EDICIóN GENERAL
88 meneos
920 clics
Asocian círculos de piedra milenarios en Escocia con la caída de rayos

Asocian círculos de piedra milenarios en Escocia con la caída de rayos

"No está claro si el rayo en el Sitio XI impactó en un árbol o una roca que ya no está allí, o el monumento mismo atrajo impactos. Sin embargo, esta evidencia notable sugiere que las fuerzas de la naturaleza podrían haber estado íntimamente relacionadas con la vida cotidiana y las creencias de las primeras comunidades agrícolas en la isla".

| etiquetas: arqueología , rayos , hébridas , círculos de piedra
Los británicos, para cuatro piedras mal puestas que tienen. Y como las explotan.
#2 De esas piedras en adelante, lo único interesante que tienen es la arquitectura gótica, y ya lo siguiente es a fines del XIX e inicios del XX. Por eso le tienen que dar tanta bola a las piedrecitas.
#2 Pues es su mérito.
Escocia, en inglés Scotland, que quiere decir tierra de los Escotos (no confundir con escrotros :shit: :troll: ). Originariamente en Escocia eran más poderosos los pictos (el terror de los romanos que construyeron el muro de Adriano para frenar sus incursiones), pero tras numerosas refriegas con los vikingos estos los dejaron prácticamente derrotados y los Escotos aprovecharon la situación para exterminarlos.
#5 Muy británico todo lo que cuentas.
En Vallecas cuando cae el Rayo no nos ponemos así :-D
Si te ponen trampas de piedras, normal que se caiga.
En las montañas de un pueblo cercano hay minas de plomo, ya abandonadas, y se generan unas tormentas eléctricas allí de miedo.
comentarios cerrados

menéame