Hace 5 años | Por joffer a youtube.com
Publicado hace 5 años por joffer a youtube.com

El video muestra como se hace el programa de radio Las noches de Ortega y como una sola persona puede hacer creíble un gran conjunto de personajes. La magia de la radio.

Comentarios

joffer

Os recomiendo para aquellos que conozcáis a Jesus Quintero y su forma de hacer radio, el tributo que le hace en el siguiente programa

que te traslada a la radio de hace 20 años.

kelonic

#1 Genial

Trigonometrico

#1

joffer

#6 Toda noticia meneada en meneame hacen spam entonces. Vete votando.

bienhecho000

#7 Si el periodista en el objeto de babeo es spam, digas lo que digas.

joffer

#8 Ok, es spam. Gracias por aclararme los conceptos.

Nokith

Hay Ortega, hay meneo, puto crack.

squanchy

- Doctor, tengo doble personalidad.
- Pues siéntese y hablemos los cuatro.

V

#6 No me parece Spam porque muestra como funciona la radio con un caso real. Si el hombre es bueno y trabaja en una emisora concreta porque no decirlo?

swappen

#10 Porque el usuario que se queja es de derechas pa reventar. Y como Ortega trabaja en la Ser y no en la COPE, pues no le gusta que estás cosas lleguen a portada. Así de fácil.

bienhecho000

Pedazo de Sapm!

joffer

#4 Te informo, por si no sabes que significa el voto spam, que no pertenezco a la cadena Ser ni tengo relación alguna, con el programa. También indicarte que no soy propietario de Youtube y tengo acciones de la empresa.

Sólo soy un oyente de este programa que se ha quedado con el culo torcido (FisionBoyFisionBoy ) al ver como una sola persona puede hacer todo el programa.

bienhecho000

#5 No se si tienes relación o no, pero la propaganda hacia la Ser es manifiesta. Los locutores son marca de la emisora y estás haciendo propaganda de uno de ellos. Eso es Spam