Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a nzherald.co.nz
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a nzherald.co.nz

El galardonado equipo de maquillaje y peluquería de Peter Jackson ha estado detrás de algunas de las transformaciones mas extraordinarias de los últimos años. Su trabajo con los hobbits, elfos y enanos en 'El Hobbit' es uno de los más impresionantes hasta la fecha.

Comentarios

DetectordeHipocresía

#4 Pues no te cortes, que lo de comentar sin tener ni puta idea es lo habitual en menéame

Xenófanes

#4 Normalmente siempre leo los comentarios antes para no cagarla.

sieteymedio

#3 Ostia, pues gracias por avisar, porque lo he visto antes y ni me habia dado cuenta... ahora lo revisito

Wayfarer

#7 Cierto, hay alguno que parece que ya traía la mitad del maquillaje 'de serie'

#8 Si usas complementos como el NoScript no se ve el efecto, tienes que marcar la página como confiable o desactivar temporalmente el complemento.

metalpounder

#3 fijaros fijaos

ElCascarrabias

#19 fijaos fijarsus

D

#3 He tardado en darme cuenta...

neotobarra2

#9 Pues sí, asusta un poco... Aquí el señor Jackson y los guionistas no tienen la excusa de que falta tiempo para contarlo todo porque una trilogía es tiempo de sobra para meter El Hobbit, así que ojalá que no cambien demasiado la historia original...

Bueno, sí: ojalá cambien lo justo y necesario para darle el toque adulto que tenía El Señor de los Anillos, y no la pinta de libro para niños estilo Harry Potter que tiene el libro original de El Hobbit.

chemari

#29 Pues a mi me mola ese rollo que tiene de cuento para niños.

D

Algunos han salido ganando en la transformación...

Wozzeck

Bifur
Who is: The dwarf with the remnants of an orc axe in his head.


WTF!?

Nickair

#16 A los guapetes los dejan guapetes para que las adolescentes vuelvan a forrar las paredes de su cuarto tal y como hicieron con Legolas y Aragorn.

Que por cierto, en Londres vi un póster del Hobbit donde salía Legolas con una tía también arquera, pelirroja. ¿Alguien sabe quién es?

DexterMorgan

#18

También puede ser que no quieran 13 versiones de Gimli, antes que pensar en las adolescentes.
¿Crees que la precuela de una saga que ha ingresado mas de mil millones de dólares necesita pararse a pensar en eso?

Si que es cierto que hay varios enanos muy poco "enaniles" tal como los tenemos imaginados muchos, pero a mí me da que antes de pensar directamente en romances (que sí, también habrá) es mas de cara a la variedad que otra cosa.

Eso si. Martin Freeman ha nacido para ser Bilbo.

chepatocino

#16 no es ninguna licencia artística, es así de forma impepinable y acertada. Saludos y rigor por favor.

superplinio

Kili tiene más pinta de enano en la fotografía original que en la versión maquillada lol

Yiteshi

Ori menudo perroflauta...

E

Que ganas tengo de verla(s)!!!!!

osmarco

En las fotografias no se aprecia el trabajo "final", solo, suponer, que es un buen trabajo.

Scooby

#2 Hay que habilitar scripts.

D

Éste es Vasco no de UK

http://media.nzherald.co.nz/webcontent/infographics/195/James1.jpg

Debe de ser verdad eso de que los de Bilbao nacen donde quieren lol

mancku

Creo que van directos a por el Oscar

X

Pues que quereis que os diga, pero hay algunos que estan más aparentes después de la transformación.

LeBurriagas

Pero en Juego de Tronos no hay enanos, al menos hasta donde he visto yo en la serie, creo que en el libro si que hay, pero en la serie costaban muy caros de hacer y al final han tenido que hacer la peli para tener más dinero. Saludos.

Black_Diamond

#21 ¿Como que no hay enanos? lol

mariiihuanO

Me pilla esto medio fumado, y me puedo pasar horas agilipollado moviendo las pestañitas de las fotos de un lado para otro.

Belu84

Yo creo que si al actor que hace de Fili le dejan crecer un par de días más la barba no haría falta ninguna transformación lol lol

PussyLover

Muchos de ellos son igual de feos tanto en real como en la película. lol

Calomar

Un trabajo de 10

Vamvan

Por que Kili es el único que no esta caracterizado ?

Increíble el trabajo que hay detrás de cada enano ...

Minéame

qué ganas de ver la película

tomek112

Bardzo dobry failm, fajnie nakręcony, jednak nie oddaje do końca kaiążki. Niestety to normalne.
http://mirat.eu/fotele-i-krzesla-biurowe,c238.html
http://oryginalnezegarki.pl/zegarki-meskie,c1.html