EDICIóN GENERAL
506 meneos
23604 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Así terminó la carrera el monoplaza de Webber

Así terminó la carrera el monoplaza de Webber  

El equipo Red Bull no detectó pérdida alguna de presión, pero existía una indicación anormal de que el volumen del aire en el neumático había cambiado, algo que el equipo no podía explicarse hasta que vieron el RB6 de Mark tras la carrera. El neumático perdió su aire en el parque cerrado poco tiempo después.

| etiquetas: webber , f1 , alonso , hamilton
256 250 29 K 625 mnm
256 250 29 K 625 mnm
Hamilton ya estaba avisado. Le hizo la misma jugarreta a Webber y ya entonces este hizo unas declaraciones diciendo que la próxima vez no se apartaba:

“No sé en qué estaba pensando. Estaba justo a su lado pero no me dejó espacio. A veces conduce como si estuviera completamente sólo en la pista. La próxima vez que esté con él (en la pista), me comportaré exactamente del mismo modo que él” (Monza 2008)

to2contrahamilton.blogspot.com/2008/09/hamilton-gana-enemigos-en-la-pa

Hasta ahora a hecho putadas a todos los pilotos, lógicamente esta obteniendo lo que ha sembrado.
#11 Conocen a ese piloto que va haciendo putadas a todos los pilotos y sacándolos de la pista? Pues ese era yo. Me llamo Ear...Lewis Hamilton
#18 con acciones como estas pocos mundiales apretados puede ganar. Sólo saber correr, correr y correr (como nadie por cierto). Muy poca inteligencia, soporta bastante mal la presión, no aprende de sus errores... me recuerda bastante a Kimi. Me hubiera gustado verlo montado en un Sauber y no un un McLaren desde el principio...
#5 A mi me parece super interesante!!!!

.. que no, que es broma! :-D
#5 Eso mismo me pregunto yo, habiendo cosas mucho más interesantes como que Juanma Ortega va a presentar el carrusel deportivo en la SER.

www.meneame.net/story/veterano-animador-juanma-ortega-presenta-entresi

;)
#14 Consejos doy que para mi no tengo.... xD xD
#5, es mejor esto: www.meneame.net/story/gran-hermano-sigue-cosechando-galardones-premios

Vaya, en #14 había otro que ha pensado como yo, :-)
#5 porque dentro de la categoría deporte es una noticia curiosa. Si llega es porque interesa. Que sigan votando irrelevante como locos los que no les guste la F1, porque tal y como está el mundial creo que somos muchos los que la hemos meneado
Bizcoché y ojos de Webber.
Yo más bien diría.... Así terminó la rueda delantera del monoplaza de webber.... porque mucha cosa más no se ve....
#10 hombre... se ve que la goma y la llanta no están en su sitio. Si te pones a 290 con esa rueda durante tantas vueltas y no te pasa nada para quedarte primero en el mundial de F1... es que has tenido mucha potra. Cuando termine el mundial sabremos si lo que aguantó la rueda ha sido lo que le ha permito ganarlo.
#10 #20 Acordaros de cómo acabó Raikkonen en Nurburgring por llevar una rueda "cuadrada" que provocaba vibraciones...
#23 bueno en ese caso concreto... yo pienso que debe ser el equipo quien debe valorar cómo está el coche y si aguantará y meterlo o no para boxes... se la jugaron y les salió mal.
#20 #23 estoy de acuerdo en que una rueda puede variar el resultado de una carrera e incluso puede quitar un mundial.... pero eso no quita que el titular de la noticia (desde mi punto de vista) debería ser otro.... que del monoplaza lo único que se ve al final es la rueda y poco más....

A todo esto también hay que tener en cuenta que el coche está en el aire....
#7 Un poco de todo. Hamilton toma la curva como si estuviera solo, siguiendo la trazada natural obligando a pegar un frenazo por cerrar la trazada y Webber entra en la curva por encima del piano y sus opciones eran atravesar con el coche por encima del piano y salir por fuera dando volantazo o tomar la curva con la trayectoria con la que le obligan a entrar y que se apañe el que cierra demasiado.
#7 Claramente Webber no tenía nada más que hacer, hombre si no es el carro de automan que puede hacer curvas en L a gran velocidad!
www.youtube.com/watch?v=ovy72798WgM&feature=related
#1 No se ve nada susceptible de ser información confidencial. Esto habrá salido con la autorización del equipo.
#1 Precisamente la parte de atrás es donde están metiendo todos los avances, así que es la más importante.
Rueda desllantada parcialmente, eso no pone en peligro la vida de los demás conductores?
De todas formas se puede decir que tuvo algo de suerte no???
No me extraña, Es increíble lo que aguantan esas llantas y esas carcasas en cuanto a esfuerzos, pero un golpe así...
juer, que suerteeeeee!!, alonso ya podia ir lider!
comentarios cerrados

menéame