Hace 12 años | Por yonibravo a youtube.com
Publicado hace 12 años por yonibravo a youtube.com

Solo por decir lo que piensas es suficiente para tirarte por el suelo y ningunearte.En una sociedad libre es indispensable la libertad de expresion

Comentarios

S

#52 ¡Voy corriendo a por mi gorrito de papel de aluminio!

k

#63 Mejor vete a la hemeroteca y mirate las noticias en las que la UE solicitó (que ni exigió) a Israel que dejase de duplicar pasaportes europeos y usarlos en sus operaciones clandestinas. Cantidad de tontacos que escriben por meneame.net...

S

#72 Igual me lo merezco por lo del gorrito de papel de aluminio, pero no puedes negar que suena a conspiranoia. ¿Puedes aportarme algún enlace a lo que dices? Voy a buscar en google, pero te agradecería que pusieras algún enlace, por facilitar más que nada

D

Sinvergüenzas fascistas.

D

#2 FASCISTAS? LOS JUDÍOS? ME ENCIENDEN ESOS COMENTARIOS IGNORANTES BORREGUILES

ISRAEL ESTADO ARTIFICIAL Y CRIMINAL! PALESTINA LIBRE!

Y nada, NADA, NADA DE FASCISTAS estos judíos, siento las mayúsculas y las formas pero estoy hasta los huevos de tanta IGNORANCIA.

ikipol

#88 ISRAEL ES ETA

ikipol

#88 VIVA EL GRITO. ESA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP

ikipol

EAEA #88 SE CABREA

V

#4 Sino esta muerto... seguramente lo esten torturando los muy hijos de puta...

Muertomatao

#5 A un ciudadano norteamericano?? Lo dudo mucho, aunque haya ido a buscar controversia a una manifestación.

y

#34 ¿es que no pillas el acento norteamericano?

Muertomatao

#40 No te entiendo. Qué tiene que ver el acento norteamericano con que la policía Israelí no le haga cosquillas a un ciudadano de su mayor aliado?

D

#13 La policía le pide que se identifique, él no lo hace y la policía actúa. Así están las cosas.

D

#17 Es un contramanifestante.

U

#15 Sí, que le dé el pasaporte. Si hace eso, está jodido.

Es el famoso efecto goma elástica: tanto tiempo puteados por la Alemania nazi q , en connivencia con la pasividad de ONU Y EEUU, las pagan con el pueblo palestino. Muy bonito

Nachete

Hijos de la gran puta

Rorok_89

#26 Más que que no interese, para subir la media intelectual de las fuerzas de seguridad también habría que subir la media intelectual de la gente... Está jodido el tema.

kurroman

#26 También son ganas de tocar los cojones. Una cosa es la libertad de expresión y otra el sentido común. Esto sucede en Gaza con un chaval proisraelí y a ver que hubiera pasado. Imagino que al final lo detienen por resistencia a la autoridad (falta un trozo de video, imagino que se largaría cuando se lo dicen por primera vez y luego se metería otra vez en el meollo donde lo inmovilizan).

Conste que Israel no me gusta un pelo, pero no creo que este sea el activismo adecuado para lograr el reconocimiento de Palestina como nación, cosa que estoy completamente seguro acabará sucediendo para el bien de todos.

z

Nazis

g

La sin razón campa por el mundo alegremente.

yonose

La paliza que le habrán dado en comisaría debe ser de las que hacen época.

y

ole tus huevos

wachiman2.0

Joder! Si los Yanquis pensaban que eran los más chulos creo, con esto, que los israelíes les han superado.

rafaelbolso

Los pro judíos que defienden a ese estado que se dice democrático y que no es más que una pantomima de la democracia, donde hay conciudadanos de primera y segunda categoría (sí como las castas indias) ni te digo ya como tratan a los palestinos.

cyberdemon

Asco de religiones, sólo sirven para enfrentar a la gente

IkkiFenix

Y esto dicen que si es una democracia? Por que no sale nada de esto en los mass media?

D

#23 Mass Media Servidores de la plutocracia.

El_Galo91

#23 Agradesco que me hayas votado negativo, demuestras que eres algo corto de mente por votar negativo a un comentario racional, permiteme devolverte el favor.

D

#23 mass media? qué progre

y

Que haria si naciones unida cogieran madrid y metieran judios en madrid asignandoles un cierto territorio como estado israeli y en pocos años tienen casi todo el territorio madrileño bajo su control con permiso de naciones unidas y un gran ejercito llevando a los madrileños a pequeños guetos ¿te quedarias quieto? ¿lucharias por tus tierras? hoy en dia siguen construyendo viviendas en suelo palestino para judios,para seguir colonizando.Aqui un ejemplo claro de la ocupacion israeli en suelo palestino http://www.vascojauretche.com.ar/2011/09/palestina-mapa-de-la-ocupacion-israel.html

D

Me cago en dios en todas sus formas. Y no es por trollear.

ChukNorris

¿Que vídeo han visto los de los primeros comentarios?

Parece un chaval fuera de lugar en una manifestación a la que va a provocar, la policía le pide la documentación y este se niega, ademas posteriormente se resiste, no veo donde hay la agresión policial, no se si es por ver el vídeo sin audio.

Findeton

#67: Tú no ves agresión policial, y yo no veo nada inteligente en tu mensaje.

ChukNorris

#74 Pues nada hombre, gracias por el negativo.

Ya que estás ¿qué era lo que veías en el vídeo de El Cairo? por lo menos un genocidio ¿no?

Por cierto, veo un indignado en ti, prueba a alzar las manos al aire a ver si se solucionan los problemas por si solos.

Se ve claramente como se resiste a la policia (la policia la solicita el pasaporte y el no lo facilita), en los E.U.A. le hubieran hecho lo mismo en el instante. Pero esto y peor es el pan de cada día en los paises islámicos, pff!! Que los palestinos busquen asilo con sus hermanos musulmanes, pero lo raro es que ni ellos los quieren en sus tierras :S. Como dicen en un comentario anterior, saca tu banderita israeli y empieza a gritar proclamas a favor de los judios y verás como te matan al instante.

y

#79 tu a caso has vivido en usa yo vivi en estados unidos por a ver perdido el puto pasaporte interrogaciones y e incluso con prueba del poligrafo incluido te tratan como un perro y eso solo para para saver si lo perdi de verdad,que coño estas hablando y yo tengo que tragarme toda la mierda de la policia por que si.venga hombre perdonad pero me pongo como una moto cuando hablan sin saber ni de la mitad de lo que esta pasando es muy facil hablar desde tu habitacion ooohh claro esto es asi esto es asa,hay un incremento desmesurado del trato policial contra las personas sin hablar de la ley esa de obama de arresto sin juicio previo..venga yaa

#81 A caso no fue no que dije??

Megharah

Los judíos se quejan de los ultra-ortodoxos --> Los ultra-ortodoxos se quejan de todo lo que no es /piensa como ellos -->Los judíos se quejan de los árabes y no toleran que haya gente que piense que Palestina está ocupada por ellos --> Los cristianos....--> Los musulmanes...

Y esto es la religión señores , tirar siempre mierda a los que no piensan y actúan como sus doctrinas mandan.

(He escrito 'quejar' por hacer mi comentario light )

D

la religión por oriente medio es un aunténtico grano en el culo, aqui con política tenemos bastante, allí sumas las dos y es lo que es. Espero que en españa no acabemos mal con tanta iglesia... una auntentica vuelta histórica al pasado. Cada día me recuerda mas a eso..

M

Es indignante como tratan al chaval por expresar su opinión. Y mas indignante aun es el silencia internacional ante la actitud de Israel con sus vecinos.

De todas formas el titular es sensacionalista. Israel es también ese chaval que esta en contra de la opresión.

rubianes

Es muy posible que quienes han vertido aquí determinados comentarios con posturas muy diferentes no hayan estado jamás en un país fundamentalista religioso.
En primer lugar, si yo me voy mañana a los EE.UU. con una bandera de Irán y me pongo a lanzar consignas sobre la excelencia del Corán, me van a dar más ostias que a una estera, me van a detener y considerar como terrorista.
Si hago lo mismo pero al revés, es decir, me voy a Irán y enarbolo la bandera de los EE.UU. y sigo con mi perorata, pues lo mismo, me van a caer a ostias.
Israel lo mismo.
Por tanto, llevar a cabo esa acción es de estar muy confundido y de no tener ni idea de en qué te estás metiendo.
Ponerse a esgrimir temas derechos humanos y cosas por el estilo e intentar defender lo indefendible es tan absurdo como la acción de este muchacho.
Ir a un país de ese corte y ponerse en medio de una "reunión popular" a dar consignas de ese cariz, es recibido del mismo modo que si yo me voy a una reunión de fans del Barça vestido del Real Madrid y me pongo a decirles que son poco menos que idiotas. Me van a caer ostias por todas partes. Claro que en este caso me salvará la policía, pero imaginemos que los policias son fans del Barça y el país es Barçaland.
Ser idiota es gratis, pretender hacer demagogia barata de tu idiotez es más idiota aún.
Que alguien se sorprenda que en países donde las "Libertades" están tremendamente condicionadas y restringidas se vulneren derechos que solo se dan an países civilizados es de ser un ingenuo

D

Israel es un estado policial y militarizado, con una gran maquinaria propagandística que hace que muchísima gente viva con temor y con un "orgullo" de ser el pueblo elegido, permitíendose ese tipo de acciones contra quien esté en contra, no se, pero me suena a la explicación de lo que pasaba en Alemania por ahí de los '30

r

m

Según veo en el vídeo el nazismo no ha muerto. Está muy vivo y lo ejercen las fuerzas de seguridad del estado de Israel. Una pena.

D

#39 Dijo él mientras insultaba llamando "borregos" a los que no pensaban como él.

D

Siempre lo he dicho. El estado Israelí es mucho múchisimo peor que los nazis, pero con diferencia de años luz y por un solo hecho: Están aplicando a todo un pueblo lo que ellos vienen llorando desde el holocausto.

D

Aplica el mismo criterio que en la la Alemania Nazi. El pueblo es inocente pero su gobierno es genocida. En este caso, el gobierno judio.

Aucero

En España si te niegas a identificarte también te detienen, y si hace falta usando esos mismos métodos.

y

#77 VIVA EL ESTADO POLICIAL¡¡¡¡¡¡¡ me encanta sentirme intimidado por la policia y en españa tambien si van un grupo a la calle a pedir sus derechos a palos con ellos,pedirle a un negro que se identifique por que es sospechoso de inmigrante ilegale esta de puta madre,si un policia me pide la documentacion por la calle por la puta cara o por que yo dia lo que piense...¿QUE DERECHO TIENE EL A PEDIRME LA DOCUMENTACION POR QUE YO ESTE DICIENDO ALGO EN LA CALLE? a este paso llegaremos a una ley marcial asi todo sera mas seguro

D

Alguien, astutamente, ha quitado parte del vídeo. Aun así, en lo que queda, yo veo a un extranjero que participa en una manifestación, y que al ser requerido por la policía (muy correctamente) para que se identifique, se niega a hacerlo, y que luego se resiste a ser detenido, obligando a la autoridad a reducirlo (siempre con proporcionalidad, y con gran respeto por su pañolón, que repetidamente protegen para que no se ensucie). Está claro que quería un vídeo que lo hiciera aparecer como víctima, para colgarlo en youtube.

AmazonChollos

Oriente medio libre!!!

Hogaza

Bravatas, bravucones y cerebrospez.

Feagul

#39 Una cosa es pensar distinto y otra muy distinta insultar, que es lo que haces en tu comentario al llamarme borrego o engañar y mentir (que es lo que haces en tus otros comentarios).

Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Y si no te gusta este sistema de "karma" `puedes irte a forocoches que tiene un sistema de reportes que va de otra forma. Nadie te obliga ni a estar aqui ni a comentar nada, pero si lo haces no culpes a los demás de tus descabelladas y desargumentadas ideas

D

#56 Claro, tú no me insultaste primero, ¿verdad, troll?

p

los nazis ya tienen sucesores. ¿ya lo habrán metido al horno?

Aguarrás

Bienvenidos a la democracia del siglo XXI señoras y señores. Con esto, y la carta de la cámara de comercio yanki exigiendo la aprovación de la ley sinde, me voy a la cama calentito... >_

El_Galo91

Esta noticia es sensacionalista, a ver, esto es como si un grupo de fascistas fuera a un barrio emigrante a decirle que se larguen de allí, ¿qué espera con esto?, ¿qué le echen flores y le digan gracias por odiarme? dejadme daros un abrazo por criticarme, es que también... el que busca encuentra, si ese tío va y se mete en plena manifestación nacionalista que no espere que le echen flores

D

#49 Cierto, yo creo que es por su propia protección.

El_Galo91

#50 Gracias por darme un voto positivo ya que hay un par de personas que tienen la tipica propaganda metida en la cabeza y me intentan pu--tear

D

#49 Yo creo que era un terrorista y le arrestarán indefinidamente sin acusación y sin resolución judicial.

brakiwi4ever

Expresar mi apoyo a Israel, y mi rechazo a esta actuación policial.
Este chico tenia toda la libertad de estar alli y decir lo que quisiera.
Nadie comenta que ningun ciudadano le ataco o le falto al respeto, fue la policia. Pero claro, eso ya es suficiente para demonizar a todo Israel y su sociedad.

Si estoy en lo correcto, y este post trata sobre todo de la libertad de expresion hagamos el ejercicio de intentar imaginar solo por un segundo pensar en algo parecido pero en Cisjornadia o Gaza. Tristemente el resultado seria bien distinto.

D

Viendo cosas como estas no me disgustaria ver como Iran les suelta un pepino, pero con cariño

jegt1987

¡¡ Irán push the button !!

A

Hittler, ese gran incomprendido

JeanMeslier

#48 ¿Estas defendiendo el genocidio judío o simplemente soltando chorradas?

Neomalthusiano

#48 Eres despreciable.

D

Mucho se os llena la boca con LIBERTAD DE EXPRESIÓN pero luego a votar negativo en menéame a quien piense distinto. La única liberdad que hay aquí es aquella que sirve para decir lo que queréis oír.

Feagul

#30 Que exista libertad de expresión no significa que pensemos que los comentarios de un troll deban aplaudirse.

D

#31 Qué bien adoctrinados tienen por aquí a los borregos, tanto que si piensas distinto se ponen a la defensiva a insultar lol

P

#30 claro "amijo" votar negativo es igual a que la policia te cruja a golpes...que cacao lleváis algunos dentro

wata

#30 Pues te voto negativo usando mi libertad de darle al boton.

D

#30 De momento tus comentarios siguen ahí, nadie los ha borrado. En eso consiste la libertad de expresión. Tú te has expresado libremente y ahí quedan tus textos para demostrarlo. No veo qué problema tienes con la libertad de expresión en el menéame.

Ah, sí, que no tienes +1000 de karma. Pues mira, chico...

D

¿Judío? Pero si no sabe ni llevar el gorrito ese que se le cae continuamente... Más bien parece un provocador, lo que tampoco justifica la actitud de la policía, pero que se vaya a un país islamista vestido de moro con banderitas de Israel, a ver qué le pasa...

y

#16 hombre si me quitaran de donde yo vivo,si matan a mis hijos,si me tiran bombas todas las mañanas en la unica playa que queda para no poder pescar,si no dejas que entre medicamentos y me rocia con bombas de fosforo cuyas heridas no se curan.pues le arranco el pellejo yo mismo que quieres que te diga

D

#19 ¿Le arrancarías el pellejo tú mismo sólo por llevar encima banderitas? Pues bueno es saberlo...

P

#16 Pues le pasará algo que no debería pasarle, igual que no debería pasarle lo que ocurre en este vídeo. Parece que algunos como tú se están acostumbrando a la represión y la violencia y se están olvidando de que lo que está en juego es algo muy serio, que los derechos que se violan todos los días con cosas como esta son muy serios y van más allá de si el susodicho es un provocador o no. Da igual lo que sea, nunca se le debería tratar así por expresar su opinión.

D

Deberían de tirar una bomba atómica sobre Isrrael y hacer desaparecer a toda esa raza de hijos de puta.

#28 (deberían de tirar una bomba atómica sobre tu casa) deja de comentar idioteces!

D

#28 Eres peor que ellos.

D

Sensacionalista.

Israel es el Estado de árabes y judíos. No hay más que discutir.

D

#11 Lo detienen por resistirse a la autoridad. El titular es sensacionalista.

Ponte tú a gritar a favor del Estado de Israel en Gaza, a ver que te pasa.

kncer

#12 Trolling

n

#11 El vídeo tiene numerosos cortes y pierde de vista al chaval durante unos momentos (no se sabe cuánto tiempo). No se sabe qué ha pasado durante esos cortes y el tiempo fuera de escena. Me parece un documento muy sesgado como para afirmar cualquier cosa (tanto que la detención ha sido sólo por expresarse como que la detención se haya producido por cualquier otra razón no mostrada).

A falta de pruebas, no voto la noticia, aunque la cabecera se merezca un voto de sensacionalista.

m

#11 Bueno, allí no se, pero aquí en Europa tenemos algunas cosas de las que no se puede hablar. Ni hablar ni publicar libros ni nada de nada al respecto, algunas están penadas por la cárcel y otras son fuertemente censuradas por la propia sociedad. Eso de la libertad de expresión es muy bonito, pero funciona sólo cuando nos gusta de lo que habla. Hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar porque el adoctrinamiento y la ingeniería social hacen muy bien su trabajo.

Seguro que hay algún tema del que en un momento dado hayas pensado "diferente del resto" y tu mismo te hayas censurado (igual no eh), o si lo has dicho otra persona lo ha combatido con un flamante: ¡Hala pero que dices animal eso no es así está más que demostrado! Y ya está...

D

#54 Pero no te cortes, sueltalas...

m

#57 Me corto porque si se cuestiona el oficialismo de algunas cosas se te etiqueta enseguida y mi participación en internet es demasiado escasa como para que encima me etiqueten ya...

ChukNorris

#11 ¿Israel ha firmado y ratificado esa declaración?

Anikuni

#8 Tienes razon, no hay mas que discutir por que tienes la razon en todo como ya me demostraste en los comentarios en La Iglesia del Intercambio de Archivos, reconocida como religión oficial en Suecia [ing]

Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a torrentfreak.com


Pero vamos al tema (aunque no haya nada que discutir) te cito la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rabe_israel%C3%AD):
"Muchos ciudadanos árabes de Israel prefieren llamarse a sí mismos, simplemente, "los palestinos en Israel" o "los ciudadanos palestinos de Israel.""
"Muchos son habitantes árabes del Mandato Británico de Palestina que quedaron dentro de las fronteras de Israel tras la guerra de la Independencia de Israel en 1948. En 1952, una ley les concedió la ciudadanía israelí y tienen, sobre el papel, igualdad de derechos y obligaciones que cualquier otro ciudadano de Israel. Existen sin embargo leyes discriminatorias como por ejemplo la imposibilidad del reagrupamiento familiar algo que los israelíes no árabes si tienen permitido. También tienen muy limitada la compra de tierras y viviendas."
"Los residentes de Jerusalén Este se convirtieron en residentes permanentes de Israel poco después de la guerra. A pesar de poseer tarjetas de identidad israelíes, sólo unos pocos de ellos han solicitado la ciudadanía israelí, a la que tienen derecho, y la mayoría de ellos mantiene estrechos vínculos con Cisjordania."
"Tras la guerra de 1948, los árabes de Israel configuraron en sus inicios un sector social totalmente desestructurado, en el que sólo la familia permanecía como institución, y sometido a la administración militar del Estado judío, que, como tal, era reacio en principio a concederles derechos de ciudadanía, algo que sin embargo hizo en 1952. Se les impidió vivir en otro lugar que no fuera aquel en el que se encontraban al acabar la guerra, se les prohibió adquirir tierras o construir casas (e incluso remodelar las existentes) y se les alejó de los beneficios sociales israelíes (sanidad, cargos públicos, productos subvencionados...)"

Y mas cosas interesantes que puedes encontrar en el articulo de wikipedia, pero quizas tengas razon y no hay absolutamente nada que discutir y esto es el anticlericalismo del que hablabas en la otra noticia meneada.

PD espero que esta vez no me este equivocando y no me vuelva a confundir de concepto, que hables de cristianismo y yo de catolicismo (el que quiera entender por que lo digo, go to La Iglesia del Intercambio de Archivos, reconocida como religión oficial en Suecia [ing]/c21#c-21

xamecansei

#8 Lo lograste!!!! ya conseguiste bajar tu karma!!! sigue así campeón.
TROLL

1 2