Hace 2 años | Por pinaveta a gciencia.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a gciencia.com

Estos resultados ayudarán a desarrollar estrategias para promover la salud sexual en las mujeres. El estudio busca proporcionar una base teórica y un nuevo enfoque metodológico para evaluar el papel del campo genital en la función sexual saludable y los trastornos sexuales.

Comentarios

pip

#2 que envidia me dan. En serio.

obmultimedia

#2 ahi dice claramente que " hoy no que me duele la cabeza"

D

#2 pues tampoco es tan difícil…

D

#28 !Un pony detected!

pinaveta

#9 No seas tan humilde roll

D

#11 El proceso empieza por tener dinero primero.

Luego el resto, hasta los lloros en tu pronta tumba vienen solitos.

Jakeukalane

Me alegro que este meneo no se haya llenado de comentarios machistas como otros anteriores, directamente despreciando a las mujeres...

s

#29 Veo gracias mejores y peores, pero no machismo. ¿Podrías indicarnos donde lo ves?

Jakeukalane

#40 en meneos anteriores sobre temas similares. En este no hay. Por eso digo que me alegro.

s

#41 Debí de leer mal. Retiro lo dicho en #40.

D

#29 Yo solo veo jaurías de persones despreciando a los hombres. Lo que tú dices jamás lo he visto.

Jakeukalane

#42 jamás he visto esas jaurías que dices.

dballester

Joder con las fotitos... ahí, calentando al personal... alé... ya ha caído la paja tonta del día...

D

#33 Te ponen las nueces ?

dballester

#37 joder, ya solo leer la palabra nueces... mecacgontoloquesemeneaaasrgggffss... alé, otra.. esto es un sinvivir.

Imag0

He buscado un mapa similar del caso masculino para las risas que nos íbamos a echar, ha tenido que ser en El Inmundo... ha costado encontrarlo no es exactamente lo mismo pero ahí va, para todos ustedes.

kaysenescal

#13 Perfecto. Prueba científica de porque en los hombres dominan los genitales frente la razón.

Penfigo

a portada

Putin.es.tu.papa

A ver quien lo pilla.

D

"O coñecemento sobre a representación neural dos xenitais da muller"
¿Un coño de cemento? no entiendo, pero me da igual ya que esta noticia me la suda porque soy asexual.

box3d

#4 Y ciclista y vegano también

MaKaNaS

#5 Se dice licroso sincebollista

Puño_mentón

#14 te faltó el "de mierda"

JohnnyQuest

#4 Eso es porque no me conoces. Si lo hicieras abandonarías esa neutralidad con respecto al sexo. Te convertirás en anti-sexual.

D

#4 no te lo crees ni tu que eres asexual.

D

#4 Faiche graza o verbo coñecer? Ti cantos anos tes, neno? Dez xa? Qué maior!  'Tas feito un rapas!

Puño_mentón

#19 hey tí! De quen ves sendo raparigo? Non me xexas non me xexas.....

Puño_mentón

#4 "asexual" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA......(coge aire muy fuerte).......JA

Javi_B

Son fotos de nueces peladas , fake news

e

Yo no veo nada...Si ya me lo decian cuando era pequeño, que me iba a quedar ciego.

Westgard

Una membrana de silicona vibratil sobre el clitoris --> señora, pongase el satisfier!

D

#_29 Me explicas quien esta despreciando a las mujeres ?

borteixo

Y en los genitales no sale?

l

#_29 Si te pasas el día buscando machismo siempre lo encontrarás. Para un devoto un simple soplo de viento es una señal divina.

s

Estoy encantado en que el dinero que gano partiéndome el lomo se emplee en estas cosas.

j

duplicado