996 en la caja mermelada esa retro que tiene, supongo que también debería de haber preservado el papel... ¿Por qué no pone el papel en la foto? ¿Por qué quizá no tenga un papel de McDonald's de 1996? ¿Por que quizá tampoco tenga una hamburguesa de McDonalds de 1996?

LadyMarian

#31 lol lol lol
El pan de la hamburguesa "senior" tiene casi mejor pinta que el de la "junior" lol lol lol

D

#75 Sí, solo tuvo que ponerse a régimen porque ganó 15 quilos
#18 sólo faltó poner que las hacen de carne de ternera mimada

D

Después de ver las fotos, no distingo sobre cual hay que criticar.

D

Este tio esta pagado por Burriking!!!!

D

Seguro que hacen las hamburguesas en grandes cantidades cada 10 años para ir vendiéndolas a lo largo de la década entera lol

D

Como dice #42, este vídeo demuestra que la noticia es falsa:

D

Ya bueno y también se decía que el Actimel si lo dejas es malo para las defensas.... Permitidme que no me lo crea, o si eso me creo antes el argumento de #5

#75 Hay mucho mito en torno a la supuesta grasa que contienen las hamburguesas... Cuanta grasa puede contener algo que lleva pan, tomate, lechuga y carne de vacuno hecha a la plancha o a la parrilla? Más que una ensalada seguro, pero no creo que demasiada. Lo que de verdad lleva grasa son las patatas fritas, con todo el aceitazo, y las hamburguesas de pescado empanado.

D

#29 no te sepa mal, ya estaba dicho -> #4

a

es que no notais la diferencia???
fijaros en el borde lateral izquierdo casi al centro, donde el color torna un poco marrón con mezclas de verde y negro y vereis como hay una pequeña desigualdad entre ambas.

D

#5 Tienes razon desde un punto de vista cientifico, pero me parece extraordinaria la notica, no podemos seguir engullendo este pastizal de mierda por barato que sea.
Es mjor comerse una cebolla con un chusco de pan duro que una pedazo de mierda como esta, pero cada uno que haga lo que le de la gana.

faelomx

La de ahora es mas pequeña!! lol

D

Mas amarilla que el sol

sanchez

ya sabéis lo que hay que hacer para conseervarse joven: hartarse a hamburguesas

diminuta

#5 un poco cogido con alfileres... el jamón está salado precisamente para que se conserve mucho tiempo... yo, cuando tengo comida demasiado tiempo en la nevera, acaba echándose a perder, a no ser que haya recibido un tratamiento para conservarse, ya sea a base de conservantes a lo bestia o salazón, aceite, etc...

Fernando_x

Que extraño. Recuerdo haber visto otro experimento donde guardaban durante semanas hamburguesas de varias marcas (McD, Burgerking, también caseras) y patatas fritas. Todas acababan podridas, completamente putrefactas y cubiertas de moho verde-azulado.

Excepto las patatas fritas. Al estar fritas a muy alta temperatura acaban deshidratadas, como lo que han explicado del jamón.

Por eso, esta historia me parece muy extraña.

editado:
lo que dicen #42 y #59. Me pasa por no leer todos los comentarios.

D

Algunos llaman a eso fosilización.

tocameroque

Yo como dice #5 creo que se le ha secado la carne, por eso no se ha podrido. No tiene nada de particular. McDonalds independientemente de que su producto es simple:carne a la brasa y pasa todos los controles sanitarios. Que no hay que comer comida rápida, está claro que sólo comer comida rápida no es saludable, pero hay otras opciones, no sólo hamburguesas...
No se me olvida la anécdota de la cocinera de un restaurante sobre la exquisita fabada que cierta política relevante hacía 150 km. para comerse y que era una lata de asturiana con un sofrito...y la tía pagaba y se quedaba tan pancha...a veces nos sugestionamos y todo nos parece "auténtico" cuando no lo es.

crispra

#36 Madre mía, no he podido terminar de verlo, ¡que ascoooo!
Respecto al tema, un poco chorra ¿no? ?como sabemos que es verdad que lleva 12 años guardada y no dos semanas? Aparte, ¿qué se supone que demuestra? Si alguien tiene la amabilidad de traducirlo o de resumirlo más o menos se lo agradecería

f

Vale, según el menda es un cacho de plástico que no tiene nada nutritivo...

...¿y de donde salen las tropecientas calorías que tiene? ¿el plástico engorda?

D

¡Que asco! Pero se me acabará pasando y más pronto qu etarde volveré... Sé que es porquería, la disfrazan para que sepa bien, huela bien y tenga buen aspecto, pero no deja de ser porquería. Aun así... creo que les echan algo que engancha, porque para mí son completamente adictivas. Si pasan unas cuantas semanas sin comer Mcdonalds, se me instala en la cabeza de tal manera que ya no lo puedo olvidar, se convierte casi en necesidad y solo me deshago del antojo cuando me como un Big Mac. Que es poco saludable??? Ya lo sé! Pero es que es también taaaaaaaaaaaan rico...

Paibon

Desde ahora me las voy a comer con muchas mas ganas!
/modo cabezon off jeje

D

#76,¿supuesta grasa? Aún recuerdo cuando retiraron la triple Whopper del Burquer King porque comerse una al día era igual que hacer todas las comidas...

D

Con la de bulos que hay por internet no me voy a creer al instante que esa hamburguesa tiene 12 años. Sobre todo mcdonals que suelen tener muchas leyendas urbanas detrás.

j

y aun asi te las seguiras comiendo.

al009675

Las podemos usar para los viajes espaciales. Como aguantan tan bien...

j

#70 es la sitematizacion, esa cadena no deja a la suerte ninguna parte del proceso, ni los materiales, compran el terreno donde las ponen (nunca rentan), hacen contratos muy especificos con sus proveedores... etc... las recetas se fabrican con una precision al milimetro
por eso el sabor es identico en cada lugar. eso y porque lo que en realidad les da sabor son los condimentos y el glutamato monosodico, porque la carne que compran (que tipo sera?) no tiene ningun sabor en absoluto

Uhtred

Yo no se si será fake o qué, pero la ultima frase del blog dice algo así como que una hamburguesa comprada allí (por donde vive el tipo este) sabe igual que una hamburguesa de china. Es la primera referencia que tengo al respecto que coincide con mis observaciones (ya empezaba a pensar que estaba loco) He estado en McDonalds de: Estambul, Atenas, Madrid, Córdoba, Londres, Cambridge y en todos, las hamburguesas me saben EXACTAMENTE igual. La coca cola es otro cantar, es diferente en cada país. para mí fue muy raro, porque una simple tortilla de patatas no sabe igual en mi casa que en el bar de las esquina o en la casa de mi suegra. Algo raro tiene que haber.

KoMaKu

me ha entrado hambre...

D

A mi no me jodais, por mucha mierda que lleven las hamburguesas del McDonalds o el Burguer están que te cagas, almenos a mí me encantan.

Houses

#58 de barato nada. El menú del McDowells/Burguer Queen te sale por 7 pavos, y un menú en un restaurante casero con 2 platos + postre y tu vino cuesta 8,5.

Una hamburguesa en hamburguesería de toda la vida cuesta 4 pavos y nada que ver con las de las cadenas esas.

galleta27

A mí me da que esto es más falso que un billete de tres euros.

Houses

Falsoooo, me da la sensación de que esta noticia la publica el burguer king.

N

Ya habia uno que hizo un experimento comprando varios tipos de hamburguesas y patatas (del Mc y del King) para ver cual duraba mas al aire libre...

tostadaquemada

jajaja 1 voto de "errónea" ... si es que el Mcdouglas tira mucho

g

Es que el plástico se deteriora menos con los años....

D

Me apuesto 50 euros a que no te la comes. lol