Hace 2 años | Por nereira a diariosigloxxi.com
Publicado hace 2 años por nereira a diariosigloxxi.com

Las organizaciones ADI Lgtbi+, Felgtbi+, Fundación Triángulo, Gay Games y Amnistía Internacional exigieron este viernes a la FIFA el cambio de sede del próximo Mundial de Fútbol, que tiene previsto celebrarse en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. " Las personas Lgtbi+ que acudan al país con motivo de esta cita deportiva internacional no deben sentirse inseguras ni amenazadas, pero espera que “no realicen en público muestras de afecto y respeten la cultura local”.

Comentarios

jonolulu

#3 Ya no es tanto que puedan ir o no, sino que den la relevancia que da la sede de un mundial a estos retrógrados.

manuelpepito

#9 A la FIFA se la suda. Se la suda que las tías vivan como ciudadanos de segunda, se la suda que los trabajadores sean tratados como perros y en condiciones de semi esclavitud. Imagina lo que se la suda esto.

A la FIFA le importa el dinero y cuando hacen campañas a favor de las tías por ejemplo es porque están viendo el negocio en algún lado.
Si el olor a mierda vendiese, la FIFA sería patrocinada con colonia con olor a mierda.

Siete_de_picas

Estaría bien demostrarle a esta gente que si no respetan los derechos humanos, importa una mierda el dinero que tengan.
Total, puestos a soñar.

Shotokax

#4 se violan derechos humanos en la inmensa mayoría de los países del mundo. Va a ser complicado encontrar un criterio a seguir en mi opinión.

Para la gente maniquea de mente simple: aborrezco los regímenes de los países amigos del Golfo.

F

Exigen ?... Para exigir hay que tener fuerza... Y aquí no va a pasar nada. Hemos vendido nuestro deporte a dictaduras .Poderoso caballero es don dinero.

Connect

Ahora, si, a menos de un año del Mundial, y después de tanto muerto, nos llevamos el balón a otro lado.... ¿quién acepta un evento de estas características en plena pandemia? ¿Otra dictadura?
Que no chic@s, que nadie va a querer ese Mundial en la era-COVID.

D

Para estos no hay cultura de la cancelación. Esa se reserva a humoristas, profesores, científicas, escritoras y periodistas.

Shotokax

¿Harán lo mismo para el Mundial de EEUU en 2026?

D

No se podrán dar por sorprendidos.

i

#2 la FIFA se está descojonado. Desde aquí se oyen las carcajadas

Que no sean un democracia pase, que las mujeres no tengan muchos derechos ni nos sorprende, que usen abundante mano de obra semiesclava lo podemos ignorar, que estén metidos en apoyo a grupos armados islamistas ni nos va ni nos viene...

Pero que una minoría de turistas homosexuales no puedan hacerse cariños en público durante su estancia... ¡eso sí que no se puede perdonar!

D

#8 cuando un vaso se desborda, tanta culpa tiene la primera como la última gota.