Hace 3 meses | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 3 meses por fareway a youtube.com

El Gobierno de Mariano Rajoy utilizó a la cúpula de la Policía para investigar al margen de la ley a partidos independentistas y orquestar campañas contra el procés. Mariano Rajoy recibía, un sobre con las pruebas falsas que se iban fabricando contra por ejemplo Artur Mas o la familia Pujol. Jorge Fernández Díaz era quien centralizaba la información y dirigía las actuaciones de los principales mandos policiales con el Director Adjunto Operativo, Eugenio Pino, como interlocutor directo del ministro.

Comentarios

Chinchorro

¡Y no pasa nada!

Thornton

#5 Ya sabes, ese señor del que usted me habla....

iñakiss

#2 no sé mucho de derecho o de leyes, pero, el constitucional, no debería haberlo ilegalizado o, al menos, haber metido entre rejas a todos estos que se han visto implicados en toda esta mierda? Pienso que es la harramienta jurídica que vela por el derecho constitucional, no? Porque esto viola todos los derechos constitucionales…

ochoceros

#27 Por eso le interesa al PP tener secuestrada a la justicia. Se murió el ciclán y durante la transición no se hizo limpieza de toda la judicatura franquista. Y menos lo hizo el PSOE del 82 a pesar de tener mayoría absoluta tinfoil

Desde aquello llevan perpetuándose por nepotismo en la judicatura con un descaro total, y siempre al servicio de seguir manteniendo intocables las estructuras impuestas en el estado desde el franquismo: monarquía-iglesia-ejército-judicatura...

M

#27 el const no puede hacer eso, es el TS y lo tienen controlado

War_lothar

#1 El problema es que con esta oposición, no hay alternativa decente, y sus votantes no parecen querer retirarles el apoyo no importa lo que hagan o hayan hecho, son un peligro para la democracia. Un votante conservador no tiene una opción viable hoy en día a nivel nacional. Gobiernan en las comunidades de la mayoría de España de todas maneras y tienen gran parte del poder político.

Novelder

#10 es que si les preguntas a cualquiera de sus votantes , encima le parecerá bien. Contra los independentistas vale cualquier cosa.
Es que me atrevería a decir que esto le puede ayudar a quitar votos a vox.

p

#1 Y con su propio partido que tampoco se queda corto precisamente

El_Tio_Istvan

#1 Ilegalizar la banda criminal del PP Sería bastante aceptable. Hasta Frijolito por la exposición que hacía el otro día de su propuesta de ilegalización de partidos lo haría. lol

p

#7 La clase politica en general es un cancer para España.
Pero si ilegalizamos al PP, el PSOE deberia ir a la par

wachington

#20 Primero ilegalicemos al PP y después veamos que hacer con el PSOE.

p

#40 Claro claro.. los muertos pesan menos supongo.
Aquí es donde se ve la hipocresía.
Los 2 cuenta con suficiente mierda, o se hunden ambos o ninguno. No vale eso de solo el que a mi me interesa.

P

#7 
"debería de ser legalizado"
¿Se te ha caído una 'i'? Aquí tienes un par: i i 

P

El cinismo tope es que, mientras esto ocurría, Rajoy (si pongo M.Rajoy no se sabrá de quién hablo) nos daba lecciones sobre el "Imperio de la Ley".

T

El partido más corrupto y con más corruptos de la democracia y no solo no pasa nada sino que han logrado extenderlo a la justicia y los medios.

cutty

tinfoil La vida de los otros.

cocolisto

Un grupo criminal dirigiendo el ministerio del interior durante años con la impunidad que da tener cobertura de jueces compinches.

o

Los políticos se creen aristócratas

frankiegth

#26. No lo creen, lo son. Sobre todo esa derecha española heredera directa del franquismo acostumbrada a vivir por encima del bien y del mal.

pedrobotero

Pues que Junts siga tensando la cuerda que como haya elecciones por su culpa y salga la derecha ya saben que cosas bonitas les esperan

N

#17 Es en gran parte lo que buscan, y luego entonarán el "¿veis? si es que con España no se puede negociar, tenemos que hacerlo a nuestra manera", la escoria nacionalista se sirve de la escoria nacionalista de distinto color para justificar su abyecta postura, por eso que gobierne la derecha y que les de palos es lo mejor que le podría pasar a junts y a cualquier independentista

#17 junts se lleva de puta madre con el PP. O te crees en serio lo de salir en el maletero de un coche? Adivinó que iban a por el, nadie le avisó.
Fue maravilloso para tapar la mierda de corrupción del PP y de ciu. Eso fue el proces. Humo para tapar la mierda de la corrupción más grave vivida en España.

M

#44 ¿En que mundo vives tu? No te has enterado de nada o lees demasiada prensa española.

m

Lema del PP " principios vendo para mi no tengo" .... lema privado " a trincar que mañana no vamos a gobernar".

s

El PP no violaba nada. Los partidos políticos no comenten delitos. Los delitos los cometen las personas, que tienen nombres y apellidos. Estas personas son las que deben de ser acusadas y no unas siglas Acusar a partidos, iglesias, organizaciones varias de los delitos que comenten sus integrantes es proporcionar a los criminales capa de protección. Hay que denunciar a los que delinquen y presionar para que sean acusados también por sus organizaciones.

fareway

#15 ETA.

T

#15 Si el beneficiario de la corrupción también es la organización política claro que debe condenarse a la organización. Pagar las obras de una sede con dinero negro, financiar campañas para que un partido obtenga el poder con dinero negro, destruir pruebas utilizando los recursos del partido... hacen de ese partido un partido corrupto que debiera ser ilegalizado.

N

#15 El pp si violaba y viola y se pasaba por el forro de los cojones la ley cuando le venía y le viene en gana usando sus siglas, así que pese a ser obviamente personas los que cometían esos delitos, lo hacían amparados en esa organización criminal llamada partido popular

#15 salvo en el caso filesa, te faltó decir. Jijijijiji una pregunta. Según argumentas lo escribes convencido?
No se reformaron su casa, reformaron su sede. Se lo repartían en sobres como miembros de la organización es una mafia. Un grupo asociado para delinquir.

NinjaBoig

#15 Hay agravantes por organización criminal, y creo q el Pp cumple de sobra los requisitos para ser considerado tal.

Janssen

Por lo menos violaba los principios.... y no otra cosa. Me asuste con las primeras palabras del título.

e

Ya que se estamos y en pro de la transparencia también sería interesante saber cómo el gobierno actual lo hace ahora.
No estaría mal una buena limpieza y que todos los políticos fueran a la cárcel

fareway

#11 La limpieza se está haciendo. Se está investigando. Puedes estar seguro que el PP está pendiente de cualquier paso en falso del partido del gobierno (como debe ser) y en caso de encontrar motivos, lo denunciarían (como debe ser).

y que todos los políticos fueran a la cárcel

Todos los que lo merezcan. La profesión de político no implica ser un delincuente.

M

#11 no estaría mal que a los que se les llena la boca diciendo que son constitucionalistas, respetaran la constitución

N

¿Y que? ¿va a pasar algo?¿alguien va a elevar la voz cuando algún cómplice de esta organización criminal pida respeto? ¿no verdad? pues nada a seguir tragando

N

#45 Bueno ha dicho sociópatas así que debe referirse a la escoria de derechas

r

Qué asco de país, corruptos hasta la médula en las instituciones públicas de mayor relevancia.

E

POLICÍA PEPERA

Macant

#56... Pues creo que también al mismo

g

Con algunos no hacia falta inventarse nada, solo que hubiesen hecho un buen trabajo policial. Aunque de hacerlo bien les hubiesen metido mano a ellos también.

L

Nixon fue echado a patadas de la Casa Blanca por espiar a sus adversarios políticos.
Mi duda es si 50 años después lo hubiesen echado u hoy el mundo está tan asquerosamente podrido que la judicatura, la prensa y el status Quo lo protegerían
De España ni me molestó en dudar

F

Pepetarras, una lacra social en este pais.

X

alguien sabe que fue el GAL? y quién lo montó?

NinjaBoig

#41 Felipe González.
Y sí, al trullo también, él y los responsables de su época.

Macant

#50... No diga usted tontaaas

X

#50 #51 pues sí que metan a rajoy en la cárcel… pero el PP de ahora no le preguntéis por eso

Macant

#54 ¿ah no?... y a quien le preguntamos ¿a ETA?

X

#55 a GAL!

danip3

Silvia Intxaurrondo, hija predilecta de los boomers sociopatas.

N

#29 Que va a los cómplices de la derecha criminal silvia no les cae bien ellos son mas de mamporreros como vallés, te equivocas

o

#36 quiso decir socialistas 😂