Hace 6 años | Por --540704-- a elespectador.com
Publicado hace 6 años por --540704-- a elespectador.com

La Asamblea Nacional venezolana, dominada por una mayoría opositora que se había declarado en desacato frente al régimen de Maduro, tenía los días contados. Después del 30 de julio, cuando se llevaron a cabo las elecciones para escoger a las personas que se encargarán de reescribir la Constitución de Venezuela, era claro que el nuevo organismo, con facultades extraordinarias y compuesto por las figuras más leales del chavismo, se encargaría de allanar el camino para garantizar la supervivencia de la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Connect

Que en meneame no salga nada, no significa que en Venezuela no sigan pasando cosas.
Aquí alguna cosa se envía, pero se tumba como siempre: https://www.meneame.net/search?q=venezuela

meneame ahí fuera

x

#2 Y hace mucho que Podemos no hace nada, por la misma razon. O que no se sabe nada el empleo en España. O de incendios. O de... Aqui todo el mundo censura lo que no le gusta. Deberian quitar la posibilidad de poner votos negativos a todo.

D

#2 teneis que entender que se publican sobre venezuela mas noticias que sobre cualquier otra cosa.

Si buscan "venezuela" en el titulo y organizas por fecha sales 25 enlaces desde el 30 de julio.

En contraste el "todopoderoso lobbie podemita" ha publicado 25 noticias sobre podemos (no todas positivas, asi que alguien habra ayudado desde fuera del lobbie) desde el 5 de junio.

Venezuela es lo mas cansino de meneame con mas de una noticia de media diaria.

Las noticias se tumban por los votos "cansino", y contra lo que pueda parecer (podeis comprobarlo viendo los votos) no son oos que votan o publican las noticias de podemos los que lo hacen.

Podeis comprobarlo si teneis interes, claro.

Y lo siguen haciendo por que los que os votan cansino no entran aqui ni se enteran de esta polemica de acoso y derribo a las noticias venezolanas... Vamos que se la suda venezla, podemos, el chavismo y el tio de la moto.

Votan cansino por que es verdad. Sugerencia: haced un sub de venezuela. Ahi no pueden (o no deberian) votaros cansino, y realmente es donde deberiais publicarlas(si siguierais las normas de meneame para temas populares) y asi podreis comprobar cuantos negativos del "todopoderoso lobiie podemita" realmente hay.

Un saludo!

j

#4 si buscas México en menéame vas a encontrar más resultados que si buscas Venezuela, simplemente la hunden por fanatismo político, luego vienen a contarnos que es porque están cansados de Venezuela, eso si, hay cientos y cientos de noticias hundidascon ese tonto argumento, pero luego los que hunden la noticia quieren llevar a portada algo de Venezuela cuando curiosamente creen que le dan razón al chavismo

D

#5 en realidad no. Salen los mismos.

Y creo, que si reaomente te interesa esclarecer y entender la verdad, te daras cuenta de que las noticias en las que aparece la palabra "mexico" no hablan todas sobre la misma tematica.

Creo que lo veras claro con esta explicacion: si hicieras un sub de "venezuela" todas las noticias sobre venezuela encajarian.

Si hicieras un sub sobre mexico tendrias que dejar fuera del sub la mayoria de las noticias que tienen "mexico" en el titulo.

Yo creo que el tema esta claro.

De todas maneras sois libres de rezongar todo lo que querais.

j

#6 los temas de México en su mayoría son de violencia, aún cuando Venezuela es casi 5 veces más violenta, si de México sale noticias de violencia nadie la va a hundir, si de Venezuela sale una noticia de violencia, la van a hundir con el argumento que pretendes traer, lo de Venezuela es secta, es fanatismo y es doble moral.

D

#7 discrepo.

De las 25 noticias 7 son violentas (y he sido amplio en el sentido de "violento") de las cuales 2 son descartadas y una es duplicada (Sin descartar, tiene merito). Y lo que es mas importante: ninguna ha llegado a portada.

Espero que te sirva para darte cuenta de que el tratamiento a venezuela no es mucho peor que el de las koticias violentas en mejico.

j

#8 25? a o sea, que en el último mes no han publicado noticias de México de violencia entonces tu lógica es que es la regla...
En los últimos años (2 o 3 de boicot y censura) la mayoría de noticias de México son sobre violencia, de las que llegan a portada casi que son el 100%,
Cuando llegan a portada (Noticias de violencia en México) los que hunden las noticias de Venezuela tratan de "limpiar" la cara de Venezuela con comentarios al estilo de "si esto pasara en Venezuela....".

Los que hunden noticias de Venezuela lo hacen por fanatismo y lo hacen de forma coordinada, a tal punto que se suelen hundir en olas de votación negativa en lapsos de 15 a 20 minutos, así que no salgan con cuentos tontos, son descarados y algo deshonestos, que haya uno que otro que lo haga por cansancio no lo dudo, pero la mayoría lo hace por motivos políticos.

D

#9 yo lo que he hecho es un analisis estadistico.

Puedes replicarlo. Busca en el buscador, organiza por fechas y punto.

Si llegas a otra conclusion. Estupendo.

El tercer parrafo es tu opinion. Que en la mia no se corresponde con los datos que ofrece Meneame. Me parece que la situacion de las noticias de venezuela es perfectamente normal para un tema que se repite cada dia.

Tambien te invito a que veas los votos de los podemitas (gente que vota positivo a las noticias de podemos) igual te sorprende descubrir que tambien votan positivo a las de venezuela.

j

#10 yo no dudo de la gente que vota a podemos, dudo de un grupo extremadamente fanatico que se coordina para hundir noticias que hablen mal de podemos, de Venezuela o de los dos, que en cuenta noticia que creen que pueden sacar cara van dejando el comentario "si esto fuera en Venezuela bla bla bl..".

Lo de Venezuela es político, el hundir noticias se hace por eso.

D

#11 yo si que lo dudo.

Te sugiero que hagas el siguiente ejercicio: mira la gente que ha votado negativo esta noticia y busca correlaciones o votos masivos en contra de venezuela.

Yo es que no lo veo. Pero lo dicho: conspiranoias hay por todas partes y esta es de las sanas.

Si te hace estar mas agusto pensar que hay 7 tios organizados pa tumbar todas las noticias de vdnezuela...

Estupendo.

j

#12 no es cospiranoia, Noticias como cuando el Tribunal Supremo trató de tomar el poder del senado en Venezuela son el ejemplo, cosas realmente graves que se logran llegar a portada y en cuestión de 15 a 20 minutos le llegan olas de votación negativa.
A la noticia de que la ANC logró lo que no había podido el Supremo los mismos la hundieron a negativos y si miras en los últimos 3 o 4 meses han pasado al rededor de 5 cosas de una gravedad extrema que han sido hundidas, y siempre vas a encontrar a los mismos que de hecho ninguno de ellos ha votado ahora.

D

#13 gran ejemplo, por que segun el buscador de meneame 3 ( no una ni dos, sino 3) noticias sobre el tribunal supremo tomando el control del senado y la ANC llegaron A PORTADA.

Venezuela: Tribunal Supremo de Justicia declara nulas actuaciones del Parlamento

Hace 8 años | Por Horus a canaldenoticia.com


Venezuela: Tribunal Supremo suspendió proclamación de diputados electos
Hace 8 años | Por Horus a el-nacional.com


Maduro: El 30 de julio se define si queremos paz o va a haber una guerra
Hace 6 años | Por BBE a cnnespanol.cnn.com


Bonus track, eran 4:

Venezuela: la oposición consigue la supermayoría de 2/3 en la Asamblea Nacional
Hace 8 años | Por Vlemix a bbc.com


Despues de 4 en portada y otras 20 que no llegaron LO NORMAL en meneame es que la gente no deje que lleguen (por cansinas).

4 portadas para el mismo tema en Meneame esta MUY BIEN y es sumamente inusual.

j

#14 has leído por lo menos?.
Un enlace dónde el titular y la noticia habla de la destitución de 4 miembros del senado por parte del Supremo en el 2015, otra de el año pasado que es la única que habla de lo que dices que hablan las 3.
Y una última dónde maduro da declaraciones bastante flamantes. O sea, 3 temas totalmente diferente para que digas que es sobre lo mismo

Por cierto, esas noticias han sido hundidas o trataron de hundirlas, la segunda recuerdo particularmente que la sacaron 2 veces de portada

D

#15 no sabes cuantas veces he leido esta queja.

Noticias que las tumban por cansinas o duplicadas y el meneante se frustra por que en su opinion la noticia nueva es diferente o contiene informacion nueva.

Te suena?

Pasa todos los dias.

Lo siento, pero siguen siendo 4 portadas sobre el mismo tema.

Y sigue siendo SUPER GENEROSO para lo que es meneame.

Vamos de hecho, en este tema en concreto Meneame ha tratado MUY por encima de la media a este grupo de noticias.

Si sabes como funciona Meneame (y creo que si) sabes que tengo razon.

j

#16 el mismo tema? Y cuál es el tema según tu, porque yo hablé de cuando el Supremo trató de tomar el control y tu segundo enlace es el único... ya tratar de explicar cosas tan evidentes es desgastante y frustrante.. es mo explicar que es de día.

D

#18 ok. Si, es igual.

Existe una conspiracion podemita que en su ejemplo mas significativo consiguio reunir 9 votos negativos.

Malditos...

D

#15 por cierto, un dato mas: segun tu la segunda noticia trato de ser derribada de la portada.

La sacaron 2 veces. Supongo que el todo poderoso lobbie podemita.

Que... Consigio sumar 9 (¡¡9!!) Votos negativos.

Espero que este ultimo dato sirva ya para darte cuenta de lo ridiculo de tu postura.

martins

Me acabo de dar cuenta que hace tres días que no oigo nada de Venezuela